miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mustard coat

Este abrigo lo compré hace unos años en Blanco con uno de esos famosos cupones de descuento que vienen de vez en cuando en el Elle. Me apetecía ponerlo con mis shorts de tweed y con un jersey con leopard print que compré esta temporada.

Yo sigo fiel al leopardo chicas. Sé que el estampado de serpiente es el rey de este otoño pero, a pesar de que a veces veo propuestas que me gustan, para mí misma no termina de convencerme.  

Aprovecho para deciros que estos días podéis haceros con uno de esos cupones de descuento para Blanco con un 10% (menos es nada).  Por si teneís pensado comprar en esta tienda.... ya sabéis!! Podéis imprimirlo aquí. 







Jersey: Zara AW/ 2011-12. Shorts: Mango (old) Abrigo: Blanco (old). Bolso: Massimo Dutti AW/ 2011-12. Pumps: Stradivarius AW/ 2011-12. Pulsera: Sfera(old) Pamela: Stradivarius (old).


Me despido con una recomendación. El 24 de este mes se va a celebrar la 2a Bloggers Night Out en Barcelona. Habrá un fotógrafo, DJ, regalos...  Qué pena que me pille tan lejos porque me encantaría asistir!!! Los que sí podáis tenéis que saber que es imprescindible apuntarse para poder asistir. Podéis hacerlo aquí

Tenéis más información en el blog La 5th con Bleecker 



Ciaooooo

40 comentarios :

Male dijo...

Hola! adore tu abrigo, que buen color!

Inma dijo...

Wowww que chic!!! me encanta el look!!! un besazo preciosa!!

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Claire Vázquez dijo...

Hola! te encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post el abrigo es increible;y tu blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui sweet!!
Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.

Un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

andy dijo...

hola estás genial! el abrigo me gustó mucho pero sobre todo cuando se ve más de cerca y se ve más o menos la textura, ahí me encantó! jeje
besitoss

YOURFASHIONMOMENT.COM

Lauritina dijo...

el abrigo le da el toque especial al look

besos
Lauritina

AzaharaJStyle dijo...

Holita! pues es precioso el abrigo, me encanta
besos
AJS

lapetiteblonde dijo...

es precioso el abrigo!además con lo que se lleva ahora ese color!por cierto..el toque del sombrero sin duda es el toque final al look!
genial=)
besitos guapa y ya..buen jueves!!

marguerik dijo...

estas guapisimaaaaaa!!!!me encantaaaa!!!ese abrigo es perfecto,color y todo!!bs

Kela dijo...

Pues me encanta el abrigo!!!

Khiara dijo...

Me encanta todo el outfit, te sigo! xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/

Patty dijo...

Genial outfit! El abrigo es monísimo. Besotes.

Lara Cereza dijo...

qué mono! me encanta el colorr! pero es más bien amarillo no??me gusta cómo queda con shorts, vamos que soy muy fan de shorts en inviernooo!

Amuuakkk

http://starchic.es

besosmulticolor dijo...

Ideal el abrigo y muy bien comnbinado.
El sombrero te da un toque muy chic.
besitos reina

http://besosmulticolor.blogspot.com/

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ayyy que guapa!!! ¡Para no variar!

Ummmmm en diciembre tengo evento... jijiji ¡no es por nada eh! Pero si usted se pasa... me haría especial ilusión ponerle cara, voz y dos besitos.

LETI dijo...

me encantaría ir al evento de bloggers, pero no sé si voy a poder...me voy a apañar, ya veremos. muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

la vie quotidienne dijo...

Hola guapa,

me acabo de hacer seguidora tuya. Gracias por tu comentario en mi blog.

Esta mañana de camino al trabajo he pasado por el H&M del centro de Munich y he visto que tienen varias prendas de la colección de Versace con print animal y amarillo, asi que chica vas a la moda total.

Kss desde Munich

La Vie Quotidienne

www.laviequo.com

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me encanta el sombrero me he enamorado, el mostaza no es mi color preferido pero cada vez se esta haciendo un hueco

un abrazo

MJ

Karmen dijo...

¡ME encanta el abrigo!
Por lo general, me encanta que tengan colores flúor, yo tengo uno fucsia y lo adoro :)

¡Besitos!

milowcost

Ricmary dijo...

Me gusta mucho tu look!!! El abrigo queda perfecto con el estampado de leopardo ;-) muy wapa!!
Te sigo!

Bsos

www.piensaenchic.com

Anna Muchart. dijo...

Buaaah, me encanta el abrigo ese de blanco... es muy xulo! yo tengo muchos cupones de descuento de Blanco pero el final me olvido y acabo no utilizandolos!!!
besos guapa, te sigo(:

Bei dijo...

para Fall in Style:

sabes que no me pueden gustar más tus diseños, no faltaré en diciembre!!!! espero por esos dos besitos... jujujujuuu un besazo

Mona M. dijo...

beautiful pictures,dear <3
have a wonderful day!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

guapa, mil gracias por publicarlo!!! penita que no puedas venir!

x cierto, me encanta el abrigo, con lo que me gusta a mi el mostaza!

besos!!

Lucía dijo...

El abrigo es Increible y los zapatos una pasada !!!!.
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mery dijo...

Hola cielo muy buenos días y feliz fin de semana.
Cariño que guapa vas me encanta el abrigo amarillo y el suéter que llevas complementa super bien...
También me gusta mucho..
Los zapatos.
Un besazo bien grande y feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Pues sino nos vemos antes, nos vemos en Diciembre. Es el LabShop (17 y 18) así que guarda un huequito ^^

muuuuuak

pdt. Voy corriendo que tengo que terminar de preparar el examen de hoy para mis queridos alumnos... jiji

Arantza dijo...

que chulo el abrigo amarillo!! me gusta mucho como queda con leopardo!
besitos y gracias por lo del cupón!

Con Limón y Sal dijo...

Lástima que no te pille tan lejos Barcelona, no podríamos haber conocido!
otra vez será!

besitos

L.

India dijo...

woow love your coat!

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

me ha encantado el abrigo!! y cómo lo has combinado!! genial
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

nik dijo...

Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
xoxo

http://nikandpic.blogspot.com/

SANDRA dijo...

Me encanta el abrigo!
aviva cualquier look!!


un beso!

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Lucía dijo...

vaya preciosidad de abrigo! me encanta como lo has combinado ademas! yo tambien soy muy fiel al leopardo! un besazo gigante guapa!!!
lu

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el tejido y el corte del abrigo, y además, creo que con las medias tupidsa y la pamela resalta todavía más, muy guapa!!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

andy dijo...

hola de nuevo guapaa! ahora estoy subiendo posts sobre mi experiencia con lo de "Versace for H&M", y mañana ya subiré las compritas :)
pásate si puedes y espero que te gusten
besitoss!!
YOURFASHIONMOMENT.COM

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Pues ese abrigo ahora es lo más! se lleva muchísimo!

A mí me pasa como a tí me gusta más el print de leopardo que el de serpiente!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Miss A dijo...

Quedan muy monos y llamativos los abrigos en mostaza.

Iván dijo...

Pues me encanta el tono,
mucho color para este otoño !!

Buen fin de semana, bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta el color, yo que siempre suelo vetsir muy oscura! xxx

MIRIAM dijo...

El abrigo es precioso! Tengo unas ganas de uno de ese color, enormes!! A mi me encanta la combinación con el leopardo ^^ EStas muy linda :)
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com