lunes, 19 de marzo de 2012

New in: special pieces

Hoy os enseño mis últimas adquisiciones... Esta vez muy especiales, ya que son de Anaïs Villanueva, una diseñadora asturiana a la que le tengo un cariño muy especial, tanto por las cosas tan bonitas que hace, como por lo encantadora que es...

El collar lo vi hace tiempo y me enamoró, el clutch es de esta temporada, asi que si os gusta ya sabéis, y el broche búho es un regalo de Anaïs, siempre tan atenta... 

Un beso!!!



Clutch, collar llave y broche búho: Fall in Style

¡¡¡Y os recuerdo que aún podéis apuntaros al SORTEO de un collar de H&M y una camiseta de Blanco entrando aquí!!!

12 comentarios :

Esther dijo...

Jo que cosas tan bonitas BEi!!! Me encantan ls diseños de Anais!

My secret shopping dijo...

Un clutch precioso!

Cool Vanity dijo...

Que bolso más mono. Bsinos.

Yolanda dijo...

Que cosas más bonitas!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo ;)

XoXo

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchisimas gracias guapa!!! Eres un amor!!

Beatriz Fernández dijo...

gracias a ti por la cosas tan bonitas que haces!!!

OneForDay dijo...

Me gustan tus nuevas adquisiciones...

Tere Ávila dijo...

que ideal el bolso, genial!

besos

Susana dijo...

El clutch es una pasada

LOPIX LOPIX dijo...

Wowwww pero que bonita causa y que bonito desfile! la verdad es que las fotos son fantástica y representan muy bien lo que debió ser el evento. Además el vestido a capas te sienta fenomenal. Un look de 10 para un evento de 10!

http://humordemoda.blogspot.com

Miriam dijo...

Me gusta todo! El clutch es impresionante!

Besos

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana. Que gran iniciativa y que bonitas fotos cielo..
Este post me ha parecido fantástico
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/