lunes, 23 de enero de 2012

New blouse in salmon

Parece ser que los tonos anaranjados, junto con los colores pastel, van a ser los protagonistas de nuestros armarios esta primavera/ verano. Yo estoy encantada porque desde hace tiempo me llaman un montón la atención. Asi que este año aprovecho!! Lo siguiente algo en color mandarina!!! 

De momento, ya me animé con una blusa en color salmón de Primark que, como suele ser habitual en esta cadena, está muy bien de precio... Un beso muy grande a todos!!



Blusa: Primark SS/ 2012. Falda: Stradivarius SS/ 2012. Chaqueta de lana: H&M (old). Collar: Blanco SS/ 2012. Zapatos: Stradivarius (old). Clutch: Mango AW/ 2011-12. Pulseras: Sfera (old).

Hoy os recuerdo que en el blog Trapones Esther hace un sorteo estupendo!!!  Podéis elegir entre unos pendientes de Mango o una pulsera de B&L. Podéis apuntaros aquí. 
Animáos y muchísima suerte a todos!!!




29 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Que monada! creo que tengo esa camisa, me encanta el color tanto para invierno como para verano...
Y el collar es precioso! Besos desde www.elenalovesthis.com

Esther dijo...

es monisimaa!!!! tengo una del verano pasado en un color muy parecido!
es que me encantan esos tonos!!
tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo!
bsitosss

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Como me gusta tu look!!!! La falda es una monada y la blusa me encanta, el color salmón cada vez me gusta más!!!!
Mil besos!!!!!

Miss Universo Paralelo dijo...

Qué color mas mono de camisa!
y el collar muy original ;)

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola muy buenas tardes y muy feliz semana..
me ha encantado tú look la falda es preciosa la blusa me encanta y el collar fantástico... Un 10 cielo.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LOPIX LOPIX dijo...

Acabo de ver en Privalia una blusa de Ana Locking también del mismo color de la camisa... ainsss la tentación a un sólo click. Mundo cruel! jeje
Monísima!

http://www.humordemoda.blogspot.com

MARA dijo...

El color es de la blusa es ideal y el collar me ha enamorado, un 10, besos guapa !


http://www.comounaprincesa.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Pero que linda te ves!!! sí, los naranjas estarás muy de moda, me encantan!! :)
los zapatos son preciosos...
Mil besines!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

madre mía, ya por la temporada 2012!! no estoy nada puesta. me encanta el color de la camisa!


besos!!

I♥NY

cool hunter dijo...

que mona la blusa!!! no conocía tu blog y eso que eres asturiana, muchas gracias por tu comentario! a ver si tenemos suerte en el blog de trapones, te sigo ;) un beso
spanishcoolhunterb.

Lu! dijo...

Algo se viene comentando que los pastel van a ser un must have en esta temporada. Ir acostumbrandonos a ellos poquito a poco no es mala idea. Tu combinación me ha encantado, y el collar es fantástico.

Un beso,
http://luruluu.blogspot.com/

la suite dijo...

Me encanta esa blusa.Preciosa es poco


Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Teresa dijo...

Me encanta el color de la falda y también el collar!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Cool Vanity dijo...

Me encanta el color, alegra cualquier look. Bsinos.

Fabrizia dijo...

I like these photos so much! This is such a cool post!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

Lula Closet dijo...

Si, yo también tengo muchas ganas de los tonos pastel. Pasaré por Primark

Bss

Con Limón y Sal dijo...

que bonita la camisa! me gusta mucho como la has combinado!

besitos

L.

kiss me quick dijo...

wow, you look so pretty and inspiring ^^

just lovely!



xxx
kissmequick

iria dijo...

Es un color muy favorecedor y alegre!!! qué ganitas de primavera!! me encanta la falda!!
Un besote guapa

TheThinkingCat dijo...

Un look precioso, sobre todo por el color que aporta la blusa!! Yo tengo una en coral de la temporada pasada, que aprovecharé mucho esta primavera. Me encanta los colores que vienen para esta temporada!

Besos

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Sick by Trend dijo...

estas preciosa! me encanta esa camisa y la combinación :)

xx

www.sickbytrend.com

BeSugarandSpice dijo...

Es preciosa y te favorece un monton.
Besos

Einfach moi dijo...

Que guapa!!
El collar es precioso

Un besín!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Guapa!!!!

Que bien te queda ese color! Tengo que hacer hueco para que quedemos para un cafetín y llevarte eso.

muak

lapetiteblonde dijo...

ais,me encanta este look Beatriz!!el color de la blusita es precioso..tengo ya unas ganas de primavera para ponerme tonos pasteles jeje..
un besillo guapa y buen día=)

Arantza dijo...

el collar es precioso!!
besitos!!

Milica and Tiana dijo...

Great look! Love it <3\

http://www.vanillasisters.com/

Lynn dijo...

Que color más bonito tiene esa camisa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Admy_Afterflats.com dijo...

You look so pretty here!

www.afterflats.com