miércoles, 8 de febrero de 2012

Blazer of sheens and white blouse

Esta es, sin duda, una de las combinaciones a la que más recurrí en todo el invierno: blazer de brillos con blusa blanca. Me parece que hacen la pareja perfecta!!!


Hoy os lo enseño en clave casual, con gafas graduadas y con unos botines de tacón midi. Un outfit perfecto para la oficina no? Un beso a todos!!!!





Blusa: Mango AW/ 2011-12. Leggins: Calzedonia AW/ 2011-12. Blazer de brillos: P&B AW/ 2011-2012. Botines: Stradivarius (old). Bolso: Massimo Dutti AW/ 2011-12. Gafas graduadas: Ray-ban (new). Pulseras y collar tipo babero: Sfera (old).

42 comentarios :

Paloma, My petite secret dijo...

como me gustan ese tipo de gafas, si tuviese que utilizar no lo dudaria me encantan!
que guapa estas me encanta la chaqueta, no entiendo por que no me actualiza tu blog en la lista de lectura..me he perdido varias entradas :(
besos guapa!

paula dijo...

me encanta la chaqueta, y los accesorios son perfectos!

amaya-t dijo...

Precioso look, me encanta como has combinado el blazer!! :)

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Marta Merino dijo...

La verdad es que sí que queda genial!
Y encima la blazer está muuuuy bien de precio en rebajas!!!
La he estado mirando y si me sobra dinero del que dispongo, quizás tengo una igual que la tuya dentro de poquito!

Un besito!!! (:

http://curlybowstyle.blogspot.com

Carla dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog! He estado un tiempo ausente pero poco a poco me voy poniendo al día :)

Me ha encantado la blazer y las gafas te quedan genial!

Besitoss

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Estilae dijo...

súper guapa! la chaqueta es preciosa!

www.estilae.com

Miss Universo Paralelo dijo...

Que monada de gafas!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Ese blazier es increíble, me encanta y buen look para el trabajo la verdad. besotes

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Pero vas guapísima a trabajar! La americana es preciosa y con una combinación sencilla (como la tuya) se lleva todo el protagonismo. ¡Perfecta, como siempre!
P.D.: Te envidio profundamente por lo bien que te quedan las gafas.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te quedan muy bien las gafas, estás muy riquina ^^

Mase dijo...

Con lo que yo entro en P&B y no vi esa chaqueta...aaaarrrrgggg

www.masedecompras.blogspot.com

Inma dijo...

un outfit perfecto y superchic para la oficina, me encanta la chaqueta un beso guapa

Miss Top Ten Image dijo...

Me encanta la combinación. ¡¡¡Lo único que yo la hubiera llevado con una blusa un pelín más larga porque los leggings son "superajustados"!!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Me gusta tu chaqueta y como te quedan las gafas.
Un besazo.

La Mariposa Azul dijo...

Estoy contigo, una combinación perfecta para ir a la oficina, elegante y muy actual. Besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

Anna Jiménez Plaza dijo...

Pedazo de look! La chaqueta es una maravilla y la combinación con el blanco queda genial!
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo yaaa! Un besito!

Enjoythefashion.blogspot.com

Casual Chic dijo...

Pero que elegantes quedan este tipo de chaquetas son unas de mis favoritas..me encantan!!
Te queda genial guapa
besosssssssssss

BeSugarandSpice dijo...

me encanta la chaqueta, y los accesorios son muy bonitos.
Besos

Montes Y Mills dijo...

great great blazer!

Jay dijo...

chic! I love that jacket! :)

commonsenseandstilettos.blogspot.com

SOUL OF SEA dijo...

Me encanta el look!Con lo que me gustan esas gafas y lo poquito que se me ve la cara con ellas :)
Un besitoo

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapísima estas!! me encanta el look entero, el blazer sobre todo y como lo has combinado :D esas gafas te quedan genial, muy muy bien.

Un besote fuerteeee y que disfrutes del fin de semana

Isabel dijo...

¡Hola! Muchas gracias por comentar mi entrada sobre libros de moda, me alegra que te guste Gruau y te sigo desde ahora. Me encantará que me sigas tú también si te apetece :D

¡Tus gafas me han encantado! Yo también uso y justo esta semana pedí monturas nuevas, espero compartirlas pronto en el blog.

¡Un beso!

"I" is for Isabel

SeaofGirasoles dijo...

me encanta el blazer! Guapa!

Paloma dijo...

Uf, me encanta acierto total !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Qué chaqueta más bonita, me encanta como te queda, te ha quedado un look ideal!!!!! Sencillo pero muy chic!!!!!
Besos guapa!!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

M* dijo...

Beaa que guapaaaa cada vez que entro en tu blog flipo mas!!!
muaaaaaaa

LOPIX LOPIX dijo...

Simplemente estupenda! Las profesionales que tenemos que ir estupendas, informales a la par que formales (concepto rawro rawro, pero verdad como la vida misma) sabemos los que es tener que decidir estilismos modernos, pero sin salirse de las "normas" laborales. En definitiva: tu estilismo merece 12 points!

http://humordemoda.blogspot.com

Romantic Drama Queen dijo...

A mi también me parece que combina muy bien. Soy una fan de las blazer

Joellen dijo...

Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

http://joellenlove.com

Lynn dijo...

Perfecta, la chaqueta es muy bonita.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Antonella C'est moi dijo...

MARVELLOUS!!! CUTE BLOG!! IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
XOXO
A_C'EST MOI
LA MODE OUI C'EST MOI
FACEBOOK

Yellow Tete dijo...

Qué guapa!! Me encanta tu estilismo! Acabo de conocer tu blog y te sigo!! Pásate por el mío y si te gusta me sigues ;)

http://yellowtete.blogspot.com

Ángeles Madrid dijo...

Qué bonito el blazer!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Muy buen look, la chaqueta y el collar son fabulosos!!Besos!

TENDENCIOSA dijo...

que blazer tan bonito!!!un besito guapa!

follow me around dijo...

Qué guapa!! Me encanta la chaqueta!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Agora tô pronta dijo...

Very nice!
nice place!

Mery of the style dijo...

Hola Bei muy buenos días y feliz inicio de semana, cielo me encanta la chaqueta y el look que has formado con ella. ¿Sabés? Yo también la adquirí...
Realmente estas guapísima.
Otra cosa me encanta verte las gafas te quedan muy bien.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Gaby de Modacapital dijo...

que guapa te ves! Me encanta ese blazer!
besos!

DREAMS of NUVA dijo...

que bonita la blazer! yo tengo el short de esa tela y me encanta!

besitos guapa!
por cierto, estamos de sorteo hasta las22.00 horas de hoy, si quieres apuntate!!!


Bronika

Carmen dijo...

Este es uno de esos looks para cualquier ocasión. Perfecto!