jueves, 27 de octubre de 2011

Vest brown hair

Hoy os dejo con un outfit en el que el protagonista es un chaleco de pelo que compré el año pasado. El chaleco es una prenda que utilizo muchísimo en entretiempo, es perfecta para estos días!!!  Este año parece que va por el mismo camino y que lo voy a seguir usando un montón, qué os parece? soléis utilizar este tipo de prendas? Un besote!!!





























Chaleco de pelo y jersey: Bershka. Jeans, borsalino y botas: Stradivarius. Bolso: H&M. Foulard: P&B. Pulsera: Sfera. (todo de temporadas anteriores). 

26 comentarios :

Arwen dijo...

Es precioso, yo soy igual que tu! yo el chaleco que mas estoy usando es uno de punto azul marino. Quedan genial y para este tiempo es el mejor, porque no sabes que ponerte, con el tiempo tan tonto que hay.
Muchas gracias por pasarte por mi pagina.Te sigo desde ya.
Besitos cielo

Carolina Costas dijo...

Te he encontrado de casualidad y me ha gusta mucho tu blog. El look me encanta, muy cómodo y calentito! Te dejo mi link por si quieres ojear mi blog o seguirme, yo lo haré y estaré pendiente de tus posts!

un saludo

http://puskiscloset.blogspot.com/

iria dijo...

Me encanta tu look, yo me compré uno el año pasado y es una maravilla!!
Besos guapa
Iria

Araceli Vera dijo...

Súper guapa, me ha encantado el look.
Bss
www.guapayconestilo.blogspot.com

Inma dijo...

Me encanta!!! Es cierto que el chaleco esta siendo una prenda imprenscindible en el armario, yo este año me quiero hacer con uno, y el tuyo me gusta mucho!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Bum-Bum Ropa dijo...

Nos encantan los chalecos de pelo!! los chalecos, chaquetones, bolsos....
Muy guapa!!
Besazos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Adore el chaleco es genial!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Loli dijo...

Guapa, no conocía tu blog, pero gracias a tu comentario sobre las gafas he entrado aquí. Me gusta mucho, así que te sigo ;)
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me gustan mucho los chalecos de pelo, sin embargo cuando me los pruebo yo no me veo por que me da la impresión de que me dan mucho volumen (y es lo que menos necesito jejeje)

Besos!!

Estas muy guapa

MIRIAM dijo...

preciosa!! Me encanta tu chalequito ^^ Muy guapa!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

me chiflan, yo los que tengo también son de otras temporadas y creo que ya no voy a comprar mas... son prendas súper bonitas y agradecidas al poner porque visten muchísimo.....besostes

MM dijo...

Pues me encanta tu look de hoy, el chaleco es precioso, el año pasado me quedé con las ganas de uno, a ver si este año cae! jeje el sombrero te queda genial... hay que saber llevarlo! :)

http://mistulipanes.blogspot.com/

misstelitos dijo...

Me encantan los chalecos de pelo :)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pues en Zgz no suelo utilizarlo porque el entretiempo no existe...jeej!
pero son muy chulos, no me importaría!
estás muy bien con él y el sombrerito!
muak

Qué Acierto! dijo...

Genial el chaleco y esta temporada nos vamos a aburrir de llevarlos. Yo tengo uno en azul que estoy deseando volver a sacar de paseo.

India dijo...

so nice! love your vest!

Tamara dijo...

¡¡Hola Bei!! Me gusta mucho tu look práctico, cómodo y calentito(importante en estas fechas) pero sin perder el buen gusto :D

Un besote y que tengas un buen fin de semana

Soraya dijo...

yo estoy deseando comprarme un chaleco de ese estilo!
estás muy mona :)
un besillo

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
Bea estas echa una portada de revista que maravilloso look, que bien combinado todo al completo genial siempre guapa.
Vas estupenda.
http://mary1975.blogs.elle.es/

my oriental touch dijo...

Es una prenda muy ponible, le vas a sacar mucho partido!!
Besos

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

a mi me encantan, pero me es incompatible con las chaquetas, todo a la vez, mucho bulto!

besos!!

I♥NY

marguerik dijo...

muy guapa,me encanta como queda con el jersey gris,y el sombreo te queda muy bien,un look muy ponible pero precioso,bs

Jelisaveta dijo...

Great photos and outfit! :)

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

Kela dijo...

Me gusta!!!y me recuerda que tengo uno y que ya debo sacarle!!!

Mery Bloodymary dijo...

Tengo un chaleco de pelo muy parecido al tuyo de hace dos temporadas y estoy deseando ponérmelo. No me canso de él!!!!

beistos
Mery

Miriam dijo...

Me gusta muchísimo el chaleco de pelo; un outfit ideal para esta época del año.

Besos