viernes, 24 de junio de 2011

Skirt with print liberty

El estampado de flores en general me gusta muchísimo y, en concreto, el de flores liberty, es de los que más...me parece muy femenino, romántico y favorecedor... las flores en tamaño maxi me parecen más difíciles de llevar...
Asi que hoy os enseño un outfit con una falda de la temporada pasada que lleva este estampado tan famoso... este estampado me pega con cosas en marrón, cestas de paja o de rafia, cuñas... cosas de ese tipo. En este caso yo lo puse con un bolso de Blanco estilo college, para cambiar un poco y dejar la cesta de paja un poco aparcada, que llega el verano y me dan ganas de usarla con todo!!! A ver qué os parece... Muaks!!!

































Falda y cinturón: Stradivarius (old). Camiseta y gafas de sol: H&M (Old). Pulseras: Stradivarius SS/ 2011. Collar: Blanco (old). Bolso: Blanco SS/ 2011. Cuñas: P&B SS/ 2011.



Quiero recordaros que en el blog LA MODA A MI MANERA están de sorteo, os dejo el enlace.
http://mylittlefashionway.blogspot.com/2011/06/six-months-sorteo.html
Sortean una pulsera y una diadema de Creaciones de la Rosa. Son unas creaciones preciosas  y muy coloridas... perfectas para el verano!!! Os recomiéndo que os paséis por su blog...


Y con esto me despido... que tengáis un finde estupendo!!!! a disfrutar!!!!

38 comentarios :

C.L.M. dijo...

I love the pics:D the skirt is cool:D

Xoxo

Esther dijo...

Que bien te queda la faldita!!!
da gusto el tiempo k tenemoss! a ver si nos dura! ;)
bsitsss guapa

Kate dijo...

Volantes y liberty éxito asegurado =)

Kate

LA MAR SALADA dijo...

Bei....estas ideal!!! Una combinación perfecta...Un besito cielo
Pd: ten cuidado con el delfín que te pilla ;D

TheThinkingCat dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el estampado liberty es mucho más fácil de llevar, y a mi modo de ver más bonito! Me encanta el look!!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que a mi me encanta el liberty... ¡es algo de lo que no cabe la menor duda!

Estás preciosa, como siempre!

Antonio Jurado dijo...

Qué acierto combinar esa falda floreada con una t-shirt básica para dejarle todo el protagonismo :) Bien hecho :)

No conocía tu blog, pero ya me tienes entre tus seguidores :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Que guapa Bei, esa faldas es monisima, y que bien te queda,se ve que es super cómoda y además su estampado es ideal...
muchos besos!
Esther

80 Pares de Zapatos dijo...

Me encanta tu look de hoy es mi favorito besos guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Rebeca dijo...

Me gusta la combinación, la faldita de volantes es una monada. He cambiado mi cabecera ¿me das tu opinión? Bs. www.anydayispretty.com

iria dijo...

Pero qué GUAPA estás Bei con esa faldita¡¡¡ el estampado liberty es muy bonito¡¡¡ el outfit es genial¡¡¡
Buen finde

Iria

AzaharaJS dijo...

Holita! q tal? un look muy veraniego, yo no llevo este tipo de faldas, me hacen un culo....jejeje
Se te ha colado un spam en los comentarios, eh?

besotes
AzaharaJS

Alicia dijo...

Me ENCANTA esa falda, muy guapa! Feliz finde!
Besos
Alicia Mi Mundo ❤

karin dijo...

Este tipo de faldas me encantan,se me hacen muy coquetas y perfectas para la temporada.Te vez muy guapa como siempre, me encantó todo el look.Gracias por seguirme y por tus comentarios!!www.stylepicture.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Qué guapa! La faldita es una monada y el colgante no se queda atrás ;)
Besitos linda!

Gaby de Modacapital dijo...

Cada post que pasa te veo más linda... Que outfit tan de calorsito, me encanta la falda, es preciosa y son el cinturón queda muy bien... Un besito! :) muakkks!

Mary dijo...

Hola Bei, cielo muy buenos días, que bonito look llevas la falda es preciosa y con blanco sienta muy bien. Tengo que decirte que las gafas que llevas te sientan estupendamente. Un besazo y muy feliz día tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo igual que tú, me encanta la ropa con estampado liberty, tengo un montón de falditas. muy guapa!

besos y feliz domingo!!

I♥NY

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta la falda, una pena que no me la llegará a comprar, estas guapisima. Besotes.

penelope dijo...

¡¡¡¡¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mil besos

Quek dijo...

Tengo ese mismo bolso! ^_^. A mi tmbn me gustan mucho las florecitas así en pequeñito, en pañuelos me chiflan y también ando detrás de una falda del estilo a la tuya, es muy bonita!!!!

Un beso!

MadeInLolita dijo...

Este tipo de falditas me encantan! Yo tengo una con tonos amarillos y me la pongo muchísimo en veranito!

KISSES!

PD: Pásate por el blog! Sorteamos un precioso RELOJ!!! www.madeinlolita.blogspot.com

marguerik dijo...

me encanta la faldita y el colgantito!!besos

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Monísima la falda!

Besos

collagevintage dijo...

Que faldita mas monas llevas, me encantan de este tipo super románticas.

Besines guapi y feliz semana

Sonia Devier dijo...

Qué monada de falda, y ese colgante me ha encantado tb!!

Impressions

RYAN dijo...

Amazing look, me ha gustado mucho la falda! Me gustan los estampados así.

xx

Vanesa dijo...

Una monada la falda.

Kisses!!

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

Male dijo...

Hola! Me encanto el conjunto, la pollera te queda divina, tu pelo es genial. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mi Diario+Chic dijo...

Ainsss la faldita es una monada!!!

Martina dijo...

Que guapa!Tengo una falda parecida y la combino igual:camiseta blanca y cinturón camel :)
http://martinakien.blogspot.com

Lorena dijo...

Que guapa!! La falda es una monada!!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Karina dijo...

Adoro las faldas con volantes, quedan divinas! Te ha quedado una combinación perfecta!! Esta muy guapa.

Besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

Lynn dijo...

Un look muy casual pero muy bonito, la falda es preciosa, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Judith dijo...

La faldita una monada, y no podía quedar mejor que con una camiseta básica blanca, perfecto!

Muaaa

El secreto de mi armario dijo...

ANDABA YO BUSCANDO UNA FALDITA DE ESTE TIPO Y ESTA ME HA GUSTADO MUCHO, A VER SI ENCUENTRO ALGUNA PARECIDA.
UN BESOTE GUAPA!
SONIA.

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonita la falda!!! y el collar es chulísimo.
Besos.

Miriam dijo...

Yo tengo una falda muy parecida a ésta; el estampado floral es uno de mis favoritos. El colgante me ha gustado mucho.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com