sábado, 3 de diciembre de 2011

Showroom Oviedo Moda & Ceremonia I

La semana pasada asistí junto a una amiga a un showroom que se celebró en el hotel AC Forum de Oviedo. Las firmas que desfilaron ese día fueron: Paula Muñiz, Mako, Maluka y Pipa Filipa. Hubo un desfile, regalos, descuentos para las tiendas... En fin, una tarde estupenda!!! Como fueron un par de días, de momento os dejo lo del primero, espero que os guste...

Aprovecho para darle las gracias, en primer lugar, a mi amiga, por ser una lectora fiel del blog, por acompañarme al evento (espero que vayamos juntas a muchísimos más), por sus consejos sobre ropa y maquillaje y... por ser un cielo!!!!

Y también quiero darle las gracias a Luis M. Rodriguez-Valdés, el fotógrafo de Guiño Foto Estudio, por dejarme publicar algunas de sus fotos... qué buen trabajo!!!

Muaks!!!



















Mi amiga lleva:
Abrigo: Zara (old)

Yo llevo:
Chaleco: Stradivarius (old). Leggins: Stradivarius AW/ 2011-12.

12 comentarios :

Paloma, My petite secret dijo...

La verdad que tuvo que estar genial!!

un beso guapa y te sigo (pense q ya lo hacia sorry)
me mola mucho el abrigo de zara!

Paloma, My petite secret dijo...

Por cierto!! me gustan los cambios!

Esther dijo...

jo!! me hubiesee encantado ir!!!
que monas ibais las dos!!

Kasia dijo...

Great blog and beautiful photos!<3
xoxo
Kasia;)
http://modeonabudget.blogspot.com/

Estefanía J. dijo...

Qué evento más chulo! Me han encantado las fotos :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Kate dijo...

Que suerte poder acudir a eventos así, por aquí suelen ser escasos =)

Kate

cris dijo...

Hola guapa
un evento genial y super completo!
Me encanta la ciudad de Oviedo, es tan elegante!
Por cierto adoro tu outfit del post anterior, ibas perfecta
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me han encantado las fotos; seguro que lo pasaste genial.

Besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que buena pinta!!!! que suerte!!!

mil besos

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Conozco a Paula, es una persona encantadora, ¡de las que quedan pocas!

También a Luis, ¡que gran trabajo hace!

Muuak

elpaseodelestilo dijo...

Los diseños son geniales!
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Galaxia dijo...

your coat is very cute
thanks for all the pictures