viernes, 25 de noviembre de 2011

Louis Vuitton: Spring Summer 2012 Collection

La semana de la moda en París ya fué el mes pasado, pero hoy quería compartir con todos una maravilla que descubrí estos días: el Fashion Show de Louis Vuitton, con las propuestas de Marc Jacobs para la primavera verano del 2012. 

Aquí tenéis el vídeo, un espectáculo que a mi me dejó sin palabras la primera vez que lo vi. 



Os dejo también algunas fotos de las propuestas que más me gustaron de la colección y unas cuantas de Kate Moss, que aparece con un vestido de ensueño, con un peinado y un maquillaje que le favorecen un muchísimo, sigue el plena forma!!!

Espero que disfrutéis de las propuestas y con esto os dejo hasta la semana que viene, que tengáis un finde maravilloso!!!

























Aprovecho para deciros que en el blog Prim Secret hay un sorteo estupendo: un bolso de Farruxt. No dudéis en pasaros!!!
Muaks


15 comentarios :

Esther dijo...

dios mio!!! me acabo de enamorar de toooda la coleccion!! es ideal en esos colores pastel! ME ENCANTAAA! sobre todo el vestido de Kate Moss!
muakss guapa!

Male dijo...

Divina toda la colección!!!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Eva Mª Tello Segura dijo...

Preciosas propuestas y el escenario perfecto.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es
Te sigo.

Jane dijo...

Hola, ¡me encanta la puesta en escena! besos

lapetiteblonde dijo...

esta colección es una pasada!es que me gusta TODO!jaja..
besitos guapa y buen finde=)

Karina dijo...

El vestido de la primera foto es divino!!! Lindo post!!

Besitos guapa :)

CHAXIRAXI dijo...

Es preciosa la colección, aunque para mi gusto la más guapa de todas kate moss, guapisima. Besotes

Prim Secret dijo...

Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
Bsos wapa

Iván dijo...

Puro espectáculo en pasarela,
Kate increíble,
que gran puesta en escena !!



Bicos e apertas


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

que maravilla, no hay un sólo modelo de chanel que no me gusta. una pasada

besos!!

I♥NY

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Precioso este desfile...y Kate Moss guapísima!
xoxo
Mónica

Nati dijo...

Increible la puesta en escena... He alucinado!
Te invito a pasarte por mi blog!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Carolina Costas dijo...

Qué bonito, me ha encantado. Un post precioso :)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Natalie Charlotte Turner dijo...

Marc jacobs no podia haber hecho mejor trabajo!
Como adoro ese hombre!
Te sigo!
www.skippinginheels.com

Miss Universo Paralelo dijo...

Que pasada...y jolin con Kate!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/