miércoles, 7 de diciembre de 2011

More and more mixtures

Este año, a la hora de mezclar tejidos, parece que vale todo, verdad? En esta ocasión yo me animé a mezclar un jersey de lana con unos leggings de polipiel. Me gusta el toque rockero de los leggings en contraste con la delicadeza de la lana. 

El bolso es la primera vez que lo véis en el blog; decir que tiene siglos es poco!!! Afortunadamente, está casi como el primer día... 

Habéis visto que días tan maravillosos tenemos en Asturias???? Muuuuua!!!










Jersery y leggings Stradivarius AW/ 2011-12. Botines: Blanco (old). Bolso: Naf Naf (old). Gafas de sol: Bvlgari SS/2011. Anillo: Dayaday (old). Brazalete: H&M AW/ 2011-12. 

17 comentarios :

Paloma, My petite secret dijo...

Pues me gusta muchisimo la combinacion! me la apunto!!!

besos guapa!

Antonio Jurado dijo...

Creo que estás perfecta y muy guapa! No te falta detalle :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Paula dijo...

Me encanta tu look, me lo pondría fijo!!!

www.superclementina.blogspot.com

xx besin!

A dijo...

love this mixture of textures- the fur coat is magic!

Melina-Lajolie dijo...

great blog! loooove the outfit - you are so pretty :)
would you like to follow each other, this would be a great honour?
have a nice day!
kisses, melina

Dirty Closet dijo...

una mezcla atrevida pero acertada! por que el abrigo de pelo ya te da el toque retoque!!
olguiscloset.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta el resultado final, con la mezcla de los leggins de cuero y el abrigo de pelo. Muy guapa!

Besos!

In fashion with you

Miss Universo Paralelo dijo...

me gusta como queda el pantalon con el jersey de lana! veo que le estas dando uso al abrigo!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Estas muy guapa. Es una pasada el tiempo que tenemos en Gijón, está de lo más agradable. Bsinos.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Guapísima como siempre!

Sabes que yo soy fan de los mix, me encanta jugar con los distintos tejidos y texturas, probar nuevos resultados variando estos. Volumenes, texturas, colores.-... ¡da tanto juego!

Y la lana.. pues que te voy a decir, ya sabes como está el taller estos dís.

Mil besos calentosos que esta tarde está fresquita.

pdt. ahora que lo leo lo de los besos puede sonar un poco... ¡pero lo dejo y te ries! ;)

lapetiteblonde dijo...

me encanta este look ya te le había visto en truendy!y tu abrigo me chifla jeje..
besitos guapa y si..haber si dura este solecillo que tenemos por el norte!!;)

Leticia dijo...

que estilazo tienes! me encanta tu blog! el abrigo me ha parecido ideal!
si quieres pasate por mi blog y opina!
http://funandchic.blogspot.com/
un besazo

Einfach moi dijo...

Como me gusta el abrigo, te queda de lujo!!!

Un besín

LADYTRENDY dijo...

qué guapa estás!! me gusta mucho el look! se ve tan calentito!!! y el abrigo es una monería! un beso!!!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Esther dijo...

estas preciosaa!!! me encanta!!

OURDESIGNBOOK dijo...

Muy guapa, me encanta el abrigo, es impresionante!!

Un besito
http://ourdesignbook.blogspot.com

Miriam dijo...

Me ha encantado el abrigo de pelo! Y es cierto que la combinación de los leggins de polipiel con el jersey de lana queda estupenda.

Besos