martes, 22 de noviembre de 2011

Do you like the pleated skirts?

Las faldas con minitablas regresan este año con mucha fuerza. A mi, particularmente, las que más me gustan son las que tienen un largo midi, pero son tendencia en todos los largos.

Esta que os enseño hoy ya la compré a principios de la nueva temporada, en Sfera. A pesar de ello, no la estrené hasta estos días, me parecía "muy de invierno". 


A la hora de combinarla, me apetecía ponerla con una camisa masculina, que es una de las propuestas de Chloé para este año. Pero, tengo que reconocer que, por ejemplo, con una blusa de encaje me llama mucho la atención. ¿Os animáis con estas faldas chicas? 

































Camisa: Promod (old). Falda: Sfera AW/ 2011-12. Bolso: Massimo Dutti AW/ 2011-12. Pumps: Zara AW/ 2011-12. Pulsera: Sfera (old). Gafas de sol: Bvlgari SS/ 2011.

28 comentarios :

Inés R dijo...

La falda es ideal!!! no conocía tu blog, pero me encanta! me sigo desde ya!!!!!

Pasate por el mio!

www.trendyspirit.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Me encanta como te queda. No soy de usar mucho esas faldas pero quiero comprarme. Besos

Ángeles Madrid dijo...

Preciosa! Y te queda genial.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Esther dijo...

Guapaa!!!

Pues no tenia ni idea del showroom ese!! claro como esta off de todo....
Pero no puedo porque mañana tengo la tarde ya completita :(
A ver si organizamos algo de una vez para conocernos!!!!! :)

Tu look ideal!!! te sienta de miedo!!! esa falda es monisima!!!

beistoss!

Sonia Devier dijo...

Que guapa, te queda genial! Veo que hace muy buen tiempo por mi tierra, qué envidia, quiero volver que aquí hace mucho frío! jeje

Impressions

MM dijo...

Te queda perfetca la falda! me gusta mucho como la has combinado, como siempre genial! Me gustaría más como dices con una blusita d encaje o algo parecido, pero igualmente me encanta el look! :)

http://mistulipanes.blogspot.com/

Kate dijo...

Que gran fondo de armario es esa falda! Ya me la imagino en un montón de outfits, seguro que le sacas mucho partido.

Kate

Fashionable dijo...

que look mas sencillo y elegante con ese toque especial que le da la falda, que es una monada!!

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias,

te sigo!

Bolboreta complementos dijo...

la falda es ideal y me encanta como la has combinado!!!

Un beso!!

Inma dijo...

Que mona la falda!! me encantan este tipo de looks tan lady!! un beso encanto

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Mariona dijo...

Espero que lo encuentres y si te gusta no te lo pienses. Yo al principio dudé, no sabía si era demasiado pelo y ahora no me lo quito, estoy encantada con la decisión que tomé.
Faldas tableadas, SI !!!!!!!!!!!!
A muaaaaaaaa

Disfrutando la moda dijo...

me encanta la falda!!!!! Me encanta la forma, el color y como las has combinado!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Kela dijo...

Me encantan!!!

iria dijo...

La falda es preciosa y la combinación que has hecho me encanta!!! estás muy guapa!!!
Besos

Dora dijo...

This is such a sweet outfit!!

fashionpainteddreams.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Tu faldita es monisima!!!

BESITOS

Must Have dijo...

nena esa falda es preciosisisisisisisisimaaaa

paula

elpaseodelestilo dijo...

Me encanta tu look!
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Fabrizia dijo...

Nice post, I like it so much! And I like your sense of style!!

Fox House giveaway on my blog!
Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ohhh pero si estás preciosa!!! Me encanta la falda :)

Min Smith dijo...

Me encantan! Sobretodo las largas!

Araceli Vera dijo...

Me encanta el look!!! Estás Super guapa.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Bei preciosa muy buenas y feliz fin de semana...
Cariño que guapa te veo con este estupendo look, la falda es preciosa...
Un besazo
http://mary1975.blogs.elle.es/

Auxi Ramos dijo...

Un blog muy guay!!

Me gusta!


www.eco-its.blogspot.com

Eva Mª Tello Segura dijo...

Me encanta la falda, además, la has combinado maravillosamente con la camisa blanca y las medias tupidas.
A mí si que me gustan estas faldas tableadas, pero con un largo justo por la rodilla (por mis piernas), lo que pasa es que aun no tengo ninguna.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

CHAXIRAXI dijo...

Estas guapisima vi el otro día esta falda y pense que bonita, pero no me la lleve, ahora mismo no me lo pensaría dos veces, estas increible. Besotes

WOWS dijo...

Estas guapisima!!

Los zapatos me chiflan.

Besos
http://www.withorwithoutshoes.com/

Cuatrojos dijo...

que me gusta tu falda!!!