jueves, 16 de junio de 2011

Stripe mania en My daily style

Como siempre es un orgullo salir en el blog de Mireia, quería compartirlo de nuevo con todos. Le agradezco desde aquí que haya incluído la foto que le envié y todo el trabajo que conlleva hacer un post de este tipo... asi que gracias por dejar un espacio en tu blog para otras bloggers y por currártelo tanto!!!!

A estas alturas supongo que casi todas habréis visto el post... en este caso el Featured on MDS estaba dedicado a las rayas. 


La verdad es que el estampado de rayas es un básico del que no me canso nunca... y mira que tiene años ya!!! Espero ansiosa para ver la segunda parte del Featured on. En esta primera parte ya hubo unas cuantas fotos que me guardé para la carpeta de inspiraciones...y fijáos en las dos peques... qué ricura!! Os dejo el enlace... un besazo a todos!!!




16 comentarios :

Monday to Friday dijo...

Guapisima!!!
Me encantan las rayas con fluor!!!
Un besito

Látika dijo...

gracias bei!!!!!

wapiiisimassss las rayas foreverr!

bsitoss!!
*naiara*

Lynn dijo...

Es que las rayas marineras son un básico que no falla nunca.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Kate dijo...

Te vi ayer =)

Kate

Must Have dijo...

Ya te vi!! Q linda!!!!

Paula

iria dijo...

Felicidades Bei, estás muy guapa¡¡¡
Besitos

Iria

marguerik dijo...

gupisimaaa!!felicidades,el navy con el azul klein queda de miedo!!te copio el look!!jeje,bs

Quek dijo...

Felicidades!!! Acabo de ver a las peques, q ricas^^!!!!

Un beso!

Elena dijo...

¡¡Estás muy guapa!! Me alegro mucho cariño.
Mil gracias por publicar mi sorteo en tu blog.
Un beso enorme preciosa :)

Marta dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
Un beso
http://www.cuadernodemoda.com/2011/06/premio-chica-bloguera.html
Marta

Mary dijo...

Hola Bea preciosa muchísimas felicidades, que bueno es salir en el blog de Mireia, es que estabas preciosa con tú look navy guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Esther dijo...

Enorabuena Bei!!!
No me extraña que salieses con lo ideal que estas!! ;)
bsitoss

Beatriz G.P. dijo...

Monísima!! Me gusta el azul klein con las rayas en negro. Besotes!!!!

AzaharaJS dijo...

siiiii, te he visto hace un rato, muy guapa!
Mireia es un cielo, matandose a hacer estos post

besos
AzaharaJS

Bum-Bum Ropa dijo...

No me extraña por que ese look te queda genial!! y es monisimo!!

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ayyy con lo poco que me cuesta a mi "rayarme" ;)