martes, 20 de marzo de 2012

Desfile solidario

El pasado fin de semana tuve el placer de ir a un desfile solidario en favor de la Asociación Síndrome de Down Asturias, que se celebró en el Club de Tenis de Oviedo.

Participaron  firmas como Linette, Paula Muñiz, Trasluz, Parafernalia, Opticalia Migoya, Fermín Peluqueros...
También acudieron un par de jugadores del Real Oviedo, que donaron unas bufandas del Club, y el cantante Pablo Moro.

El acontecimiento tuvo repercusión en la TPA, que hicieron conexiones en directo, en La Nueva España, La Voz de Asturias...

Fué una tarde muy entrañable, muy divertida y que sirvió para recaudar fondos para que la Asociación realice distintas actividades con sus chicos...  Me prestó muchísimo el desfile y también, como no, reencontrarme con mis compañeras bloggers asturianas, sois las mejores chicas!!!



























Para esta ocación elegí:
Vestido de lana: Blanco SS/2012. Camiseta: Oysho AW/ 2011-12. Botines: Blanco (old). Collar dorado: Stradivarius (old). Pulsera dorada: Stradivarius (old). Bolso: Massimo Dutti AW/2011-12.


Os recuerdo que podéis apuntaros al SORTEO de una camiseta de Blanco y un collar de H&M aquí...

19 comentarios :

Esther dijo...

Que gran post neni! Y como me presto volver a verte!
A ver si el sabado puedess venir!

Miss Universo Paralelo dijo...

Qué bonito! este tipo de cosas me gusta mucho! qué guapos estaban!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com

sara dijo...

son geniales las fotos!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Buenas!ya vi el evento en la web de otras bloggeras, genial el evento e ibas muy wapa con el vestido.

Un beso!

Susana dijo...

Me ha encantado el post de hoy, ademas estabais todas guapisimas y teneis pinta de haberlo pasado muy bien. Los niños del desfile se les veia disfrutar muchisimo, y lo hacian como autenticos profesionales.

Ellie dijo...

no hay nada más bonito que los actos solidarios y si es un desfile, mejor que mejor! que monadas los niños, son tan cuquis!!
Tuvo que ser genial!
Mil besos guapa y un post genial!
Gracias por compartirlo! ;)

Y además sombreros dijo...

que buena ocasión para juntaros y que preciosidad de modelos.
Besos.

Romantic Drama Queen dijo...

Que guapisimas estabais, pero os superan sin duda los niños eh? Besos!

Ángeles Madrid dijo...

Qué bien que se hagan cosas así.
Un beso.


http://angelesydiablillos.es

Lynn / Melancora dijo...

Genial la iniciativa y un diez para los modelos.

Miriam dijo...

Unas fotos maravillosas! Seguro que lo pasastéis estupendamente!

Besos

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Qué emotivo! Me encantan este tipo de iniciativas.

Muy chulo tu nuevo collar!

¡Buen día!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

OneForDay dijo...

Una iniciativa muy bonita, seguro que los pasasteis genial.Por experiencia se que que estos niños son alegres, divertidos y muy listos....y lo se muy bien porque mi hermano, Javi tiene síndrome de down y es mi vida.
Felicitarte de nuevo por este post tan bonito...por cierto, ibas guapísima.

Un saludo.
Marta

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Sabía del sorteo porque fue mi prima (que tiene Síndrome de Down), me parece una iniciativa preciosa.
¡Estabais todas guapísimas!

My clothes and other things dijo...

Que gran iniciativa! Un evento muy chulo!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Sierra dijo...

Qué buenas iniciativas! Estábais todas guapísimas y los niños son unos bombones.
xoxo
http://coolandcold.blogspot.com

CarolaimZarista dijo...

Holaaa Bei!!! Que guapo te kedo el postt!! Como lo pasamos de bienn!! Y hoy tambien nos reimos un rato!! Bssss

Gaby de Modacapital dijo...

Me parece preciosa la entrada, que buen desfile!! y la niña con lentes es preciosa, me enamoró :)
Tu ibas guapísima, tú vestido es espectacular!

Un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Que entrada tan más bonita, las fotos son preciosas. La niñita de los lentes es preciosa, me encamoró...
tu ibas guapísima, el vetsido es precioso.
un beso.