jueves, 11 de agosto de 2011

Welcome my new peep toes!!!

Ya comenté en alguno de vuestros blogs que este año casi no compré nada en rebajas... La verdad es que con el lío del viaje, apenas tuve tiempo para ir de tiendas aquí...

Uno de los días en que me acerqué a echar un ojo se vinieron conmigo estos peep toes con plataforma y en dos colores de Stradivarius. Son de la nueva temporada... Siempre pasa que vas a mirar cosas rebajadas y te vas con cosas nuevas!!! Asi que, con estos peep toes, yo ya me apunto a la moda del calzado en distintos colores... me encantaron nada más verlos y además, por si alguna se anima, que sepáis que son comodísimos!!! qué os parecen? os animásteis ya con la moda de los zapatos en varios colores? Un besazo a todas!!


9 comentarios :

Male dijo...

Hola son divinos! Me encantaron! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Esther dijo...

son monisimoss!!! esta temporada los zapatos de str son super chulos!!!
k ganas de verte outfit con ellos! ;)
muakss guapa

CHAXIRAXI dijo...

Me gustan, son bonitos, rojo y blanco combinan con muchas prendas. Buena elección, así que ahora toca look jajaja. Besotes.

La mujer invisible dijo...

Qué bonitos! Me gustan mucho!
A mi también me pasa lo de acabar en las estanterías de nueva temporada ;)
Besos!

Sara dijo...

Hola guapa!
Yo me compré este año unas sandalias bicolor también en Stradivarius, con los zapatos aún no me he animado pero la verdad que quedan chulísimos. Estos tuyos me encantan!
Besos

Mary dijo...

Hola preciosa a mí me suele pasa mucho también voy a las rebajas y siempre pico algo de nueva colección tú fantástica me encanta los zapatos que has adquirido cielo.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Farola de Rozas dijo...

Que bonitos son!!!me encantan:D
besitos

penelope dijo...

Que zapatos más chulos tiene Stradivarius, me encantan

Besitos guapa

Inma dijo...

la combinacion de colores es genial!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/