martes, 26 de julio de 2011

More about NY

Es difícil elegir lo que más te gustó de una ciudad como NY y más si estuviste tan sólo unos días... Asi que intentaré hacer un resumen de lo que a mi me pareció más interesante, por si alguna va y le apetece seguir algún consejo...

Nosotros visitamos el mirador de dos edificios, el del Empire (por la mañana) y el del Top of  The Rock (de noche). Es interesante que uno sea de día y otro de noche, así ves NY de las dos maneras, de noche es más espectacular si cabe!!!







En cuanto a museos,  nos dió tiempo a ver tres, los vimos bien a fondo. El MET, el de Historia Natural y el MOMA. Para mi gusto el MET es el mejor, además tuvimos la suerte de poder ver una exposición temporal de Alexander Mcqueen que fué sencillamente una maravilla... creo que termina este mes... asi que si la queréis ver, al menos allí, tenéis que daros prisa!!!  De todas formas todos merecen la pena, cada uno en su estilo... Del MOMA traje un par de láminas para enmarcar que me enamoraron nada más verlas, de una pintora que conocí allí... 
Os dejo una foto que anuncia la exposición de Mcqueen, no se podían hacer fotos... pero por lo demás, dentro de los museos, se pueden hacer fotos sin problema y sin flash!!!











Merece la pena ir a algún musical... es de lo que más me gustó!!! en las taquillas TKTS, en Times Square, hay descuentos, pero hay obras para las que no los hay... y las colas, según a qué hora, son desesperantes... Nosotros fuimos a ver El fantasma de la ópera... la que lleva más años pasándose en Broadway... no me pudo gustar más, perfecto!!! de verdad!! pero la oferta es inmensa, Mamma Mía, El Rey León, Billy Elliot, uno sobre los Beatles... para todos los gustos!!!



En cuanto a los barrios de Manhattan, el que más  me gustó casi fué el Soho, me encantó el ambiente y las tiendas estupendas, ahí está Topshop, para mi, visita indispensable!! si vuelvo a NY es la primera tienda a la que voy!!! De todas formas es interesante dar una vuelta por todos los barrios, se hace bien caminando... Ah!! Y nosotros comimos una pizza en un restaurante italiano de Nolita (Pulino´s) que era una delicia!! 




El puente de Brooklyn también es una maravilla y qué mítico!!! Las mejores fotos se sacan desde el Pier 17 y ahí también hay un centro comercial que está también muy bien...


Para mí fué indispensable comer una cupcake en un Magnolia Bakery (es lo que tiene ser una colgada de SATC) hay una en Grand Central Terminal y otra muy cerquita del MOMA, yo hice una parada en las dos!!! jajajaaaaa una que es muy golosa!!!


En cuanto a la comida, los puestos de perritos son muy prácticos... Según en qué puestos los ponen de una forma, cuando llevan también queso son los mejores, para mi gusto, y con chili también buenísimos, el mejor que comimos fué dentro del Top of The Rock, un pretzel dog... el mejor de todos!!! Luego son muy socorridas las hamburgueserías y bocaterías... si un día te apetece comer algo más especial yo te recomiendo un restaurante italiano que se llama La Masseria, un poco caro, pero merece la pena, tienen el mejor risotto que comí en mi vida!!! con un ambiente íntimo, todo muy cuidado y una atención exquisita!!! 



























Es muy interesante también pasar al menos una tarde o un día entero, si puedes, en Central Park. Nosotros lo dejamos para la mitad del viaje, para cuando estás un poco cansado de tanto andar. Es maravillosa esa calma dentro de un sitio tan estresante como NY. Merece la pena disfrutarlo... hay gente haciendo deporte, tomando el sol, cantantes callejeros que dan conciertos (nosotros estuvimos viendo uno) Está bien relajarse un poco!!! 




Espero que os sea útil chicas, alguna ya me  comentó que va dentro de poco y que me va a mandar un correo para preguntarme alguna cosilla, asi que intentaré ayudarla en lo que pueda... 


MUUUUAKS!!!



25 comentarios :

Male dijo...

Hola! Me encanto la crónica, un gran viaje. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

penelope dijo...

Ayyyyyyyyyy de verdad que bonito todo, me encantaría ir algún día
Besitos guapa

CHAXIRAXI dijo...

Me gustan mucho las fotos, el viaje y los sitios emblemáticos, me gustaría algún día ir. Seguro que es un viaje inolvidable. Besotes guapa.

LA MAR SALADA dijo...

Que maravilla Bei, me he leído los post's de NY y que envidia de viaje, por favor....yo quiero uno así!! No te has perdido ni un solo detalle....aunque pensando bien, si algo me gustaría, es subirme a un taxi y decirle al taxista...¡¡ Sigua a ese coche!!! Jijiji un viaje para contar y contar...un besito preciosa

Lauritina dijo...

muy buena crónica!!! seguro que disfrutaste muchísimo del viaje

besos
Lauritina

Low Chic dijo...

¡Oh, Dios mío, Nueva York! ¡Qué pasada! Has tenido que disfrutarlo muchísimo... yo me muero por ir, pero para eso hay que ahorrar mucho mucho mucho jajaja
Me ha encantado leer tu crónica y las fotos son fantásticas =D
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

M* dijo...

Que envidia!!!quiero que llegue ya mi momento!!!te mande un mail :):)

muaaaa

Kate dijo...

Que recuerdos!!! Yo estuve en octubre y ya estoy deseando volver.

Kate

80 Pares de Zapatos dijo...

Me encanta NY espero ir pronto jejeje hermoso el post y muy útil un beso guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

adicta a zara/mango on line dijo...

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh New York qué envidiaaaaaaa!!!!!!

Me ha encantado el vestido de Topshop.

Besotes de una adicta!

Mary dijo...

Hola preciosa un gran post me encantó todo y lo guapa que estás mil besos reina cuidate mucho.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Pink or dijo...

Ooooooh!!! Qué ganas tengo de ir a NY!!! Siempre que veo los posts de esta ciudad me muero de la envidia!!! Y aún no sé cuándo podré ir!! jop.

Te sigo!
www.pinkorviolet.com

Quek dijo...

Madre mía q viaje más chulo!!!!!!! Lo tuviste q disfrutar mogollón ^^, me apunto todo lo de la reseña por si consigo ir alguna vez ^^.

Un beso!!!!

Tamara dijo...

¡¡Hola nena!!
Estoy alucinando con tus post de tu viaje a Nueva York ;)
¡¡No me puede gustar más!! joooo qué envidia que chulo todo, tengo unas ganas de ir.........me encanta, me encanta!! qué bien que lo compartas con nosotr@s :D
MuAk

Almudena (Metpm) dijo...

NY, me encantaría ir, sin duda tengo grandes expectativas en ella!!
un beso, Metpm

iria dijo...

Pero qué ganitas¡¡¡ estás muy guapa en la foto del pantalón verde¡¡¡¡
Besitos

Iria

Gaby de Modacapital dijo...

otras fotos tan lindas! me encanta el borsalino de la última foto, jeje yo tambien lo tengo... un beso!

AzaharaJS dijo...

Holita! me encanta estas crónicas newyorkinas...hace tanto que fui....
Estoy de sorteo

besos
AJS

Must Have dijo...

uoo q viaje Bei! q fotos y que maravilla!!!

Paula

Lynn dijo...

Decididamente tengo que ir a Nueva York, que pasada de fotos y muy buen post, todo muy claro y bien explicado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Muy buena crónica! Lo has explicado genial y me han entrado aún más ganas de ir a NYC ;)
Besazos linda!

Locaporlostacones dijo...

Es una de las ciudades más bonitas y más espectaculares que he visto...me encanta!!!

Esther

Daniel Q. dijo...

Jooo...que envidia.

La exposición de Mcqueen tuvo que ser genial, he leído a gente que la ha visto y...envidia...envidia...

Y el resto de los museos y Central Park y los musicales y...

Jooo...que envidia...

Esther dijo...

deja de darnos envidia guapa!! ;)
madre los pastelitos me pueden!! con lo k a mi m gusta el dulcee!!
tus outfitss geniales como siempre
bsitss cielo!!! ;)

Vilva dijo...

Hola Bei:

Que alegría que pasaras por mi blog¡ No conocía el tuyo y veo que también has estado en NY hace poco igual que yo. Me encanta ver las crónicas de este viaje y ver como cada uno lo adapta a su manera, lo he disfrutado mucho.

VV.