sábado, 19 de noviembre de 2011

New wool jersey

¿Habrá algo más típico para el invierno que un jersey de la lana? Seguro que no!!! Yo me confieso adicta a este tejido, es de las pocas cosas que me gustan del frío... 

El que os enseño hoy es mi última adquisición, de Stradivarius, sin mangas y con un cuello que le da un toque especial. Me gusta mucho cómo queda con la camisa debajo...

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por las visitas y comentarios!!! 





Jersey, camisa y pantalones: Stradivarius AW/ 2011-12. Botines: Marypaz (old). Bolso: Blanco SS/ 2011. Pulseras: Sfera (old). Gafas de sol: H&M (old). 

28 comentarios :

Disfrutando la moda dijo...

Hola me encanta tu jersey, es una monada!!!! El bolso tambien me ha gustado muchisimo!!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapa!!! El jersey me gusta un montón. Es precioso y parece super calentito y confortable.

Muak

AzaharaJStyle dijo...

No, no hay nada mejor, eso si si hace frio...xq x aquí me veo tomando las uvas en bikini
besos
AJS

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa!
Es una monada tu jersey ademas en esta epoca para ir abrigada es lo mejor.
Me ha gustado mucho por su forma es muy original,besos.
Inma.

iria dijo...

A mí también me encanta el punto!!! tu jersey es precioso!!!
Besos guapa

Iria

loft in soho dijo...

Genila el look!

xxx

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo..
a mi también me gusta el punto y el look que llevas me encanta..
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Fashionable dijo...

El jersey es precioso , me gusta es muy original y lo llevas genial!

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

CHAXIRAXI dijo...

Es precioso y seguro que muy calentito jaja, la verdad es que es diferente y me gusta. Yo este año me he hecho con 2 y quiero más, son tan buenos. Besotes guapa.

Locaporlostacones dijo...

Es super bonito y abrigadito que yo con lo friolera que soy en invierno, tengo el armario lleno...
bs

Maggie dijo...

El jersey es muy mono! Me han encantado los botines y el bolso!
besos guapa!

mistylo by cris dijo...

Hola guapa! me gusta tu estilo!:) no conocia tu blog! ya tienes nueva seguidora! pasate por el mio a ver que te parece!
muaaaaaa

Debbie No Está ® dijo...

Muy cute! voy a usar bastante el proximo invierno.

Saludos!

Musthave dijo...

hola guapa :)

me encanta el jersey !!

pasate por mi blog y si te gsuta sigueme :

http://wwwmusthave.blogspot.com/


xxxxxxxx

marguerik dijo...

es precioso!!pero yo no lo he visto en stradivarius!!!ademas se ve super calentito,me encanta,la verdad!!bs

Coco dijo...

muy bonito y se ve calentito
un beso

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta el jersey, es una monada!!
Besos guapa

Addict Smile dijo...

Muy bonito tu jersey

Besos
Anna

Alexandra AT dijo...

Tiene pinta de ser muy calentito y la verdad es que lo has combinado genial ;) Muchas Gracias por tu comentario, ¡miles de besos y feliz lunes!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Mi Diario+Chic dijo...

Es monisimo, me encanta como te queda!!!

Casual Chic dijo...

que pinta mas calentito tiene el jersey fenomenal para estos dias;)

andy dijo...

hola! qué guapaa! me encanta el jersey y los botines!! el bolso super monooo! :)
besitoss

YOURFASHIONMOMENT.COM

Soraya dijo...

es muy bonito, y lo has combinado genial!
un besillo :)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Muy guapa!!
yo tb llevo jerseys de ese tipo últimamnte!
1besazo

lapetiteblonde dijo...

me encanta tu jersey!!
que bonito;)
besitos guapa y feliz semana!

Esther dijo...

Guapisima cuanto tiempo!!!
Por fin me he decidido a volver a la blogsfera!!
ME encanta tu look! muuu invernal ya! :)
muakss

madame butterfly dijo...

Yo también adoro los jerseys en invierno, ir abrigada y cómoda..
Muy buena tu elección!

Gracias por visitar mi blog,
Besos**

http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

MDS* dijo...

Me ha encantado el jersey!!

Un beso!