jueves, 4 de agosto de 2011

New skirt

Hoy os enseño la que es, de momento, mi única adquisición en rebajas, una falda en P&B. 
Como siempre pasa, acaba una cayendo en lo de nueva temporada. Las cosas que compré de esta temporada os las iré enseñando en otros post... Por si a alguna le interesa comprarla, el precio creo que era de 9,95 €.























Falda: P&B rebajas. Camiseta: Stradivarius (old). Pulseras: Stradivarius SS/ 2011. Cesta: Blanco SS/ 2011. Sandalias: P&B (old). Gafas de sol: H&M (old).

27 comentarios :

Ainnoa♥ dijo...

Me gusta mucho la falda :P

mireiasstyle dijo...

hola guapa!!

yo si que he comprado en rebajas...y de la nueva temporada ya ni te cuento!! jejeje

Oye, estoy de sorteo en mi blog, un vestido de Pepa Loves, te espero por allí!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Patricia y Yael dijo...

Muy mona, el detalle del cinto cuerda y el bolso cesta no pueden hacer el look más playero jiji
Un besiño guapa!
Patry

iria dijo...

Muy buena compra, yo también he picado ya en nueva colección¡¡¡¡ pero es que con este tiempo otoñal que tenemos no me extraña¡¡¡
Besos guapa

Iria

marguerik dijo...

me encanta tu compra!!qe guay la playita!!disfruta del finde,mua

Male dijo...

Hola! Esta genial además la podes combinar con muchas cosas! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

es muy mona y además super ponible...me encanta!

Esther

La mujer invisible dijo...

Qué faldita más mona! yo en estas rebajas tampoco compré muchas cosas y ays! la trampa de la ropa de nueva temporada... jejeje
Besos guapa!

AzaharaJS dijo...

Holita! este color kaki siempre es tan versátil
bsos
AJS

Kate dijo...

hoy he caido en la nueva temporada.... esto no puede ser.....

Kate

Sara dijo...

La has combinado genial con esa camiseta básica y los complementos, no podrías haber elegido mejor porque son perfectos para el outfit!
Besos

El secreto de mi armario dijo...

SOLO UNA FALDA??? CREO QUE HE COMPRADO POR LAS DOS!!! :)
ME GUSTA EL CAPAZO!
BESOTES!
SONIA.

penelope dijo...

Es preciosa!!!
besitos

Esther dijo...

me gusta mucho tu falda!!!!
estass monisima pa variar! ;)
muakss

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas noches, cariño me encanta la falda es preciosa y la avenida de la playa un marco precioso para las fotos. Mil besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa siempre.

Loli Anders dijo...

Me encanta tu personalidad. Trasciende las pics. Te invito a opinar sobre mi nuevo post!

Besos

www.lolitaanders.blogspot.com

Have a nice weekend!!!

Rebeca dijo...

qué monada, creo que con un look tipo safari te va a quedar tb gnial. Bs. www.anydayispretty.com

Arantza dijo...

Es chula!
jo, yo es que en rebajas arraso literalmente! a veces pienso que luego no tengo tiempo para ponerme todo lo que me compro!
muac!

Be dijo...

me gusta el bolsoooo!!!!!!!!
es taaan de verano!!
jejeje
un besito
B.

Inma dijo...

me encanta la falda, y el toque con el cinturon de cuerda queda genial!! besos guapa

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

Love the photos and blog! Your style is wicked
xx
I LIKE IT FAST

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Estas guapisima,la falda muy buena adquisicion,te queda genial.
Ya veo que has cambiado Mieres por Gijon jeje,me da una envidia de verte en la playina de San Lorenzo buaaaa!!
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Must Have dijo...

la falda es una monada! un fondo de armario para todos los veranos!

Paula

orquidea dijo...

preciooosa la falda!



Orchid style :)

Kela dijo...

La falda una monada, el color perfecto para todo

Lauritina dijo...

una falda sencilla y monísima, facil de combinar por el color y la forma

besos
Lauritina

CHAXIRAXI dijo...

Que bueno la playita, yo quiero ir este finde que ahora empieza el calor aqui, hoy estamos a 37 grados buff. Besotes.