martes, 13 de marzo de 2012

SORTEO - GIVEAWAY

Qué ganas tenía de agradeceros el apoyo que me habéis dado todo este tiempo con las visitas, los seguidores, los comentarios siempre tan amables, de verdad, sois realmente encantadores!!! Asi que nada mejor que hacerlo con un sorteo... 

El sorteo consiste en: una camiseta de Blanco y un collar de H&M. Espero que os guste, lo elegí con todo mi cariño!!!

Las bases del sorteo son: 

1-Ser seguidor del blog via Google Friend Connect ( las que no lo seáis podéis hacerlo en el lateral derecho)

2-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico, para que pueda ponerme en contacto con el ganador.

El plazo para apuntarse termina el día 31 de marzo. Después publicaré la lista de los participantes, para que podáis verla y avisarme de posibles errores... y unos días después haré el sorteo a través de Random.org. 


¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!




92 comentarios :

Esther dijo...

Jo Bei esa camiseta casi me la compro hoy!
Es que me va genial con mi chaqueta nueva!!!!

Asi que me apunto!!
Trapones@live.com

Einfach moi dijo...

Me apunto ya mismo!!!

riverina_5@hotmail.com
Estela

Un besín guapa!!

Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!! No conocía tu blog, pero a partir de ahora te sigo... a ver si tengo suerte. Lo publico en la barra lateral de mi blog. A ver si tengo suerte, cruzo los dedos...

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores(arroba)gmail.com

Eva dijo...

Bea que guay sorteo! me apunto también haber si hay suerte :-)
Vazquez.eva@hotmail.com

lucia m dijo...

loving the necklace!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Cool Vanity dijo...

Que camiseta más chula, muchas gracias, me apunto.
coolvanity@hotmail.com

nessa dijo...

Que mono todo Bei, me encanta!!!!
Ahora a esperar a la suerte.
Besin.
Vane.
www.modaenfamiila.blogspot.com
modaenfamilia@yahoo.es

Los Detalles de Carlana dijo...

Guapisimo neni,

Ana , Losdetallesdecarlana@gmail.com

besis

Paloma, My petite secret dijo...

que bien me apunto!
paloma
p.g.domingo77@gmail.com
asias!!

Carolina dijo...

Hola, mi nombre es Carolina y mi mail : carolinallsn@gmail.com.

Me encantan tanto la camiseta como el colgante, bueno y todos tus looks !!.

Un saludo.

msevilla dijo...

Hola, yo también, por favor.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Me visto solo dijo...

jejeej no son de chico así que no van conmigo pero son muy chulas!!

saludos desde
http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

Love Sushi and Fashion dijo...

Menudo detallazo! Muchísimas gracias por este sorteo, me encantaría participar. Mi nombre es Silvia y mi email: silvia_ron@hotmail.com. Besos! <3<3

María dijo...

¡¡¡Me encanta la elección!!! A ver si hay suerte...

Nick: María R. Álvarez
E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com
Ciudad: Gijón (Asturias)

Martina dijo...

me apunto!!! me ha encantado tu blog! isacobreros@gmail.com

isabel

Paula dijo...

Me apunto Bea!espero tener suerte. Nos vemos el Viernes. besos

blog@caprichosdearmario.com

www.caprichosdearmario.com

Roman Trends dijo...

PUes muy buena elección! Me encantan!!

A ver si hay suerte...
romantrends@gmail.com

Eva dijo...

Que chulos! me apuntoooo. Ya te sigo, te dejo mi email: evacart_soy@hotmail.com

Un besote!

Ana Fernandez dijo...

Me apunto.
Muchas gracias.
Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com

EDG dijo...

Me apunto al sorteo!
Lucía
fyonnaes@hotmail.com
Muchas gracias.

Anna C dijo...

me encantan las 2 cosas !!! :)
un beso!


Ana Coman,
anita_14_2007@yahoo.com

Miri dijo...

Que Guay! ;-)

Muucha suerte a todos!!!

Y Enorabuena por tu blog Bea!

miriam.gf85@gmail.com

Miri dijo...

Bei que guay!!Enorabuena por tu blog!!

Ahora lo sigo siempre!

miriam.gf85@gmail.com

muuak

Bugy dijo...

Hola
Me apunto al sorteo
Felicidades por el Blog


Muchas Gracias
bugysoft@gmail.com

In The Checkout Line dijo...

He visto tu blog y me encanta tu estilo! Te se ve muy guapa! Te sigo, y si quieres seguirme tu tambien mi blog es:

http://in-the-checkout-line.blogspot.com/

Espero verte!
Besos
Chiara

Paloma dijo...

Me encanta lo que has elegido para el sorteo :)

Paloma
palomabaile@hotmail.com

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Mara dijo...

Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)
marachapela@hotmail.com
Mara

SimplyDivine dijo...

Qué chulo el colgante! bueno y la camiseta! me apunto al concurso!
violetta-LR@hotmail.com
Violeta LR

http://simplydivine-sinak.blogspot.com/

Te he conocido a través de Mi diario mas chic y me gusta mucho tu estilo y tu blog, espero que nos sigamos viendo por aquí! un besoo!

Romantic Drama Queen dijo...

Que guapo Bei, habra q probar suerte
anammq85@hotmail.es

Lorena dijo...

Lorena

Lorena88tp@gmail.com

Muy chula la camiseta y el collar! jejeje
A ver si hay suerte!Gracias!

Un beso!

Tamara dijo...

¡¡Me apunto!!

tamquiroga@gmail.com

A ver si hay suerte :D

Un besotee

Coffee Cream and the Caffeine dijo...

Cute necklace !!

www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

sara s. dijo...

Me encantaa!! Me llamo Sara y mi correo es sarania24@hotmail.com

:)

Miss A dijo...

Muchas gracias por invitarme al sorteo!

Miss A
misscosillass@gmail.com

minnja dijo...

Great blog and I'm your newest follower.
If you like, follow me back. It would make me very happy ;)

minnja.blogspot.com

LOVE
Minnja

STYLES-UP dijo...

Qué bien!!!Me apunto.
blogstylesup@yahoo.es
Bsos

sara dijo...

Me encanta!!!
me apunto!!!
sara, sarittag87@gmail.com
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Fashion Blends dijo...

I love your post! I would love for you to check out my blog!

http://fashionblends.blogspot.com

Soraya Hedez dijo...

Me apunto!!!
Te voy a dar las gracias ya, porque seguro que me toca.. jejeje
Un besote
sorayahedez@gmail.com

http://www.thelibertyfashion.com/

Mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días, mil gracias a tí por tú trabajo, tus fotos por lo encantadora y especial que eres cielo.
Mil gracias por este sorteo me apunto encantada...
meryofhtestyle@hotmail.es
http://mary1975.blogs.elle.es/

Princesa dijo...

Q cositas mas monas¡¡

vigilant lense dijo...

awesome shirt!

http://www.vigilantlense.com/

;)

María del Castillo González dijo...

Hola neni!!!! Qué suerte!! La primera vez que entro en tu blog y un sorteo de cosas chulísimas!!!! :D

Muchísimas gracias por todo: tus amabilidad,comentarios y todo el trabajo e información que compartes con nosotras!!!!

Un besazo y muchísimas felicidades!!!

Aquí te dejo mi mail,no sólo para el sorteo sino para lo que quieras!!
pekesgolosos@gmail.com
http://pequesgolosos.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

Te conozco hoy, pero me ha encantado tu estilo, asi que te sigo y me apunto al sorteo.
Besetes.
lalidescalzo@gmail.com

Francesca Giusti dijo...

love your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Que guay!!! me apunto! te sigo como corazon de maniqui, y mi email es corazondemaniqui@hotmail.com

mucgas gracias!
un beso

Eli dijo...

Que camiseta más chula!! Me apunto al sorteo

eliana.crr@gmail.com

Maria dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
banner en
http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

La Petite A dijo...

Cómo me gustan!!
Mi correo es: lapetiteablog@gmail.com
Un besito

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ohhh quiero, quiero participar!!! :))

Muuuuuuuuak


topglamour@gmail.com

Susana dijo...

Me han encantado las cosas que has elegido para el sorteo, me apunto. Haber si tenemos suerte.
sufugar@hotmail.com

Alda dijo...

Me apunto!!

Me encantan los regalos escogidos, a ver si tengo suerte!! ^^
Alba Martínez
albo_martinez(@)hotmail.com

Gracias!

Sara J Browne dijo...

Me acabo de iniciar en el mundo de los blogs de moda, no como blogger sino como espectadora y ya he empezado a imitar looks. Me tenéis enganchada!

sarajbrowne@gmail.com

Sivi dijo...

yO Siiiii participo!!!!
madame-galiash@hotmail.es

ya me hago seguidora!!! :) un besotíííiiiisimo :P

Clara Turbay dijo...

I like so much the colors and the style.

Ceely dijo...

WOW! Que chulada de camiseta! Me apunto!

Mi nombre es Araceli Cerdà y mi mail es aracelicerdaayala@gmail.com

Un beso!

Laura González dijo...

Me apunto! Son preciosos los dos regalos. Muchas gracias!

lgm135@gmail.com

My clothes and other things dijo...

Jiji
Pues me apunto!

Laura
myclothesandotherthings@gmail.com

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Ukita dijo...

Me apuntoooo

cristinataboada@hotmail.com

ahora mismo me ahgo seguidora... aunque creo haber pasado alguna vez por el blog.

ukitaoutfits.blogspot.com

themarga8 dijo...

Holaaaaaaaa!!
Me llamo Margarita y mi mail es themarga8@hotmail.com
Lo publico en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
Espero que te apuntes al mio!!
Gracias por el sorteo!! =)

Tania dijo...

Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte. Mi email es tnia.94@hotmail.com :)

Un besito

Estefania dijo...

Me apunto!!!!!
estef3007@yahoo.es
Estefania

Miriam dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto:

Miriam
clubdemodablog@gmail.com

Besos

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

fisiwoman dijo...

Hola guapa, me encanta el sorteo, quiero participar! Tienes una nueva seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

beatriz dijo...

me apunto, mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

besos

Francoise Q dijo...

I am following you via gfc :)

email: chanelchic90@gmail.com

xoxox

Angela dijo...

Q camiseta tan chulaa!! :) Me apuntooo
Nick: Angela
Email: angela_chani15@hotmail.com
Muaaa

Elenita dijo...

muy chula la camiseta, me apunto!
nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com
besos

Saruski dijo...

no te conocia, pero te sigo ya mismito, me gusta tu estilo. y por supuesto me apunto al sorteo!!

Sara C.R
mi mail es purplewilwarin@hotmail.com

te sigo como purplewilwarin

Gracias

DREAMS of NUVA dijo...

ay, que chula es la camiseta!!!
yo me apunto!!


bronika@msn.com
te sigo como Dreamsofnuva


un besito!!

Bronika

Rakel dijo...

me apunto
mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
me ha gustado mucho tu blog y tu estilo!!

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡

Me apunto¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com

Yo también estoy de sorteo¡¡¡

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Muackssssss

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me apunto.
Muchas gracias.
Fieltro Felt Feltro
fieltro.felt.feltro@hotmail.com

Lebi dijo...

enter me please! I like the prizes, are wonderfull!
GFC: lebi
ruth_jagers@libero.it

Silvia M. dijo...

Holaaaaa, me apunto! Muchas gracias! :)
GFC: Silvia M.
silviasunlight@tiscali.it

Florinda dijo...

Awesome giveaway! Enter me please! :)
GFC: floryfrancy
e-mail: floryfrancy(at)inwind(dot)it

Finger crossed! ;)

stellaaamarina dijo...

stefy ste fb
gfc abella
mail abellaa@virgilio.it

Skye dijo...

enter me
GFC: Skye
Email: cloudlovely@hotmail.it

mm2 dijo...

maria moccia in fb

moccia66@hotmail.com

eleonora.marchetti dijo...

hi enter me!
gfc eleonora.marchetti
mail eleonora.marchetti@libero.it

thanks!

Sekhmet dijo...

GFC: sekhmet

email: Bas7e7@gmail.com

:))

Anna dijo...

wow!!!
gfc missannita
missannita00@gmail.com

chiccacocca dijo...

GFC: chiccacocca
erika_giveaway@hotmail.it

^__^

Giada Celeste dijo...

Hello!!! Enter me, please!
GFC: Giada Celeste
My name is Giada Cassara
Email: giadacassar7887@gmail.com

Anita dijo...

Me encanta así que probaré por si hay suerte¡¡¡¡¡ gracias.
anabelgonzalezsoto@mail.com

Chicca Tamburrino dijo...

Great giveaway! Enter me please!!!
GFC:Chicca Tamburrino
e-mail:pleadi@inwind.it

Federica dijo...

GFC: Federica
E-mail: federicacossuu@gmail.com

Fingers crossed now :)

caty dijo...

Thanks for opportunity!!!:)
email maison-@hotmail.it
gfc: catymariposina
:)

ali82a dijo...

Awesome giveaway! Enter me please! :)
GFC: ali82a
e-mail: ali82a@libero.it
Finger crossed! ;)

Carmen dijo...

enter me

gfc jasminem2004
email jasminem2004@hotmail.com

crystel dijo...

Amazing giveaway! Enter me please!!!
GFC:crystel
mail: crystel83@libero.it
Finger Crossed!!