jueves, 1 de marzo de 2012

Green blouse and tweed skirt

Hoy la propuesta es una blusa verde con una falda de tweed y, como toque final, un sombrero de fieltro tipo floppy, que le da un toque folk que ya sabéis que me encanta!!!

Hoy le quiero dar las gracias a mis niñas, las de toda la vida, por seguir el blog, por pedirme que publique más amenudo, por decirme que aprendéis cosas con él.. en fin, por el apoyo que me dáis, un besito pero que muy grande, sois las mejores!!! 







Blusa: Primark SS/ 2012. Falda de tweed: P&B AW/ 2011-12. Botas: Stradivarius AW/2010-11. Sombrero tipo floppy: Stradivarius (old). Collares: Sfera y Blanco (old).

32 comentarios :

nessa dijo...

Esa faldita la tengo yo! jejeje, pero mira nunca la he combinado asi y me encanta!.
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Paula dijo...

Que guapaaaa!!me encanta el color de la blusa. BESITOS

www.caprichosdearmario.com

elenalovesthis dijo...

Que monada! me encanta como queda! yo tengo esa camisa en negro, beige y coral y me encanta!! la falda es divina!!
Besos

My secret shopping dijo...

Pues yo también te animo a que publiques más a menudo.

http://mysecretshopping.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo también tengo esa camisa, tengo muchas ganas de estrenarla.
Estás guapísima, te favorece ese color.

Jenna Hughes dijo...

great hat! love the blouse

http://underthefluorescents.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta el color de la blusa, y esos botines también me encantan. Muy guapa Besotes (estoy de sorteo en mi blog)

Mase dijo...

Yo tengo esa falda sin estrenar...Creo q va siendo hora de sacarla de mi armario.

www.masedecompras.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola Bei guapa, muy buenas noches, estas navidades me enamoré de la falda que llevas y no me la compré ahora viendo lo bien que te sienta me arrepiento..
Vas guapísima y la blusa es preciosa reina.
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

lapetiteblonde dijo...

estas guapisima Beatriz!ais,me encanta esa falda que llevas y el toque de la pamela jeje..
un besito guapa=)

Natalia dijo...

Muy buen resultado. El color de la blusa es espectacular!

Abeja Reina dijo...

Holaaa!!muchas gracias por comentar en el blog!!te sigo desde ya!
me encanta el outfit, el color de la blusa es una pasada!me encanta la pamela tmb!!muy guapa!un besazo de abeja reina;)

Esther dijo...

Quee guapaa estass amor!!!!
Hoy tuvimos una minireunion para ultimar detalles del sabado en el quemedas, habra muuuchas sorpresitas!!!
Tengo muchass ganas de conocerte ya!!!!!!!
Besitoos

Cool Vanity dijo...

La acmisa la tengo igual en color mint y la falda es monísima. Bsinos.

Judith dijo...

Yo tengo un sombrero igual pero de H&M, me encanta el toque que dan a cualquier outfit. Muy chula la camisa!

Muaaa

Kela dijo...

Tengo esa blusa, es preciosa!!!! y tu la has combinado perfectamente.

Besos.

Alba dijo...

Gracias por tu comentario :)

Me encanta el color de la camisa!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

TENDENCIOSA dijo...

jooo que bonita la falda!y el color de la camisa te siente genial!un besazo!

Tamara dijo...

¡¡Bueno, bueno!!

Pero qué guapísima estás, me encanta el look y como has combinado los colores y texturas :D
Estás genial.

Un besote fuerte y disfruta del fin de semana

Inma dijo...

Me encanta!!! el toque de la cami turquesa es perfecto!! de 10!! besos

Einfach moi dijo...

Como me gusta el tweed!!
Estás guapísima, un besazo!!!

iria dijo...

Guapísima!!! la faldita de tweed es una monada!!!
Besos

Alazne dijo...

el color de la blusa es precioso!!!

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

besos

Romantic Drama Queen dijo...

Me encanta el tweed, tengo una chaquetita tipo Chanel en marrones
Me gusta mucho la camiseta, es un color que alegra cualquier look

Dirty Closet dijo...

tia, yo veo la blusa azul, azulisima!!! jajaja
es increíble lo de los colores, cada uno los ve de una manera!
olguiscloset.blogspot.com

Beatriz Fernández dijo...

vaya si se ve azul guapa, pero es en las fotos, en realidad es verde!! jajajaaa un beso y gracias por pasarte

Ángeles Madrid dijo...

La falda es muy mona!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

M* dijo...

guapisima, parece mentira que estemos en invierno eh?

Laura dijo...

Hola guapa! Nos conocimos ayer! No hablamos mucho pero estoy esperando la próxima quedada para volver a coincidir! Como al final no os dejé mis tarjetas...
http://nuevaeuforia.blogspot.com
Pásate cuando quieras, yo ya te seguía, así que...estamos en contacto. Un beso

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te sienta muy bien el azul!! ^^

Nos vemos prontito!!!!

Eva dijo...

Buenas!me gusta mucho tu blog y tus outfites, a partir de ahora te sigo! =)

Un beso

Maggie dijo...

Me gusta mucho la falda y los collares!
Besos