lunes, 15 de agosto de 2011

Green, white and brown... like Michael Kors

Fué en el Elle Fashion Book Primavera/ Verano 2011 en donde vi una foto de una propuesta de Michael Kors que me sirvió para inspirarme hoy... La propuesta del diseñador era una falda larga plisada en color verde, una camiseta de manga larga en color blanco y un cinturón y un bolso tipo bandolera en marrón chocolate...

La verdad es que si no llego a ver esta foto no creo que se me hubiera ocurrido mezclar verde y marrón... tenía un clip señalando esta página (como en muchas otras) para que no se me olvidara... la revista ya es de principios de verano!!!! 

Espero que os guste!!! Muaks!!


















Camisa: Zara (old). Shorts y pulseras: Stradivarius SS/ 2011. Cinturón: Stradivarius (old). Sandalias y clutch: Blanco SS/ 2011. Gafas de sol: H&M (old).

34 comentarios :

Male dijo...

Hola! Me encanta la combinación, estas genial! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

iria dijo...

La verdad es que según que tonalidad de verde y marrón queda genial¡¡¡ tu combinación es un verdadero acierto¡¡¡
Besos guapa

Iria

Karina dijo...

La verdad es que las revistas inspiran mucho, luego le das tu toque personal y mira que belleza! te ha quedado muy lindo el outfit! A mi tampoco se me hubiera ocurrido combinar el verde y marrón, me gusta como ha quedado!

Besitos guapa,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/blue-stripes-white.html

Must Have dijo...

Un dia mas guapisima!! el verde este año es como el amarillo un 'must' idealpara combinar con todo! muy guapa!

Paula

Ainnoa♥ dijo...

Que combinación mas buena!! me encanta Ö

un beso

AzaharaJS dijo...

Holita! q mono el clucth me ha encantado, un look muy veraniego
besos
AJS

margaritats dijo...

gorgeous outfit!!

SIENA.STYLE dijo...

you look lovely!!
if you have some time I will be very happy that you visit my blog:)
kisses from prague
http://sienastyle.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me encanta el look, la combinación de marrón y verde queda genial.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Me gusta la mezcla, marron + blanco + verde, te queda muy bien. Los detalles de la blusa me encantan. Besotes.

eLi dijo...

ME encanta el look! La combinación de verde y marrón yo ya la he usado varias veces y salgo encantado!;)

Gracias por seguir nuestro blog!!:)

Un besazo!

Prim Secret dijo...

Pues si, queda fenomenal!!!
Estás monisima!!
Bsos preciosa

cris dijo...

hola guapa
pues te ha salido un looks monísimo
me ha gustado mucho
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Rebeca dijo...

Me ha encantado el color del pantalón, es la distinción del look, ese mismo look con jeans sería uno más pero con nel verde le has dado el toque. Bs. www.anydayispretty.com

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días llevas un look fantástico me encanta la combinación me la pondría tal cual.
y que bonitos los short y su color besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Kela dijo...

Me gusta la combinación!!

CarmenGonzález dijo...

me encantan las sandalias! gracias por cometar en mi blog! un beso muy grande!!
car <3

www.talkingaboutfashion-blog.blogspot.com

* Cristina * Art and Life * dijo...

Qué razón tienes!!! Queda genial!! ;)

Gracias por pasarte por ART & LIFE!!

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Noe_Sev dijo...

Ha sido un acierto inspirarte en ese look pq los shorts verdes son preciosos y t quedan d escándalo.
Gracias por tus palabras en mi blog. Gracias a ellas llego aquí y mirando tus entradas he decidido quedarme, con tu permiso, pq m encanta el estilo fresco, sencillo y a la vez elegante q tienes. Asi q ya tienes una seguidora más!!
Un bss cielo y encantadan d conocerte

ALYAN dijo...

Me gusta muchisimo la combinación!!! queda genial!!!! un beso

penelope dijo...

Yo siempre mezclo verde y marrón me encanta
Besitos

misstelitos dijo...

Me encanta tu look, me chiflan esos shorts verdes :)

Kate dijo...

Me gusta la combinación verde con marrón =)

Kate

MM dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! :)

Voy a echar un vistazo a todos tus looks que me encantan!

MM dijo...

Por cierto gracias por tu comentario en mi blog! eres un encanto :)

http://mistulipanes.blogspot.com/

Natacha dijo...

Creo que a mi tampoco se me hubiera ocurrido combinar verde con marrón. Muy buena elección y por supuesto el outfit genial!!!
Bss

http://belasoul.blogspot.com/

shoptimista dijo...

Me encanta el verde y el blanco juntos, queda una combinación muy fresca.

un saludo!

Elena dijo...

Me encantan los shorts verdes! Yo me compré unos pitillo de ese color en zara y no me los quito!

En cuanto tenga un rato me miro el blog porque por lo poco que he visto me gusta mucho mucho! Felicidades!

Me alegro que te haya gustado el collar marrón, en facebook estoy haciendo un sorteo, tienes todos los detalles en el blog por si quieres participar!

Saludos!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

PicturingMyDay dijo...

Ante todo, decirte que me encanta tu look! Me gusta mucho la combinación de marrón con verde y me parece que tú lo has combinado muy bien. Bonitos shorts!
He estado mirando tu blog y me gusta tu estilo.
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo a partir de ahora!

www.picturingmyday.com

rockwithfashion dijo...

muy buena inspiración,porque el verde y el marrón combinan perfecto.

Irene dijo...

Hola guapa! muchas gracias por seguirme, veo q tbnr eres de Asturias, si s q lo bueno abunda eh :D

el look q llevas muy sencillo y cómodo :)

un besito

irenita558.blogspot.com

Lorena dijo...

Guapísima! Me necantan los shorts!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Mariona dijo...

¡Un look perfecto, te sienta fenomenal!, amuaaaaaa

Sara dijo...

La combinación verde+marrón me parece muy favorecedora y has acertado de pleno con la blusa blanca. Me encanta el outfit!
Besos