lunes, 13 de febrero de 2012

Purple in my head!!!!

El morado es un color que vino con muchísima fuerza hace unas temporadas, parecía que todo era de ese color, no os daba esa sensación?

Ahora parece que no se ve tanto como antes, pero yo lo sigo utilizando muchísimo. Me encanta la pareja que hace con marrón o con gris.

Este gorro morado me lo regalaron hace unos años y lo uso muchísimo desde entonces. Hoy lo combino con un chaleco de pelo marrón y con un jersey beige. Una nota de color para alegrar un poco el look...

Un beso!!!









Jersey de tricot beige: Blanco SS/ 2012. Jeans: Lee (old). Botas de piel: Zara Trf SS/ 2012. Chaleco de pelo: Bershka (old). Gorro de lana: Stradivarius (old). Bolso: H&M (old). Pulsera de calavera: La Señorita. Collar dorado: Sfera (old).

21 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta el look! los gorros me chiflan y el morado es de mis colores favoritos! estás ideal! y me encanta esa pared de fondo de las fotos!
Te espero en mi blog!
Besos
www.elenalovesthis.com

Con Limón y Sal dijo...

me gusta mucho este look! el chalequito con el jersey es una buena opción para estos días de frío!

besitos

L.

Cool Vanity dijo...

A mi me gusta mucho también el morado y lo sigo usando mucho. Estamos de sorteo, pásate cuando puedas. Bsinos

Paloma, My petite secret dijo...

Que guapa! que bien te queda el gorrito muy mona!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa,Beatriz te queda genial este look te lo digo de verdad te favorece un monton,la mezcla te quedo de 10!,besos.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Guapísima! Me encanta el gorrito, el jersey, el chaleco, los pantalones... ¡todo!
Siempre vas perfecta.

Prim Secret dijo...

En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
de la firma ATACHE, me encantaria que participases
en él.
Bsos wapa!!!!!

Mery of the style dijo...

Hola mi reina, muy buenos días...
Estas primero guapísima, me encanan las fotos... y el gorrito te sienta muy bien y como lo has combinado con el chaleco me encanta.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

la suite dijo...

Ese gorro creo que queda genial siendo en morado o en cualquier otro color

Me encanta

Besotes suiteros

Bum-Bum Ropa dijo...

Muy chulo el look!!
Te sienta genial!
Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

iria dijo...

Muy guapa y elegante!!! me encanta el gorro tanto por su color como por su forma!!! gracias por pasarte, yo aunque no comente te sigo igual!!!!
Besos guapísima!!!
Iria

Francesca Giusti dijo...

love this look and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Disfrutando la moda dijo...

Que guapa estás con el gorrito!!!! pero lo que más me gusta es el chaleco, es una preciosidad!!!!! Y el collar es precioso!!!!!
Mil besos!!!!!
disfruandolamoda.blogspot.com

femaleprint dijo...

Me encanta el toque divertido del gorrito!

Te seguimos guapa

Muak

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me encanta el toque de color del gorrito, es una auténtica monada ehhh, estás genial :D


Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana

la petite a dijo...

Me encanta el look! Y el collar es precioso
Un besito

Tere dijo...

me encantan el jersey y el chaleco,
te quedan genial al igual que el gorrito

besitos

lapetiteblonde dijo...

sin duda el gorro le da ese toque especial y de color al look!!muy chulo el chaleco de pelo=)
un besito guapa y buen finde=)

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves preciosa!!! y me encanta el color del gorrito :)
mil besos!

nessa dijo...

Te sigo!
Es increible que siendo ovetenses no nos conozcamos todavía, ni nos sigamos, hay que hacer patria.
¿Sabes lo del encuentro el día 3 de marzo?
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

M* dijo...

te has atrevido con los pantalones campana?buff yo no se si me atrevere a volver a ellos...xD
muaaa

me gusta el toque de color que le da el gorrito!