miércoles, 4 de abril de 2012

Colour pants and polka-dots

Una de las prendas estrella de la temporada son los pantalones de colores... Aquí os enseño los últimos que compré, en amarillo neón. 

En este caso los mezclo con un blazer en color nude y una blusa de topos.. Este año ya sabéis que son tendencia tanto los tonos neón como los pasteles y lo último es combinarlos entre ellos... A ver qué parece la propuesta...

Os recuerdo que los pantalones podéis encontrarlos en Stradivarius en un montón de colores más, hay más de diez modelos... y a un precio estupendo!!!






Pantalones amarillos y sandalias negras: Stradivarius SS/ 2012. Camiseta de algodón negra: H&M (old). Blusa de topos: Zara SS/ 2012. Blazer nude: Stradivarius (old). Bolso de charol: Zara SS/ 2012. Pulseras de hilo (regalo que vino de la India).

20 comentarios :

Sylwia from the sign of design dijo...

Hello:0 I've found your blog by Chicismo:) I have to say that some of your outfit which I've found there are gorgeous! I mean this with pink blouse, ribbon on your neck and in Chanel alike blazer! I just love them:) Mayby you will want tofollow each other by google and bloglovin:) It;ll be gerat:) Please let me know on my blog:) Kisses:)

María dijo...

Muy chulos los pantalones, y las sandalias!
Bss.

Susana dijo...

Muy guapos los pantalones y menudos tacones que te gastas; ufff que envidia, a mi me cansa enseguida el pie con ese altura de tacones.

Ceely dijo...

Me encanta la camiseta! Estás preciosa!! Y con los pantalones amarillo, wow, me chifla

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Miss Top Ten Image dijo...

Me encantan los pantalones de colores.(¡Justo hoy publico un look en mi blog con unos en azul klein!)
¡Te quedan ideales y ese taconazo es el toque ideal!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Te quedan genial los pantalones y la camiseta es una chulada.

Ana Cristina Martínez dijo...

Me han encantado las sandalias también,el pantalón es chulísimo,y lo has combinado genial!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Eva dijo...

Muy chulo el outfit!y el pantalon genial, ya esta aqui la primavera en todos nuestros armarios.

Un beso

Esther dijo...

Guauuu!!!! Vayaaa tipazo que te hacen nenaa!!, me encantaa el color amarillo estass ideal ideal!!!!!!!
Un besitoooo amor

gema dijo...

te sientan como en guante esos pantalones estas divina,las sandalias son una pasada.Besos
gema

Anna Jiménez Plaza dijo...

La idea de amarillo de neón y la chaqueta en nude me ha encantado!! Te ha quedado un outfit estupendo!!
Las sandalias son divinas.

Besitos!!

www.enjoythefashion.blogspot.com

Romantic Drama Queen dijo...

Este año se lleva muchisimo el color amarillo. Te quedan estupendos!

los peques dijo...

QUÉ BLUSITA MÁS MONA!!!!!!
POR CIERTO...LA QUEDADA BLOGUERA....QUÉ BUENA PINTA TIENE....SEGURO LO PAASSTEIS FENOMENAL!! MENUDA PANDA!!!1

ALICIA dijo...

Me encantan los pantalnes y la combinación que has hecho un 10. Un beso guapa!!
http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

Mara dijo...

Hola!
Te invito que visites mi blog, en el muestro complementos que hago con mucho cariño desde pulseras con calaveras hasta colgantes con flores  Espero que te gusten.
http://calaverabymara.blogspot.com/
xoxo

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, que guapa estás, me encanta la blusa combinada con amarillo super bonito.
un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

OneForDay dijo...

Pues me gusta mucho como combina todo, yo también tengo esa blusita de zara y me encanta como la has combinado.
Un saludo

M* dijo...

te sienta genial el amarillo eso si, y ademas ponerle por arriba color beige...es genial!para que no pierdan protagonismo!

elenalovesthis dijo...

Yo veo lunares y me vuelvo loca! tu top me encanta y como lo combinaste con amarillo queda genial y muy veraniego!!! me encanta!!
Besitos

Ana Peña dijo...

Me gustan muchísimo las sandalias, son monísimas! Lástima que haga frío estos días...
un saludo!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com