miércoles, 11 de abril de 2012

Jacket and white jersey

Una combinación a la que recurro mucho en entretiempo: chaleco de pelo con jersey de lana... Es ideal para estos días en los que el abrigo ya es demasiado... Un beso!!!





Chaleco de pelo y borsalino: Bershka (old). Jeans: Stradivarius: AW/ 2012. Botas de piel: Zara Trafaluc SS/2012. Jersey de lana beige: Blanco SS/2012. Foulard: Primark (old). Collar con forma de corazón: Stradivarius SS/2012. Bolso y gafas de sol aviador: H&M (old). Pulsera: Sfera (old).

12 comentarios :

Eva dijo...

Me encanta el look!yo tambien lo llevo mucho en entretiempo, vaqueros, chalequito de piel y jersey de cuello vuelto finito.

Un besote!

Esther dijo...

Que guapaa mi amor!!!
A ver cuando podemos aparcar el abrigo de una vez!! Ven primavera ven!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, estás super guapa, me encanta tú chaleco.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

OneForDay dijo...

Me gusta el conjunto...
Un saludo

Y además sombreros dijo...

Un maravilloso recurso, me encanta.
Besos.

Paula dijo...

Guapaaaa!!!creo que ya te lo dije te quedan genial los sombreros!la verdad es que los chalequinos para estos dias vienen muy bien. Besos

www.caprichosdearmario.com

Anna Jiménez Plaza dijo...

Me ha encantado la combinación del abrigo con el chaleco de pelo, muy chic! Te queda genial!!
Besosss!!!

www.enjoythefashion.blogspot.com

follow me around dijo...

Qué guapa! Me encanta el chaleco! Muaá

Belen dijo...

si hija...con el tiempo que tenemos no podemos llevar otra cosa!!! guapa!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Miri dijo...

Me encanta el jersey!!

elenalovesthis dijo...

Que look mas ideal! me encantan estos looks casual! las botas son ideales!! Besitos

Fixer Sis. dijo...

No conocíamos tu blog, nos encanta!
Tienes un gran estilo, te seguimos!
Esperamos verte por nuestro blog ;)

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/