martes, 4 de octubre de 2011

White origami

La protagonista del outfit de hoy es una camiseta que compré estos días en Zara. Me gustó muchísimo porque a pesar ser aparentemente sencilla (al fin y al cabo es una camiseta blanca) tiene un toque especial tanto por el tejido, como por las mangas, que tienen más volumen y unos pliegues hacia dentro (espero que los pliegues se aprecien en las fotos). Me recuerdan un poco al origami (el arte japonés que consiste en hacer figuras plegando el papel). 

Siempre me llaman la atención las prendas que son sencillas y no llevan ningún estampado y que luego juegan con los volúmenes hasta conseguir una prenda muy estructurada, las colecciones de Amaya Arzuaga son un claro ejemplo... quién pudiera!!! jajaaaaaa entre tanto, tenemos Zara chicas!!! jajaajaaaa 

Como la camiseta es bastante sobria, le añadí el collar para darle un poco de gracia. Es de Mango, un regalo muy especial que me hicieron estos días... una que es muy buena!!! jaajajaaa espero que os guste!!! 

Gracias a todos por pasaros y que tengáis una semana estupenda!!!

































Camiseta: Zara A/W 2011-12. Leggings: Bershka (old). Collar y clutch: Mango A/W 2011-12. Pumps: Zara A/W 2011-12. Brazalete: H&M A/W 2011-12.

44 comentarios :

Male dijo...

Me encanta el look, estas genial. Muy buena compra! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Con Limón y Sal dijo...

Pues a mi lo que más me gusta es el collar! Además creo que queda genial en este outfit!

Sabes que? nos has convencido! jeje! tienes un estilazo, así que ya somos tus seguidoras!

Gracias x el coment!

kisses!

Alexandra AT dijo...

Me encanta el look!! La camiseta es preciosa, me ha encantado! Además el collar le queda genial. Besos guapa!
* Sorteo Bolboreta Complementos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

MIRIAM dijo...

Me encanta la combinación! Una compra buenísima!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Must Have dijo...

te veo abonada a los brillos, yo tambien!!!! jejejee es q me encantan esta tendencia me esta volviendo loca, ya me habia gustado siempre, pero ahora ver tantas cositas...me encnatan los leggins y estas guapisima

Paula

12nasds dijo...

Me encanta un look blanco y negro.


el cuerpo me pide blanco..colores suaves, tierra...que estoy satura de colores!!

besos!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

80 Pares de Zapatos dijo...

Estas guapísima y muy elegante me encanta el look un beso ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Farola de Rozas dijo...

Eres muy elegante,me ha encantado la camiseta .
Besitos.

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Me encanta el look! Gracias por pasarte por mi blog!!! No sabes la ilusion que me ha hecho!!! Me pasaré por aqui para tus looks que me encantan!!!! Si te parace bien podemos seguirnos!!!!

www.disfrutandolamoda.blogspot.com

Littlerose dijo...

Qué guapa!! Me ha gustado mucho tu look en blanco y negro, sobrio y elegante, la camiseta tienes razon, aunque parece sencilla no lo es! El collar lo quiero!!! joo, yo también soy buena! ;)
Muy guapa!!
Besos!

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapa estas que look tan sexy!! El clutch me encanta :D

MuAKKK

VIA CONDOTTI dijo...

Que mona y original la camiseta!!!
El collar es monisimo...a seguir siendo buena para que te regalen más cositas... :)
Besos

NOEmeLIA dijo...

ola wapa! la camiseta es muy xula!!
un besiinn

iria dijo...

Estás muy guapa Bei¡¡¡ la camiseta es sencilla pero tiene un toque muy elegante¡¡ me encantan los zapatos¡¡
Besos guapa

Iria

Jane dijo...

Hola, ¡que bonita la camiseta! besos

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

me encanta, yo soy de las de menos es más, así que como bien dices luego juegas con los complementos

besos!!

I♥NY

MM dijo...

Me gusta mucho este look! La combinación blanco y negro que nunca pasa de moda...
La camiseta tiene muy buena pinta, y la cartera!
Los complementos tb son muy chulos...habrá que portarse bien más a menudo no???? jajjaa a ver si cae algún regalito más! :)

http://mistulipanes.blogspot.com/

Inma dijo...

Estas super guapa cariño!!! muy elegante y tus zapatos me encantan, lo he visto de varios colores no se cual escoger!! jajaj los negros son muy bonitos besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Miss Coco dijo...

Hoy mismo he estado en Mango y he visto ese collar q es precioso!!! No me lo he comprado pero me lo acabas de recordar y es q no me lo quito de la cabeza... al final caeré!!
Te queda precioso!!
Un besito enorme
Miss Coco

Te sigo me ha encantado tu blog. Me gustaría muchísimo q te pasaras x el mío y me siguieras tb!!
Muuuak!
http://just-coco.blogspot.com/2011/10/simplemente-detalles.html

marguerik dijo...

vaya tipazo nena!!!me encanta el look,la camisa es preciosa,u besito

Low Chic dijo...

Me encanta el look, es sencillo pero tiene algo especial, al igual que esa blusa =)
¡Muchos besos cielo!

Lorena-A mi estilo dijo...

bonito outfit!el collar espectacular.Te sigo,,,
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas, que guapa estás me encanta la combinación el legging me encantó.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

BbyFaB dijo...

Esta HERMOSA
muy a la moda
me encnata
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Casual Chic dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
te sigo guapa..pasate por el mio cuando quieras:)

me encanta este look y esos zapatossss........

Mi Diario+Chic dijo...

Sencillo pero estilos, está sguapisima!!!

Ms. Magor dijo...

Un look perfecto!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

A pesar de la sencillez de la camiseta el resultado es de lo más estiloso y chic...Menos es más. Además apostar por negro&blanco es siempre acertar.

Lynn dijo...

Estás guapísima y el collar es precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mariona dijo...

Justamente una amiga me comentó que se la había comprado y me la enseñó. Te digo lo mismo que a ella, me gusta mucho, buena compra amuaaaaaaaaaaaa

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué guipa estás!!
es cierto qu la camiseta es muy especial, a mí tb me gustan esas camisetas básicas pero con algo más!
1beso

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

me encanta el look, sencillo y elegante...y soy fan de las camisetas blancas!
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

me encanta ese juego de volúmenes!! la camiseta es realmente preciosa! no la vi asi que tendré que pasarme por zara!! un besito guapi!!

Gema dijo...

Estas guapisima !! Te quedan genial los leggings un beso

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien te ves! Me encanta la camiseta y el collar!
:)
Besos!

Tamara dijo...

Hey hun, I just discovered your blog, and really love it!!! Think you have great style and give me so much inspiration. Definitely a new fan and follow you now ;) If you get a chance pop up by my page xoxo
http://www.theglamandglitter.com/

*Glam Chameleon* dijo...

Very pretty look, clean, simple but gorgeous!!:) Trendy:) Great style!;)
xoxo
Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

Disturbed Style dijo...

Wow! Great blog and photos! I love it :)

my oriental touch dijo...

Pues si que es bonita la camiseta, me gusta mucho las camisetas de ese estilo minimalista!!!

Besitos

Miriam dijo...

Me encanta la camiseta, sí que es cierto que en un principio puede parecer sencilla pero el detalle de los hombros la hace muy orginal. El look genial, la combinación de blanco y negro siempre es un acierto y el collar es precioso.

Besos

Arantza dijo...

me encanta la camiseta!

CHAXIRAXI dijo...

Guapisima blanco y negro siempre es un acierto y esos leggins me chiflan, son preciosos. Besotes.

la reina cotilla dijo...

que pasada de blusa, me gusta mucho el cuello y la forma de las mangas. No conocía tu blog, voy a cotillear un poco.
Caprichos de ana

Te Vistes Luego Existes dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y por comentar en el! Espero que te haya gustado...

Yo tampoco conocía el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, sobre todo este look, me encanta este tipo de estilos, de cortes mas rectos y minimalistas...

Te sigo!! Un beso!!

Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/