jueves, 8 de marzo de 2012

I Encuentro bloggers asturianas

El sábado pasado tuvo lugar el primer encuentro de bloggers de moda asturianas. La cita fué en el salón de té Ovetus, en Oviedo. 

Asistieron desde bloggeras de moda, diseñadoras, esteticistas, personal shoppers, fotógrafos..  Puedo deciros que pasé una tarde maravillosa!!! Una merienda estupenda, con sorpresas, regalos, sorteos... todo cuidado hasta el último detalle... 




El cartel del encuentro diseñado por Cova, de 
Cajones blancos, quedó precioso, gracias!!


Ahí estamos todas, con unas flores de gominolas, gracias a Pau!!





María, de Merytrendy y Ana Mª, de Romantic Drama Queen.



Irene, de Yo, yo misma e Irene y Esther, de Trapones , posando conmigo... dos de las artífices de que eso saliera adelante

Y gracias a Nimu y a Marta García por el photocall, como véis, no faltó detalle!!


Guadalupe, que es personal shopper y Xana, una de nuestros fotógrafos


Los Detalles de Carlana llevó uno de sus tocados para sortearlo... y yo resulté ser la afortunada,  ahí me tenéis feliz de la vida, es precioso!! Gracias Ana!!!



Al fondo, otro de nuestros fotógrafos Fiñón, gracias!!



Hilda Sordo con Irene. Hilda hace una ropa de niños maravillosa... y también para mamás que quieren ir a juego con sus niñas...


Hilda sorteó ropa de niños, muchas gracias!!


Ahí tenéis también a Olaya, de Lady in boho


Y aquí estoy con Lucía, de Dior Bless you, Guadalupe y Xana


Pau, de Caprichos de armario junto con Laura, de Nueva euforia








Lo que  nos llevamos a casa:  las tarjetas de cada una, las credenciales, golosinas, un broche, muestras de cremas.. y en mi caso el tocado que se sorteaba..




Ahí tenéis la tarjeta de Linette Moda Oviedo , una tienda preciosa!!


El broche que nos regaló Paula Muñiz a cada una, de Pauregalame, gracias!!! Es precioso!!


Marta García Esteticistas nos regaló un tratamiento de belleza de Carita!!! En breve voy a disfrutarlo, mil gracias!!



También quiero mencionar a Reyes Tabarés y a Cris, de Doble sentido, otras dos profesionales del mundo de la belleza encantadoras...



En cuanto a mi outfit, llevo:
Vestido: Blanco (old). Cazadora biker de piel: Mango SS/ 2012. Sandalias: Stradivarius: SS/2012. cinturón: H&M (old). Clutch negro: (gift)


Como véis, fué una tarde completa... sólo me queda decir que lo pasé genial, que sois todas un encanto y que estoy deseando repetir!! Un beso guapas!!!

22 comentarios :

Cool Vanity dijo...

Tiene muy buena pinta todo, una pena no habernos enterado a través de nadie. Bsinos.

Miss Top Ten Image dijo...

¡Muy buena iniciativa!
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Paula dijo...

Que bien lo pasamos!me ha encantado conocerte, nos vemos pronto!besos

www.caprichosdearmario.com

Love Sushi and Fashion dijo...

Lo pasaríais genial! Me encantan este tipo de eventos! <3<3

Reich Banks dijo...

hola!

me acabo de topar con tu blog!
pero que envidia de quedada bloguera! a ver si algun dia me invitan a alguna de barcelona!

besos!

iria dijo...

Estáis todas muy guapas!!! me parecen geniales estos encuentros!!!! mil gracias por tener un hueco para visitar mi blog!!!
Un beso guapa
Iria

TENDENCIOSA dijo...

jooo que guay!lo debisteis de pasar genial!!!un besazo preciosa!

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Hola!

Te he conocido por el blog de Ire, y al ver tus fotos con un outfit perfecto he dicho: seguro que su blog es así... y así ha sido!

Me ha gustado mucho, cuentas con un nuevo seguidor y me veras por aquí!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Natalia dijo...

¡¡Qué envidia!! Unas fotos preciosas, me encantaría que en Galicia nos reuniésemos así pronto.

My secret shopping dijo...

Tuvo que ser divertido!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Pero qué eventazo y qué guapas todas!!

Oye pues a lo mejor nos encontramos por Londres haciendo fotos jejejej

MuAK guapa

Ellie dijo...

Preciosas todas, tuvo que ser genial!
Conozco a Irene pero a ti no te conocía! me gusta mucho tu blog asi que te sigo desde ya guapa!

Muchos besos rojos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por mi blog cuando quieras!!
Ellie.

Laura dijo...

Beautiful style and very nice blog! Would you like to follow each other?
xoxo,
Fashionhypnotised girl

Mery of the style dijo...

Hola Bei muy buenos días y muy feliz fin de semana... Se ve que fué un encuentro muy entretendio espero lo disfrutarás mucho... Todas estaban muy guapas.
Y tú con el precioso vestido que llevas me encantó.
Un besazo grande cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Con lo que me gusta a mí ese sitio! Seguro que os lo pasasteis genial, y si hay otro encuentro ¡avisadme!

Esther dijo...

Ohhh!! PedaZo de entrada Bei!!!
Que bien lo pasamos!!! Me muero de ganas por mas reuniones bloggers!!!
Bsitoss

Dirty Closet dijo...

se ve que lo pasasteis bien :)
olguiscloset.blogspot.com

Marta Merino dijo...

Me alegro que fuera tan bien la tarde! La verdad es que pinta genial!
Por cierto, guapísimas todas! (:

Besitos!!!

http://curlybowstyle.blogspot.com/

Lady in boho dijo...

yo lo disfrute un monton y estoy deseando repetir! el sitio era estupendo y todo estaba genial organizado! Un besazo enorme guapa;9
ladyinboho.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

ya había visto las fotos en el de Irenita!!lo debisteis pasar genial,que eráis unas cuantas eh!! estabais todas muy guapas!!y me gusta mucho el vestido que llevabas!!
un besin guapa y disfruta del finde=)

LuV dijo...

Bella entrada!
Beso grande :D


http://personalshopper2010.blogspot.com/

SimplyDivine dijo...

Me ha encantado el post de reunión de bloggeras!!! ojalá estuviera mas cerca! jeje! muy guapas , simpáticas y naturales todas! dais una imágen fresca, de una chica normal de hoy en día! un besoote! estás reuniones son lo que verdaderamente importa y satisface!