viernes, 23 de diciembre de 2011

New in

Mi chico y yo hemos sido buenísimos este año y Papá Noel ya nos ha dado un adelanto!!! Un par de pulseras de calaveras de La Señorita!!! No podemos estar más contentos...

Desde aquí le doy las gracias a Maca y a su madre... unos encantos!!! Tenía ganas de conoceros... Y gracias por el detalle de regalarnos otra al ir a recogerlas en persona, ya os la enseñaré otro día, también es preciosa!!!



¿Ya habéis elegido la ropa para Nochevieja? Yo estoy casi decidida por un vestido que compré hace un par de meses.. 

De lo que estoy segurísima es de que este año apuesto por los smokey eyes más que nunca!!! Para ello, nada mejor que la última máscara de pestañas de MAC, efecto volumen y rizo negro intenso.. la dependienta me dijo que es una pasada!!! Y, también de MAC, una sombra de ojos en color negro metalizado.. Voy a ir muy rockera!!! 



Y, por último, os enseño mi agenda de Telva para el año 2012. Un imprescindible para mi desde hace un montón de años!!! De venta con el Telva de enero.. 

Un beso a todos!!!




24 comentarios :

STYLES-UP dijo...

Nos encantan este tipo de pulseras,geniales!!!
Que papa Noel os deje muchos más regalos!!
Felices fiestas!!

Lucia Del Pasqua dijo...

oh so nice the braclets :)

Miss Universo Paralelo dijo...

Me encantan las pulseras, que graciosas! me tengo que comprar una agenda ya!

felíz navidad!
http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

Lynn dijo...

Qué chulas las pulseras!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Patrice Low Cost dijo...

hola guapa
que suerte ya tienes regalitos yo tengo que esperar a reyes.
felices fiestas.
te espero en
http://patricelowcost.blogspot.com

MolDiva dijo...

you have such a beautiful hair, and i like your spirit of style. Amazing blog.

Follow my last Giveaway on

www.moldiva.com

LADYTRENDY dijo...

qué bonitas las pulseras!!!! Yo también apuesto por los smoky eyes!!! me encantan!! un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Que pulseras más bonitas!!!! Y me encantas en el anterior post con el sombrero!!!! Te queda genial!Besos y Feliz Navidad desde disfrutandolamoda.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Cómo me gustan las pulseras de la señorita!! son tan bonitas....
Pues ya nos enseñarás fotitos de tu look de noche vieja que seguro que es genial.

Un besote fuerte!!

Lucíe dijo...

Esas pulseras me vuelven loca!
Son geniales, las calaveras en las pulseras es que son OMG!

Un besito guapa ^^

poziomka dijo...

Pero que monada de pulseras! Me encanta la idea de llevarlas iguales :)
besos!

Agora tô pronta dijo...

I liked!

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz Navidad... Me han encantado tus regalitos...
Las pulseras preciosas..
Un besazo enorme..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Tere dijo...

pues perfectas compras, desde luego les vas a dar mucho usoo! :P

besitos y feliz navidad!

lapetiteblonde dijo...

me encantan las pulseras!!
un besin guapa y feliz navidad para ti y para los tuyos=)

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo tengo muchas ganas de una pulsera así, es un gran regalo.
¡Feliz Navidad!

Tere dijo...

`ppues ideales esas compris, me han encnataadooooo!

besitos

Raquel T.G. dijo...

Qué monas las pulseras, me encantan!!!

la señorita dijo...

Hola!!
Lo acabamos de ver! Muchas gracias!! Me alegro,mucho de que te hayan gustado!
Estamos deseando ver algún Look con ellas!
Un beso!

BeSugarandSpice dijo...

Que buenos regalos!!Felices fiestas!Besos!

Fanática Jorge Rubín dijo...

Espero ver tus fotitos con los ojos maquillados después de estrenar tus nuevos cosméticos :)

Con Limón y Sal dijo...

que regalitos de Papa Noel más chulos!!! y oyeee, estoy deseando ver ese super look smokey eyes! es una apuesta segura!

mira nuestro último post a ver si te interesa o conoces a alguien que pueda gustarle!

besitos y gracias!

L.

Antonio Jurado dijo...

me encantan las pulseras :)

Feliz Navidad desde
http://yoavogueytuacalifornia.com/

Esther dijo...

que pulseras taaan bonitass!! me encanta!!!

y el makillaje que has elegido genial!!! que ganas de verte el modelito entero!! ;)