viernes, 12 de agosto de 2011

Denim shirt and new bracelets

Hoy os enseño una de las compras de la nueva temporada: una camisa tejana que compré en P&B. Hacía tiempo que tenía ganas de una y esta me gustó muchísimo, la estoy poniendo un montón estos días. El cordón a modo de cinturón es de lo que más me gustó. 

También quería enseñaros un par de pulseras nuevas. Unas son las míticas de los chinitos, muy ochenteras... tienen que ser regaladas para que den suerte... Y la otra está hecha con anillas de botes de refresco. Muy originales verdad? Las dos me las regalaron... Qué os parece? Un besazo muy grande a todas y que tengáis un día estupendo!!!!















 Camisa tejana: P&B (new). Shorts: Bershka (old). Camiseta: Stradivarius SS/ 2011. Cesta: Blanco SS/ 2011.  Gafas de sol: Topshop SS/ 2011. Sandalias: Blanco (old). Pulseras: (regalos)

24 comentarios :

Must Have dijo...

aiii los chinitos!! jajajaja estamos cayendo todas!! yo he estado todo el verano buscandolos y al final en fuengirola me compre unos!! q bonitos!!!!

Me gusta mucho la opcion de la denim con el cinturon y en este caso con el cordon!! Muy buena idea!

Paula

YuliaShhabel dijo...

nice outfit)

Patricia y Yael dijo...

Me encanta el toque que le da el cinturon de cuerda, Y las pulseras de los chinitos que recuerdos. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

iria dijo...

Me encanta tu look Bei¡¡¡ las pulseras son muy originales¡¡
Besos

Iria

Esther dijo...

que guapisimaa nena!!! que bien qeda las fotos con este solin! a ver si nos dura!!!!
Me encantan las pulseras!kiero unas de chinitos! menos mal k gracias a ti me entere k las tienen k regalar pork yo iba a comprarmelas pa mi xDD
muakss

AzaharaJS dijo...

holita! es q son tan prácticas, yo no tengo de manga corta pero si encuentro una...

besotes
AJS

Bego dijo...

monisimas todas las pulseras!!la de las chapas es ideal con el boton!!
besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Me encanta el toque del cinturón :) y los chinitos son una monada.
Un beso guapa y que tengas un feliz finde!

TheThinkingCat dijo...

Me gusta la camisa, su tono y su largo, me parece perfecta. Y la pulsera de anillas es preciosa, yo tengo una también :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Saige dijo...

Super cute outfit! I am sooo in love with your shoes. (:

Love,
Deer. Lady

marguerik dijo...

me encanta tu look denim,y las pulseras que monisimas!!besitos

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, estás guapísima me encanta la camisa vaquera que te has comprado yo yo una amante de este tejido. Un besazo fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa siempre.

CHAXIRAXI dijo...

Me gusta mucho esa camisa vaquera, es un vestido que combinandolo como lo has hecho queda estupendo como un chaleco largo, perfecto. Muy guapa. El brazalete que dulce jiji, me gusta. Besotes.

Lynn dijo...

Que chula la camisa, el detalle del cinturón queda muy bien. Y las sandalias también me han gustado mucho. Muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Yasmina dijo...

hola guapi!

te apetece participar en 1 sorteo?? anímate :D

SayQueen

80 Pares de Zapatos dijo...

Lindo look estas guapisima y las pulseras son preciosas ya tengo ganas de una jejej un beso ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

theblogwishes dijo...

Qué gracia los chinitos de la suerte!! Yo también me he comprado una camisa vaquera, pero todavía no la he estrenado.

letizia dijo...

Hola guapa !
Las pulseras son tan chulas !

www.letiziabarcelona.com

pepalunares dijo...

Los chinitos!qué gracia que vuelvan!son un recuerdo entrañable de mi infancia ;)
Como veo que te gustan los complementos te invito a pasarte por mi blog, podrás ver los que yo hago, y me comentas qué te parecen.
Un besito

Yaja dijo...

muy creativa tu pulsera sales genial en las fotos, me gusto el look completo por cierto me encanto tu blog me gustaria seguirte pero no me sale el gadget de seguidores :S un abrazote

M* dijo...

de los chinitos yo tenia un monton cuando era peque :)
la de las chapas me ha encantado!!!:)

Mapi dijo...

Genial el look!! me encanta la camisa!
gracias por tu comentario guapa

mapi
http://minemine-mapi.blogspot.com/

streetdressed dijo...

me encanta este look! ;)

besito!!!

http://streetdressed.blogspot.com

Diana Gómez dijo...

Muy guapa, me gusta mucho el look, la pulsera de chapas es super bonita!!!
besossssss