viernes, 10 de junio de 2011

A walk in brown and purple

¿Qué tal chicas? Supongo que encantadas de que al fin sea viernes... qué maravilla!!!

Yo, por mi parte, ya estrené los pantalones nuevos de Promod!!! Tengo que decir que estoy encantada con ellos, tenía que haber comprado unos pantalones de este tipo mucho antes, son muy cómodos y no tan amplios como los baggy pants asi que estilizan más y, particularmente, me gusta más cómo quedan... buen descubrimiento!!! jaajajaaa 

Me apetecía combinarlos con algo morado, asi que puse este bolso que ya tiene unos añitos, me gusta mucho el detalle de los pliegues y tiene un  color que alegra cualquier outfit.

Un besazo y que tengáis un finde estupendo!!!














Pantalones: Promod SS/ 2011. Camiseta: Fómula Joven (old). Foulard: Primark SS/ 2011. Cuñas: P&B SS/ 2011. Bolso: Blanco (old). Reloj: Stradivarius (old).

61 comentarios :

STYLES-UP dijo...

Te sientan fenomenal,los zapatos tambien son una monada.
La verdad es que hay prendas que una vez te las pones descubres que son super cómodas y te las pondrias cada día,jaja!
Besos

Elena dijo...

Me encanta el look! Ayer cuando vi tus compras me entraron unas ganas tremendas de comprarme esos pantalones! Me gusta mucho Promod, suelo comprarme cositas, y estos pantalones encajan con mi estilo totalmente. Además cuando esten en mi poder los combinaré como tú ;)
Un besito y feliz finde!!!

iria dijo...

Buen descubrimiento Bei¡¡¡ a mí tampoco me convencen los pantalones tipo baggy, pero estos me gustan mucho¡¡ muy guapa Bei, de verdad¡¡
Buen finde guapa

Iria

Male dijo...

Hola! Muy buena compra parece muy cómodo. El pañuelo le da el toque. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

lajoyadelacorona dijo...

Te veo super mona y además cómoda!
Qué más se puede pedir?
Queda genial el toque morado que te da el bolso!

Besos!

penelope dijo...

Te quedan genial!!!
Me encanta el pañuelo!!!

Un beso guapa



http://penelopemartinez.blogspot.com/

My little lady dijo...

Los pantalones te sientan genial, me gusta muchísimo el foulard, sus colores son preciosos
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

AM* dijo...

El color del bolso destaca sobre el resto del conjunto y queda muy bien la combinación camel-morado ;)

Te invito a que te pases por mi blog ;)

www.aidaenlasciudades.blogspot.com

Gracias!

Urban Couture 53 dijo...

Que bonita sensación la de ir de compras!!! nos antojaste ir ahora!!! lindos outfits! feliz primavera, date una vuelta y visitanos... si te gusta, siguenos!♥


ciao!
http://urbancouture53.blogspot.com/

Vanesa dijo...

El toque de bolso morado me ha gustado.

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

Esther dijo...

ohh! ya has estrenado tus pantalones nuevos!!!te sientan fenomenal!!!! tengo muchas ganas de unos de ese tipo!!!!
estas guapisimaa!! Pasa un buen finde!!
bsitos!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapa Bei! Hoy tuve un showroom privado para una tienda que buscaba nuevas tendencias y colecciónes y una de las firmas que participaba tenía unos pantalones muy de este estilo. Así que... ¡estas en tendencia punta! ;)

Además te quedan muy bien!

Y se donde te has hecho las fotos ;))

Noa dijo...

Hola guapa!!! muchas gracias por pasar por el blog! me encanta tu look, comodo, pero estupendo.
Un besote

NYC dijo...

Me encanta el look!!
El color del bolso es genial!!
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

Sara dijo...

Te quedan de vicio. Los has combinado de la mejor manera posible, camiseta básica blanca y foulard. Yo hoy llevaba un look parecidísimo, sólo que los pantalones eran vaqueros, por el resto igual.

marguerik dijo...

me encantan los pantalone sy se ven comódisimos,feliz finde guapi,mua

Kate dijo...

Tiene pinta de ser comodisimos. Te sientan muy bien!

Kate

Lore dijo...

q guapa ibas!!, me gusta ese color tan lindo! ^^'
y con el bolso morado le diste un toke genial!!
un beso!

Lore'
Pinkadicta

adicta a zara/mango on line dijo...

Me gusta el look!

Besotes de una adicta!

Mary dijo...

Hola Bea guapa muy buenos días, por fín es fin de semana ahora a descansar y a disfrutar un poco del tiempo libre.
El look que llevas me encanta cómodo con colores tierra que me gusta mucho y el toque de color con el bolso perfecto me encanta.
Un besazo tesoro y muy feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encantan tus pantalones, son chulísimos!!!

xoxo

allthatshewants dijo...

qué bien queda el morado con marron :)

Miss A dijo...

Tienen pinta de ser muy cómodos.
Te quedaron genial con ese foulard.

Quek dijo...

El detallito de los botones en el pantalón es genial!!! Y además, el bolso morado se ve muy bien al lado del resto del look^^. Pasa buen finde! Un beso!

Sam dijo...

really great look! love the button details!


http://samalamode.blogspot.com

Tere dijo...

que preciosa estas, me ha encantado el bolsoo, te va genial con el look y le da un toque de color genial!

besitos y feliz finde!

CHAXIRAXI dijo...

Me gustan, y los detalles de los botones muy bonito. La combinación con el blanco y ese fular del mismo tono perfecto, pero ese bolso morado da el toque perfecto para destacar. Muy guapa. Besotes.

susana dijo...

Me encantan los pantalones=)

TheThinkingCat dijo...

Me encanta ese tipo de pantalones, tengo unos del estilo de Bershka del año pasado y son comodísimos!!

Muy guapa!

Besos
http://stylelovely.com/thinkingcat

Daniel Q. dijo...

Un outfit muy sencillo, pero con un pequeño toque de color.

Ms. Magor dijo...

Como te favorecen ese estilo de pantalones, estas guapisima.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Lynn dijo...

Pues tienen pinta de ser muy cómodos, me gusta el color.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

M* dijo...

vas genial :)

Loca por los tacones dijo...

Estas guapisima...me encanta ese look ..
y los pantalones son ideales.
besos
Esther

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa! Me encantan los pantalones!! Y el toque de color que le das al outfit con el bolso es estupendo, me encanta!!
Un besito! muakkkkkks!

Alicia dijo...

Me encantan esos pantalones y los colores del outfit! Muy guapa :)

Besos
Alicia Mi Mundo

Must Have dijo...

Pues si t quedan geniales los pantalones!!! Muy buena compra!!!
Aqui parece q el tiempo empieza a mejorra pero llevamos mas d dos semans sin poder pisar la playa!!!

Alba

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Hola guapa!!Pues me has dado una idea porque yo no tengo pantalones de este tipo,no se nunca me han llamado la atencion,no salgo de los vaqueros,shorts o baggy,asi que me voy a animar a tener unos.Te quedan muy bien!!!Besos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Guapi, me encanta tu outfit, es muy de mi estilo jejeje y el color del bolso le da un toque genial!
por cierto, estoy realizando un sorteo en mi blog, ¿Te apuntas?
Besos!

Low Chic dijo...

Los pantalones son preciosos, pero a mí me sientan como un tiro jajaja y mira que me gustan, pero nada... Y el detalle del bolso morado es genial, le das un toque de color fantástico =)
Mmmm estoy pensando y creo que puede ser que tengamos hasta la misma blusa morada de Stradivarius jajajaja ¿se corta debajo del pecho? ;)
¡Mil besos cielo!
www.lowchic.es

Bum-Bum Ropa dijo...

Este look nos gusta mucho!! y a ti te queda genial!!

Las cuñas son preciosas!!
Y el bolso morado le dá ese toque...

Besos wapa
http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

vintage process dijo...

Me encanta al look!

vintage process dijo...

Me encanta el look!

Sandra Alonso dijo...

Me gusta mucho tu outfit!
Un besito

Lita dijo...

Muchas gracias por tu comentario, he tardado en responder porque estos días he estado de vacaciones. Me ha encantado tu blog y tu estilo! Qué outfits tan geniales! También te sigo así que ya me tendrás por aquí comentando!
Un beso!

Vanessa, Take only Memories dijo...

REally lovely bag!

Ninasvintage dijo...

Me encanta el pantalón, Mary es un cielo!!!
Bss

Bubbly Lifestyle dijo...

buah siempre he estado enamorada de esos pantalones! y el outfit con ese toque lila es genial:)


xx

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guapa!! me encanta!!

Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

GiGi dijo...

Me gusta mucho el detalle los los botones diferentes, jejejeje!!!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com

Michaela dijo...

Cute bag!!


My blog
xoxo Michaela

Deni dijo...

lovely outfit hun!

xx
Deni.

Viva La Vida dijo...

Hey you are looking very pretty in this outfit! I'm loving ur blog! Following ur blog! Follow back!

Check out my Fashion Blog & let me know what you think about it! Thanks! VivaLaVida7.blogspot.com xXx ♥

Littlerose dijo...

Qué guapa Bei, te puedo copiar los pantalones?? ;) En serio, me los voy a comprar, no sé si será porque te quedan genial, pero dan ganas de comprarse unos!!

Me encanta el outfit, el foulard siempre le añade elegancia!

Besitos!!
http://littlerosestyle.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

son muy chulos y se ven super cómodos!


besos!!

I♥NY

Be dijo...

me ha encanta el color del bolso!
besitos
Be.

Karina dijo...

Lindo bolso, no había imaginado est combinación, te ha quedado super! Estas muy guapa! Y adoro las sandalias!

Besitos linda,gracias por tus comentarios!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

te sientan muy bien!!
un beso guapa!
olguiscloset.blogspot.com

Carla dijo...

Qué buena pinta los pantalones, no sé si ir a mirarme unos...Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Sisters and Sisters dijo...

love your blog its so nice and lovely !


do you wanne follow us ? than we can follwo you back

xxx

www.sistersandsisters.com

Marialu dijo...

¡Qué monada de outfit!
Un beso,
Mlu
starenrojo