martes, 19 de julio de 2011

My purchases in New York

Como lo prometido es deuda, hoy os enseño las compras que hice en NY. Ya sabéis que es el  paraíso de  las tiendas, asi que si tan sólo vas una semana, como fué mi caso, seguro que te quedan muchas por ver. Tienes que intentar elegir porque verlas todas es imposible. Cuando me fuí de viaje lo que más me apetecía eran unos Converse y comprar algo en Topshop, que adoro esa cadena, y al final fué casi lo que más me gustó.

Os enseño las compras:


Vestido en color coral de Topshop. Es la tienda que más me gustó con diferencia, la que es más de mi estilo, por decirlo así. Queda en el Soho. Aparte que el barrio es una pasada!!! Este vestido ya lo estrené allí, para visitar la Estatua de la Libertad y el Distrito Financiero. Me vino genial, fresquito y cómodo!!!


Peto vaquero en Forever 21. Esta tienda también me gustó mucho... hacía tiempo que tenía ganas de un peto tejano y, como no, lo encontré en NY. Vi un par de tiendas de esta cadena. Me gustaron mucho, pero son inmensas, con varios pisos y demás, que penita no ir un mes!!! jaajajaaaaa 


Camiseta de Paul Frank en Century 21, el famoso outlet que queda en frente de la Zona Cero. Esta tienda me decepcionó un poquito. Mucho lío y muchos pisos, mucho de todo...y no vi casi nada que me gustara, no era de mi estilo...tengo entendido que el mejor outlet queda en Brooklyn, pero yo no salí de Manahttan, no da tiempo!!! Otra vez será...



























Ropa interior y un espejo de bolsillo en Victoria's Secret. Esta tienda es una pasada!!! Es un paraíso de ropa interior, accesorios de belleza, colonias, maquillaje... me encantó... Yo compré en la que queda cerca del Empire pero hay otra, que yo haya visto...


Una de las cosas que tenía claro que quería comprar eran unos Converse, merece la pena porque ahorras un montón. Me apetecía el modelo clásico y en gris. A lo seguro...



Gafas de sol de Topshop. Como os dije, mi tienda favorita!!! Estas gafas fueron amor a primera vista. Las estrené allí junto con el vestido en color coral.


Reloj de Anne Klein. Lo compré en Macy's. Ya me apunté a la moda de los relojes de colores!!! 



Colgante de Forever 21. Tenían unos complementos preciosos... y unas gafas de sol geniales!!!



Llavero en Pylones. Lo compré en la tienda que hay frente al Radio City Music Hall. Hay otra dentro de Grand Central Terminal. Esta tienda ya la tenía como visita obligada y no me decepcionó!!! Tiene objetos de diseño popero y muy alegre que van desde decorarión para la casa, cosas para la cocina, fundas de gafas...ratones para el ordenador...en fin, casi de todo!!! un pelín caro pero merece la pena!!!


Y no podía irme sin comprar una revista de moda en edición americana!!! Me decidí por Vogue y estoy encantada, qué pasada de revista... Además trae un reportaje de SJP con unas fotos que le hace Mario Testino en su casa que no tienen desperdicio... qué maravilla!!!!


Mis recomendaciones:

-Invertir en marcas que salen más baratas alli como Converse o Timberland (mi chico se compró unas Timberland preciosas y el ahorro es muy grande), Levi's... También merece la pena invertir en aparatos electrónicos que aquí están mucho más caros...

-Ir de tiendas por el Soho, es de las mejores zonas, te encuentras tiendas muy comerciales todas juntas y no tan desperdigadas como más al norte y también hay otras tiendas menos conocidas que son una maravilla, a parte, el barrio es precioso!!!

-Visitar Bloomingdales, aunque no vayas a comprar  nada, vete!!! Es espectacular!!! 

-Llevar una maleta completamente vacía para las compras (a no ser que quieras comprar una allí) la vas a necesitar

-No te preocupes por el idioma porque en la mayor parte de las tiendas hablan castellano y son super amables, y no solo en las tiendas, los neoyorkinos en general son encantadores!!!

-Intenta no estresarte si no te da tiempo a verlo todo... es otro mundo, vete con una idea de las prioridades que tienes y lo que más te apetece comprar, a todo no te va a dar tiempo!!!!



En cuanto pueda edito otro post con el tema de museos, visitas, restaurantes, lo que más me gustó... por si alguna tiene previsto ir, que ya vi en los comentarios que me pusísteis que si... un besazo y gracias a todos por vuestras visitas y comentarios... espero que os sea útil el post... un besazo!!!!

39 comentarios :

Male dijo...

Muy buenas compras, adore tu nuevo reloj, queremos ver los looks con las cosas nuevas. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Meritxell dijo...

cuando fui a nueva york tambien enloqueci con las tiendas y los precios!
Me ha gustado mucho el primer vestido. Yo tambien fui a la tienda de victoria secret y me compre media tienda jejeje

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

penelope dijo...

AYYYYYYYYY como me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!
Te haré caso cuando vaya me compraré converse rojas y verdes y levi's
Besitos

Esther dijo...

Aqui esta el post mas esperado de la semana!!!!
Y como era de esperar GENIALES COMPRAS!!!
ayss que envidia sana!!!espero poder volver algun día!! me apunto tus recomendaciones! ;)
Bsitss guapa!

Carla dijo...

Me han encantado el vestido, las gafas y el reloj!!Muy buenas adquisiciones!!Los Converse es compra obligada!!Un beso y a estrenarlo todo!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Lynn dijo...

Muy chulas tus compras, me ha encantado el peto vaquero y por supuesto las converse, yo ando detrás de unas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SIENA.STYLE dijo...

i love the dress!!
kiss from prague
you can check my blog too if you find some time:)
have a wonderful day
http://sienastyle.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Interesantes consejos para viajar a Nueva York.

Espero el "post" cultural.

Un abrazo.

Rebeca dijo...

¡qué viaje más amortizado! me encantan todas tus compras, el colgante del pez me pierde. B.www.anydayispretty.com

Must Have dijo...

Guapiii como ha ido?? por lo q veo, en compras genial!!!! me alegra verte por aki de nuevo!!

Paula

CHAXIRAXI dijo...

Buff que suerte haber podido vivir ese viaje, seguro que es grandioso, lo que hay que ver y vivir, y las compras que has hecho son una buena inversión, gracias por los consejitos porque una nunca se sabe cuando ira. Besotes guapa.

Tere dijo...

no sabes lo que me ha gustado el primer vestidoooo!

un besin cielo!

Cmnestares_92 dijo...

El primer vestido es preciosisimo!!

M* dijo...

A mi estresan en mi casa!porque quieren ver todo!!!y no les entra en la cabeza que todo no puede ser!!!
como te dije te mando un mail con todas mis dudas!!!
muaaaa

muero de envidiaaa
queiro estar alli yaaaa

Bum-Bum Ropa dijo...

NYC es una pasada de ciudad!! para todo!!
Muy buenas compras!! ;-))

Besos wapa

Por cierto, estamos de sorteo:
http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Bei dijo...

para M*:
mándame un correo encanto que te ayudo en todo lo que pueda... que suerte tienes, yo me iba otra vez mañana!!! jaajjaaa un besazo

QekaQewe dijo...

las gafas! las gafas!!!

te seguiré :)

besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

Me encantan tus compras (no hay ni una sola cosa que no me guste) y gracias por las recomendaciones. Si algún día vamos nos vendrán muy bien para no estar perdidas como estaría yo ahora en NY.
¡Pasa un buen día!

Gema dijo...

Bei que envidia mas grande me has dado madre mía !!!!
Muy buenas las compras un beso

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

iria dijo...

Muy buenas compras¡¡ me encanta el vestido¡¡¡ tomo nota de tus recomendaciones para el día que me toque ir (espero que pronto ja,ja,ja)
Besos

Iria

AzaharaJS dijo...

hola guapa! yo fui 9 días y me alució, compre Levi's yo jeje
Me ha encantado la camiseta de Paul Frank.
Espero evr más

besos
AzaharaJS

Inma dijo...

cuantas cosas!! me encantan el reloj y el vestido de topshop un besitoo

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

marguerik dijo...

jo,qe chulas tus compras,todo me gusta pero loqe mas el vestido oral y el reloj!1qe envidia me das!!jaja,bs

Mary dijo...

Hola tesoro muy buenos días unas muy buenas compras. Me encantó todo.
Un besazo bien grande cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Gaby de Modacapital dijo...

Te has comprado cositas muy lindas en NYC!!! Me encantan las gafas y me encanta todo lo de Victoria Secrets!
saludos y besos!

Must Have dijo...

Q buenas compras!!!!!!! sin duda lo q mas me ha gustado es el reloj, es precioso!!!

Paula

RYAN dijo...

Me han gustado las compras, sobretodo el detalle de las Converses, son las mejores!
Ya me gustaria ir a NY!
xx

Tania dijo...

Me ha gustado todo!! Me apunto las recomendaciones por si algun día voy, que seguro que sí! jaja

Un beso

WEYSA dijo...

Me ha encantado el post, el año que viene tengo pensado ir aunque no se si sera un viaje en exclusiva a Ny o en plan circuito de varias ciudaes por USA, pero NY es mi ciudad fetiche desde que tengo uso de razon, asi que me quedo por aqui a ver tus recomendaciones porque la verdad que no sabria por donde empezar.

http://comotequedaspues.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Jolín, qué envidia me han dado tus últimos dos post!!!
me encantaría ir!
coincido contigo en lo de topshop, a mí tb me chifla! y nunca he estado en forever21 y me gustaría!
muak

Jessie Chanes dijo...

que envidia, llevo años queriendo ir a New York! me encantan tus compras, sobre todo el peto vaquero y el vestido rojo! te sigo ;) un besito guapa!
Jessie

http://seamsforadesire.blogspot.com

andy dijo...

hola guapaa! hiciste unas compras geniales!!! jeje el vestido me encantó es perfecto! :)
besitoss

www.lazelstyle.com

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, really great sunglasses!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Mon Style Et La Mode dijo...

Me encanta el vestido de topshop, es una preciosidad!
Qué suerte ir a NY, tiene que ser una maravilla, espero poder ir algún día!
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Hola guapi!
Me alegro que lo hayas pasado tan bien y tomo nota de tus recomendaciones :)
Besazos!

Cristina dijo...

Que bueno saber que disfrutaste mucho de tu viaje, New York es una maravilla y en general todo el pais lo es. Vivo enamorada de este lugar, hay de todo! Las compras que hiciste estan geniales y a mi tambien me encanta Forever 21. Todas las semanas cambian todo, renuevan mucho las colecciones. Esperare con ansias las demas fotos del viaje.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

Alicia dijo...

Me encanta el vestido coral de Topshop!! Que pena que no tenga un Topshop en Belgica :( Muy bonitas compras! Feliz finde guapa! ❤

Apartamento Aqua dijo...

Cuando yo fui a NY, me volví loca en Victoria Secret, es una pasada!!!

www.enjoycostabrava.blogspot.com

Sara dijo...

Tengo unas ganas increíbles de ir a NY pero tengo claro que con un "fajo de billetes" y las maletas casi vacía para poder traerlas llenas.
Besines.