viernes, 16 de diciembre de 2011

Jacket with garment

Cómo me gustan esos días de otoño en los que no hace mucho frío, en los que podemos sacar los chalecos de pelo y dejar aparcados los abrigos en el armario!!!! 

Yo hoy combiné un chaleco en tonos marrones de Bershka con un vestido morado de Blanco que ya tiene unos cuantos años y que resultó ser muy buena inversión. Lo utilizo muchísimo desde que lo compré. 

Hoy todo low cost y todo de temporadas anteriores, menos el colgante con estampado de flores, que lo compré este otoño. Ciao!!







Chaleco de pelo: Bershka. Vestido: Blanco. Bolso: H&M. Pulsera: Sfera. Collar dorado: Blanco. Colgante con estampado de flores: P&B. Botas y sombrero: Stradivarius. Todo de temporadas anteriores, salvo el colgante, que es de ésta.

19 comentarios :

lajoyadelacorona dijo...

Me han encantado los botines!! qué chulos!!

Mery dijo...

Hola Bei preciosa muy buenos días, me ha encantado tú look bohemio es fantástico el color del vestido y el chaleco me enamoró..
Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Melina-Lajolie dijo...

thx a lot :) following you now!!
ps: beautiful hat :)

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Me encanta el vestido y como queda con el chaleco!!!!! Que guapa!!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Inma dijo...

Me ha encantado el look!! muy boho y el collar es una pasada!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Rocío Lafuente dijo...

Una combinacion perfecta!! Me encantan los chaleco de pelo.

Un beso!

Miss Universo Paralelo dijo...

Mira que yo antes no era de chalecos de pelo, pero ultimamente tengo uno de zara que me pongo mucho!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Beatriz que bonito el chaleco con vestido fijate que no me lo he puesto nunca asi y me ha encantado,besos.
Inma.

Esther dijo...

que guapa!!! queda genial el contraste de colores! ;)
bsitss guapa

Lynn dijo...

Muy guapa y muy buen look, me ha encantado el collar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

poziomka dijo...

Me encanta este look! Muy 70's :)
besos!

Con Limón y Sal dijo...

pues sí que fue una buena inversión eh! porque ese vestido tiene muchas posibilidades! muy wapa

besitos

L.

Iván dijo...

Mucho color para esta temporada!!
es un gran look, muy guapa .


Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

LADYTRENDY dijo...

qué chulada el chaleco de pelos!! me ha encantado!! un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

ohhh me encanta ese chaleco!! tengo uno del estilo y lo uso un montón, y en el anterior look también estas guapisima! un besote nena!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Precioso el chaleco! Aunque donde yo vivo salir así a la calle es impensable a no ser que quieras coger una buena pulmonía.

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!

Me encanta el look y las fotos, estás genial.

MuAK

Miriam dijo...

El chaleco me encanta y queda genial combinado con el vestido y la pamela.

Besos

12nasds dijo...

que guapa!!! me encanta el vestido y el chaleco!!

besines

htpp://12nasdesuenos.blogspot.com