lunes, 5 de marzo de 2012

This week in stores...


Esta semana, podéis encontrar en las tiendas...


Vestido rosa empolvado, con aplicación de encaje, de Asos, 62,89 €. Os recuerdo que es una tienda inglesa, asi que hay que comprar online (pero no cobran gastos de envío).


Vestido plisado combinado en azul turquesa, un color muy favorecedor en verano, de Blanco, 32,99 €.


Vestido de topos, de Mango, 29,99 €. Esta muy bien de precio y también lo hay coral y nude.

Vestido estampado de flores, de P&B, 29,99€. Una propuesta muy romántica y femenina...


Blazer desflecada, de Zara, 49,95 €. Sólo la hay en rosa. Me tiene enamorada. Y la blusa de debajo también.. Os la enseño mejor ahora...

 Blusa estampada cuello bobo, de Zara, 29,95 €.


Camisa con estampado de leopardo, de Zara people, 29,95 €.

Chaqueta asimétrica, de Blanco, 19,99 €. Genial de precio, la calidad habría que verla en la tienda... También la hay en color azul marino y topo. 


Falda de encaje, de Stradivarius, 17,95 €. En A bicyclette no miréis, están agotadas.


Minifalda vaporosa asimétrica, de Stradivarius, 17, 95 €.

Top de lentejuelas, de Zara, 39,95 €.


Clutch de  mano con flecos metálicos, de Zara, 39,95 €. Amor a primera vista!!!

 Botín de piel, de Mango, 69,99 €. También lo hay en negro y en rojo. El modelo en marrón me parece perfecto para combinarlo en verano con un minivestido en color blanco.


Sandalias de tiras, de Mango, 49,99 €. También vienen en fucsia y en lima


Sobre con cierre de boquilla en amarillo, de Zara, 39,95 €.

Pendientes metálicos pluma, de Mango, 7,99 €.

¿Os animáis con algo? Un beso chicas!!!

17 comentarios :

Cool Vanity dijo...

Me animo con casi todo que cosas más chulas. Bsinos.

Lu! dijo...

El primer vestido rosa me ha encantado, es un tono muy primaveral y ademas un corte muy romántico.
Me ha gustado tambien la chaqueta de Blanco, pero bueno, como estoy un poco decepcionada con esta tienda no se si me la compraría, aunque de precio esta bastante bien!
Los clutchs y las sandalias de Mango estupendos tambien. Que primavera mas tentadora nos espera... :)

Un beso!!
http://luruluu.blogspot.com/

Esther dijo...

Jo Bea esta primavera me arruino!! me gusta TODO!!
Esa chaquetira de zara es perfecta!!!
Un besin

nessa dijo...

Ayyy que buena pinta tiene todo!!!!!
Voy a acabar arruinada!!!!
Me encantó conocerte Bei, me pareciste majísima. Hay que repetirlo pero mas largo!!!
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Romantic Drama Queen dijo...

Ayyyyyyyyyyy estas entradas no me gustan! Que me incitais a quemar la tarjeta jajajajajaja
La verdad que hay cosas preciosas.
Besitos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué cosas más bonitas, me encantan!!!

Kela dijo...

Uff que de cosas!!!!Esta temporada estoy loca con lo que veo!!!

Paloma dijo...

El turquesa de blanco me encanta :)

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que cosas más bonitas!!!! Hay varias que me quedaría encantada! No sabía lo de asos y los gastos de envío gratuitos! TEngo que probar una vez con algo de asos curve, ¡a ver que tal!

Muuuuuuuak

Riru Style dijo...

Desde luego que con estas colecciones cualquiera se pone a ahorrar... y a mi me dio con el turquesa fuertísimo, muy chulo el post.

La Mariposa Azul dijo...

Que cositas más bonitas !! Tengo muchas ganas de escaparme de tiendas y renovar vestuario. Besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué cosas tan bonitas! Me ha encantado el vestido de flores! Te sigo! <3<3

Estefanía J. dijo...

Me encanta el vestido plisado color mint!!! :) Muy buenas propuestas!!! :)

Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

prohibidisimo tentaciones!! que lo tengo prohibido, ay que difícil


besos!!

I♥NY

Yolanda dijo...

Me encanta la blazer roja de Blanco y la chaqueta rosa de Zara!!

XoXo

Mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenos días, me ha gustado mucho la selección que nos presentas... Gracias guapa.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

OneForDay dijo...

El primero es muy bonito y el turquesa es precioso...
Por cierto, ya te sigo.
Un saludo.