jueves, 8 de septiembre de 2011

The beginning of the sheens

Una de las tendencias que más fuerte va a pegar esta nueva temporada es, sin lugar a dudas, la de los tonos metalizados, los brillos, las paillettes... En el post anterior ya os dije que me encanta asi que estoy contentísima!!!!

Tengo varias prendas en mi armario de este estilo, entre ellas un vestido de paillettes plateadas de Blanco que tiene un par de años y que tenía reservado para las ocasiones de fiesta, pero que ya lo tengo más a mano para ponerlo más a menudo. Entre las nuevas compras que hice estos días están unos leggings plateados de Stradivarius y una camiseta de paillettes negras de Zara. Ya os enseñaré las nuevas compras en otros post.

Entre tanto os dejo un outfit que sigue esta tendencia y con el que doy por inaugurada la nueva temporada. El protagonista es un jersey negro con brillos metalizados que compré estos días en Blanco. De los metalizados, el plateado es el que más me gusta, asi que me veréis bastante con ese tono... Como complementos le añadí un collar con un colgante de pez que compré en Forever 21 en NY y un brazalete que hace formas de nudos de metal de Stradivarius (lo estoy poniendo un montón estos días).

Espero que os guste y que me contéis si estáis tan contentas como yo con que los brillos y los metalizados vuelvan con tanta fuerza!!! Un besazo 































Jersey: Blanco AW/ 2011-12. Leggings: Stradivarius (old). Blazer: Stradivarius SS/ 2011. Bolso: Massimo Dutti AW/ 2011-12. Peep toes: Mustang (old). Collar: Forever 21 SS/ 2011. Gafas de sol: Bvlgari (new). Brazalete: Stradivarius AW/ 2011-12.

44 comentarios :

my oriental touch dijo...

Me gusta mucho el colgante y las gafas!!

Un beso y pasate por mi blog que tengo un sorteo muy interesante!!
http://myorientaltouch.blogspot.com

Natacha dijo...

Este look total black, me encantó. Para mi, es un outfit que siempre esta presente.

Besos guapa
Natacha

VIA CONDOTTI dijo...

Monísimo el jersey!!! Tengo que pasarme por Blanco!!!
Besos guapa y feliz finde!!

MyWay dijo...

Me gusta el brazalete y el collar.

Besines!!!

Quek dijo...

estoy deseando irme de compras con looks otoñales tan bonitos como éste! otra vez ha welto el calor y me empieza a hartar >_<.

El brazalete me encanta!

Un beso!

AzaharaJS dijo...

holita! estás estupenda... el total black no falla.
besos
AJS

Bum-Bum Ropa dijo...

A nosotras también nos gustan algunos tonos metalizados y demás...
Muy chulo el look!!!

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! adore el yersey, es genial. A su vez esa pulsera divina! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

My little lady dijo...

Estas guapísima!! Me encanta el jersey, los brillos de esta temporada me tienen loca (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

cristina dijo...

El look es genial!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

iria dijo...

Muy guapa Bei¡¡¡ me encantan los leggings, te sientan genial¡¡¡ el bolso es chulísimo¡¡
Besitos

Iria

MM dijo...

A mí tb me encanta el plateado, y combinado con negro es lo mejor! Me gusta mucho tu brazalete y el colgante tb! Ya hace fresquito por tu ciudad? En la mía estamos que nos morimos de calor estos días jeje
Vas muy guapa!

http://mistulipanes.blogspot.com/

Bei dijo...

para MM:
en el norte hace un calor que te mueres pero a las horas centrales del día, parece que viene ahora el verano!!! pero a última hora ya refresca asi que el blazer ya hace falta.. un besazo!!!

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta el estilo del jersey pero aqui aún hace mucho calor para pensar en comprarme uno, he visto uno en tonos claros y dorados y me chifla. Un look total black que te queda estupendo pero otoñal para los 35grados que estamos sufriendo por aqui buff. Besotes.

naifsss dijo...

Me gusta la tendencia pero sólo en pequeñas dosis.
Tu combinación me parece muy acertada, porque llevas esta tendencia pero sin sobrecargarla.

Gracias por pasarte por mi blog.
Buen finde :)

M* dijo...

Pues me gusta mucho, si que estas puesta!yo aun sigo en shorts y camisetas!xD no quiero que llegue la nueva temporada...amo la playa!! :D

Mary dijo...

Hola cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana, cariño hoy estás que te sales que guapa me gusta el look al completos super elegante.
Un besazo enorme.
http://may1975.blogs.elle.es/

80 Pares de Zapatos dijo...

Me encanta el look completo que pasada los pantalones muy chulos un beso estas guaísima ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Kate dijo...

El colgante es una monada!

Kate

Caprice Mode by Ruth dijo...

Un outfit precioso en total black... me encanta el detalle del collar queda perfecto y contrasta con el resto de prendas ¡un look 10, sin duda!

marguerik dijo...

me encanta el look ,sobre todo los complementos qe llevas..mua

misstelitos dijo...

Estas ideal :) muy guapa!

Tamara dijo...

¡¡Me encanta este tipo de looks!!
Estás genial, guapísima :D

MuAK

Inma dijo...

pues si q esta pegando fuerte, los brillos y tonos metalizados estan por todas las tiendas!!!jaja.. Me gusta mucho el look!! besos preciosa!!

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Ángela dijo...

Me ha encantado tu look, estás muy guapa!!!!!!

Esther dijo...

me encanta lo guapisimaa que estas!!
que tipazoo tieness con esa leggins guapi!!
muakss

Sara dijo...

Me ha encantado la combinación blazer con pitillos y ese jersey, queda perfecta!
Besos

Lynn dijo...

Guapísima, me encanta el look. Muy chula la pulsera.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

cómo me gusta tu pelo!!:)
yo sí me apunto a los brillos...¡para todo!
1besito

Marialu dijo...

Me encanta el brazalete!
Un beso,

MLu

BeSugarandSpice dijo...

A mí también me encanta la tendencia de los metalizados. El look es perfecto, te queda genial!

Besos!

Tere dijo...

estas monisima, me ha encantado todo el look, sobre todo el bolso y los zapatos!

besitos!

Laura dijo...

El colgante es super parecido a uno de Mango! Estuve a punto de comprarlo junto con uno de búho.

A mí me gusta la tendencia y tengo alguna que otra cosilla así.
Me encanta el jersey.

xxx

Allegra dijo...

lovely post!

I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

every vote counts! please help me win this!

Miriam dijo...

Me gusta mucho esta tendencia; el colgante y el brazalete me han encantado.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Hola Bei, a mi me pasa como a ti, los brillos en pequeñas dosis...un gran acierto tu look!! Por cierto, el bolso es una pasada.....kisses

Ania Alonso dijo...

muy guapa y elegante!

Must Have dijo...

cuantos dias, ya te echaba de menos!! estas guapisima yo aun voy d everano, pero tengo uans ganas d eponerme mis mayas y pantalones de cuero!!! me encanta el look elegante y sexy! me lo apunto!

Paula

Diario de. dijo...

Qué guapa! me encanta el look! este tipo de complementos como el collar me chifan! jejeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Arien dijo...

Hola guapi!!
Yo estoy encantada con esta tendencia, me gustan mucho los tonos metalizados y los brillos, con moderación jeje
Genial el sueter!
Un besazo

Farola de Rozas dijo...

Me encanta ,es que el negro siempre es elegante.
Besitos.

Lady in boho dijo...

Hola preciosa!! un look 10! muy elegante, me gusta muhco el colgante del pez, es muy original y el estilo de tu pelo!!un besazo!!
Olaya B
ladyinboho.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa! el colgante es divino! :)
Mil besos!

maite dijo...

un look ideal