viernes, 16 de marzo de 2012

One year together

Hace ahora un año que me animé, con toda la ilusión del mundo, a crear un blog de moda. Por aquí han pasado un montón de cosas desde entonces: outfits míos y de otras chicas que me inspiran, exposiciones, desfiles, mercadillos, compras, incluso alguna colaboración con alguna tienda y algún regalo... quién lo diría!!!

Sin duda, con lo que me quedo, es con el cariño de la gente tan maravillosa que conocí gracias a esto y también con la amabilidad de los comentarios de un montón de personas que, a pesar de no haber llegado a conocerlas, me dan tanto apoyo entrada tras entrada, de verdad, muchas gracias a todos!!!

También quiero resaltar que, gracias al blog, pude descubrir a auténticos artitas que hacen maravillas y que para mí eran desconocidos hasta entonces. Poder adquirir piezas tan especiales me parece un privilegio. Hay mucha gente con un talento inmenso... Me quedé muy sorprendida y guardo esas piezas como tesoros, que lo son!!! 

Asi que aquí os dejo unas cuantas fotos, que resumen un poco lo que fué este año en el blog... A veces más acertada, otras menos, pero este es mi año!!! 

Un beso!!!

























































Y os recuerdo que hay  SORTEO en el blog... podéis apuntaros aquí.

23 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Feliz cumpleblog!! me encanta tu selección de imágenes!! y me encanta tu blog!! Sigue así!
Mil besos y buen finde
Elena

My secret shopping dijo...

Qué cambio!!! Feliz añito y que sean muchos más.

http://mysecretshopping.blogspot.com/

María dijo...

Felicidades por tu primer cumple de blog. Sigue así. Me encantan tus estilismos y espero poder ver muchos más. Un abrazo.
http://merytrendy.blogspot.com

Paula dijo...

Felicidades por el añito!!!!!!te queda muy bien el pelo recogido y los looks con sombrero geniales!a seguir asi, besitos

www.caprichosdearmario.com

Monica Luna Complementos dijo...

Muchas felicidades Bea , por tu blog , por tu gran gusto a la hora de escoger estilismos y por las maravillosas palabras que dedicas en tu post , en especial a los diseñador@s nóveles en quien confiaste para tus looks ... Quiero darte las gracias por una pequeña parte que me toca.
Un besazo muy grande.

nessa dijo...

Enhorabuena guapíiiiisima.
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Sara Pando dijo...

¡¡¡Guapaaaa!!!
Felicidades por el año!! Y que sean muchos más!!!
Un beso...

Eva dijo...

Enhorabuena por este año de blog!!!y que sean muchos más porque tienes un estilazo y te mereces todo el exito que tengas =)

Un beso!

Esther dijo...

Enhorabuena cariño!!!
Hoy lo celebramos tomando un vinito antes del desfile!
Muaks

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Felicidades por este primer añito! Estoy segura de que llegarán muchos más.

Miss A dijo...

Feliz cumpleblog!!

Cool Vanity dijo...

Muchísimas felicidades! esperamos disfrutarte mucho más años. Bsinos.

Miri dijo...

Feliz año!!

Espero que sigas muchos años más.La labor de las bloggers hace la vida más llevadera a la hora de elegir.
Además Bei,me encanta conocer las localizaciones de las fotos!!

Un besin!!

Y además sombreros dijo...

Feliz cumple y que cumplas muchos más, yo espero verte.
Besetes.

Macarena Álvarez Marcos dijo...

Gracias por seguirme desde ya yo también lo hago!!
Muy buena selección de fotos!! Felicidades por el primer añito!
un beso http://lalocurademiarmari.blogspot.com

My clothes and other things dijo...

FEliz cumple!!Yo acabo de conocerte pero estoy encantada!!
Y espero que sean muchos años más!!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Ukita dijo...

Me gusta mucho el resumen de outfits que has publicado, son geniales!

ukitaoutfits.blogspot.com

Ángeles Madrid dijo...

Felicidades guapa!
Espero que sigas con el blog mucho tiempo más.
Un beso.

http://angelesydiablillos.es

S4SisterStyle dijo...

hi,nice blog follow us if u like our blog and we will follow you too!:)
http://s4sisterstyle.blogspot.com

Belen dijo...

guau tía! menudo estilazo! no tengo palabras, jajajaj! te plagiaré algún estilismo jajajaja!

soy Belen, y vivo en Langreo; de casualidad estoy descubriendo a un montón de bloggeras asturianas y es que me está haciendo una ilusión terrible! Qué lástima no haberme enterado del encuentro que tuvísteis, por favor avisadme para la próxima! además asturias unida no seré vencida!

ya tienes una nueva seguidora..muaki!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Einfach moi dijo...

Enhorabuena guapísima!!!
No me creo que seamos de Mieres y nunca hayamos coincidido!!

Un besazo

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz inicio de semana, muchísimas felicidades por tú cumple blog, me ha gustado muchísimo el repaso que has realizado.
Un besazo fuerte con mucho cariño guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Miriam dijo...

Una excelente recopilación de imágenes para un estupendo blog como el que tienes! Muchas felicidades por éste primer año y esperemos que sean muchos más los que tengan que venir!

Muchos besos