jueves, 30 de junio de 2011

Trip to Allen's New York!!!

En unos días me voy a Nueva York, asi que quería despedirme de todos con un último post... y no se me ocurre nada mejor que hacerlo con una imagen de una de mis películas favoritas: Manhattan, de Woody  Allen.

Por todos es conocido el gran amor que Allen siente por su ciudad... y en esta película esto se pone de manifiesto, más aún si cabe, que en niguna otra del famoso director neoyorquino...  Esta película es, entre otras cosas, toda una declaración de amor a NY... Es un comedia romántica, en blanco y negro (no hay nada como NY en blanco y negro) en la que Manhattan no es sólo un personaje más, es la protagonista!!! Sólo hay que ver los primeros minutos de la película para comprobarlo... Además tiene una fotografía muy cuidada y una música preciosa... Si no la vísteis, os la recomiendo!!!


Asi que os dejo con la mítica imagen de la película... prometo enseñaros fotos a la vuelta y contaros qué tal fué el tema de las compras... me voy a volver loca!!! jajajaaaa es la primera vez que visito esta ciudad asi que os agradeceré cualquier consejo... ahhh y vengo con una sorpresa!!! ya os contaré....
Un besazo



43 comentarios :

Gema dijo...

pasalo bien un besazo
tengo ganas que vengas ya para que nos cuentes jejej

muak

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Must Have dijo...

q t lo pases genial disfrutes muchísimo y compres muchísimoooo! jejjee!


besos!

Alba

iria dijo...

Qué suerteeeee¡¡¡ encabeza mi lista de destinos¡¡¡ te deseo que lo pases muy,muy bien¡¡¡ queremos fotos.
Besitos guapa

Iria

Must Have dijo...

pasalo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula

Esther dijo...

Yo visite NY hace 7 años y quede profundamente enamorada de la ciudad.
Disfruta al máximo y sobre todo compra muuuuuuuuuuchas cosas!!
Un besito guapa!

burbujitabebe dijo...

pasalo genial!!!
sabes?? estuve en oviedo y pude ver la exposición que nos recomendaste del centro comercial de Calatrava ^^
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

oh! disfruta mucho de NY!!!

BESOS

Tere dijo...

Nueva York! me encantaría ir algún día, pásalo genial y enseñanos muchas fotitos a la vuelta
buen viaje!

besitos

AzaharaJS dijo...

Ale, pues a disfrutar, yo volvía con los ojos cerrados, me alucinó.

besotes
AzaharaJS

penelope dijo...

Ala ala alaaaaaaaaaaaaaaaa me das envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cochina jajajajaja cuentanoslo todoooooooooooooooo todo todo saca mil fotos que guay que envidia que envidia que envidia jajajajaja
DISFRUTALO MUCHO GUAPA!!!!
BESITOS Y BUEN VIAJE

Male dijo...

Hola! Disfrútalo a pleno, buen viaje! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Carla dijo...

Qué envidia me das!!Yo es un viaje que todavía tengo pendiente!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Ale. dijo...

Que tengas un lindo viaje! Nueva York es una de mis ciudades favoritas, trata de conocer TODO lo que puedas y diviértete!

Un beso,
www.alegallegos.com

Mary dijo...

Hola guapa Bei, espero lo disfrutes mucho.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pásalo genial, que seguro que lo harás!! y a la vuelta me cuentas

un beso!!

I♥NY

Quek dijo...

Pásalo genial y disfruta mogollón!!! seguro q es impresionante!!!! Un beso!

Ángeles Madrid dijo...

Gracias me alegra que te guste!! El bolso, o la funda de portátil como quieras llamarle, está también en color coral y en verde. El color coral es precioso, me lo compré también, porque por el precio que tienen, merece la pena. Espero que lo encuentres.
1 besito!

http://angelesydiablillos.blogspot.com

ADW dijo...

Hola guapa, pasalo muy bien en tu viaje!

Me gusta mcuho tu blog asi que te sigo

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pasatelo muy bien y trae fotillos eh!!! Uy que envidia me ha dado quiero volver cuanto antes un besote!!

Sick by Trend dijo...

te odio mucho que lo sepas!! Disfruta muchisimo NY y haz alguna update si puedes joee!! :D

xx

www.sickbytrend.com

Kela dijo...

Pasalo bien!!!!

Lore dijo...

:O!!, q genial!, q la pases usper bien ;)
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Lynn dijo...

Que suerte! Pasátelo muy bien, haz muchas fotos y compritas y cuentánoslo todo a la vuelta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

RYAN dijo...

Madre mía, Nueva York! Lo que daría por ir ahí, que vaya todo bien :)
xx

Andreia dijo...

Ay qué suerte, espero que lo estés pasando de lujo, a la vuelta nos enseñas fotos y compras!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Látika dijo...

Disfruutalo!!!!!!!!!! yo estuve alli y es un mundo a parte. Una pequeña recomendación, lleva dinero, xq te vas a quedar con ganas de comprar muchas cosas y a new york no se va todos lo días, las cosas q tienes alli no las tienes aki. Busca los malls son centros enormes con ropa a muy buen precio.
q suerteee!

muchosss besosss!!
y fotitos a la vuelta eh??
*naiara*

Sara dijo...

Feliz estancia en NY! Ya nos contarás a la vuelta!
Besos

Rebeca dijo...

Disfrútalo pero mucho, mucho, ja,ja... y aprovecha las rebajas. bs guapa. www.anydayispretty.com

Martina dijo...

Ey!!! ya me contarás!!! si todo va bien yo también me voy de vacas a nueva york y la costa este en agosto!!! me encanta woody allen, de hecho por las noches me duermo pensando en sus pelis y soñando con nyc, pásalo genial! unb sazo

Locaporlostacones dijo...

que te lo pases genial guapa!
besos

Littlerose dijo...

Seguro que lo pasas genial y que te vuelves loca con las compras!! Nos tienes que contar todas las novedades de la Gran Manzana!!

Qué suerte!!!
Muchos besos y buen viaje!!

La mujer invisible dijo...

Oh, qué envidia me das!
Pásatelo genial preciosa y saca muchas fotitos ;)
Besazos!

CHAXIRAXI dijo...

Pasalo muy bien, ya nos darás las crónica cuando vuelvas. Besotes.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Pero que envidia cochinaaa!! jejeje
Cuentanos muchas cosas del viajee! y sobretodo descubrenos lugares especiales! jiji
MUACC

Gaby de Modacapital dijo...

Que buenas fotos!!! ayy que bien!! :D Espero que te lo pases de maravilla y nos compartas muchas de tus fotos!!
Un beso Y Buen viaje, muakkkkkks!

Sam dijo...

Have a fabulous time in New York!! :) Post pictures!

http://samalamode.blogspot.com/

EmerJa dijo...

WOW!!! Disfrutaaaa. Es mi viaje pendiente:P


mua!!

Kela dijo...

Ays que suerte!!!!pasalo guay, que envidia...jeje

TheThinkingCat dijo...

Disfrútalo mucho!!! Y a la vuelta nos cuentas! :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

M* dijo...

que suerte!a mi aun me queda un mes para ir!!!ya me contarás y ya te preguntare :):)
muaaaa

Tamara dijo...

¿Cuándo vuelves guapa? vaya viajecito te estás dando ehhh ya nos enseñarás millones de fotos ;)

MuaK

Stand by me dijo...

Me encanta el blog te sigo, pasate por el mio
Un besazo

Cristina de la Concha dijo...

Me encanta nueva york,que suerte tienes de ir ,pasatelo genial!
unbeso