jueves, 12 de enero de 2012

Un regalo de viaje!!!

Hace ya unos meses que el centro comercial Modoo organizó la exposición Custom: Cánones de la moda alterados por el arte. 

Entre los asistentes que se hubieran hecho una foto con algunos de los maniquís organizaron un sorteo.. y la ganadora resultó ser mi foto!!! 

El premio era un Smartbox Estancia Cultural que consistía en una noche de hotel, a elegir entre un montón de ellos entre toda España, desayuno y una actividad cultural. Mi chico y yo elegimos ir a Burgos. Fuimos al hotel Abba, una maravilla!!! Vinimos enamorados de la ciudad, de la gastrononía, del ambiente navideño... Hacía siglos que no visitaba Burgos y estoy deseando volver!!!!

Mil gracias al centro comercial Modoo por el regalo!!!!





























Fuimos bien abrigaditos, que hacía un frío... Yo llevo: abrigo, sombrero y pantalones: Stradivarius. Bolso, botas y manoplas: H&M. Jersey: P&B. Todo es de temporadas anteriores, menos los pantalones y el sombrero que son de ésta.. Un beso!!!

17 comentarios :

Neris / Fashion Fractions dijo...

amazing photos! looks like you had so much fun :)

xxx,

Fashion Fractions

Yoli dijo...

Que regalazo ehh?? tuvistéis que disfrutar muchisimo a pesar del frío, pero para eso un buen jersey unos botitas calentitas como tú, y a correr....
Besitos y gracias por tu comentario en mi blog

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Mariona dijo...

Que suerteeeeeeeeeeee y felicidades. Tu cara es el puro reflejo de la felicidad, amuaaaaaaaa

Irene dijo...

Hola Bea guapa vaya suerte lo del sorteo del Calatrava, por qué nunca me entero de estas cosas? vaya empanada la mía...jaja

sabes encontré en rebajas el sombrero q lleva,s tengo ganas de estrenarlo :)

Burgos q bonito, yo fui con 12 años pero tengo muy buen recuerdo, aunque si parece q hacía fresquii

un besazo

irenita558.blogspot.com

Carmen dijo...

Que suerte!!!! y que buena elección Burgos!

Disfrutando la moda dijo...

Que bien!!!!!Que suerte y que bonita es la ciudad!!!! Se ve que lo pasaste genial!!!!! Y si que tiene pinta de hacer frio!!!!!
Besos guapa!!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Bei preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
Vaya regalazo te hicieron, me encantó tú viaje las fotos son preciosas y tú guapísima siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Miss Universo Paralelo dijo...

Jo! que suerte no? os lo pasariais genial!, sin desmerecer a Burgos, diré que nuestra Catedral es mejor, pero claro, como León te queda a un paso por eso no viniste ( :P ).
Qué jersey mas chulo llevas!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Burgos es precioso. Y tu abrigo y sombrero, ¡también!

Esther dijo...

enorabuenaaa preciosaa!!!
quee fotazasss!!! me encanta!

lapetiteblonde dijo...

pedazo regalo jeje..
joo..me ha encantado ver las fotos que hace un montón de tiempo que no voy a burgos!que recuerdos!!
un besin guapa y buen finde=)

Lynn dijo...

Enhorabuena. Veo que lo pasaste genial. Muy chulas las fotos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

que guay!! enhorabuena!! se ve que lo pasaste genial


besos!!

I♥NY

Flaviana Boni dijo...

cool photos hun!

Check out my new post!
MY BLOG: Dress up for armageddon

Ricardo Miñana dijo...

Hola Beatriz las fotos preciosas,
gracias por compartir,
tienes un magnífico espacio,
si te gusta la poesía te espero en el mio,
feliz semana.
un abrazo.

Lileth dijo...

Estuve por ahí en el viaje de novios, ¡precioso todo!

Me quedo por tu blog, un besito.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Madre mia menuda suerte y menuda envidia!! :) xxx