domingo, 19 de junio de 2011

Orange day, day at the beach

Con la vuelta de buen tiempo, al fin podemos disfrutar un poco de la playa... En mi caso pasé un día estupendo en Gijón... nada mejor que pasar un día de sol a la orilla del mar!!! Qué maravilla!!! 

En cuanto a la ropa, llevo un conjunto que compré en Blanco hace muy poco...tanto la falda como la blusa son de esa tienda...en cuanto lo vi, me encantó, asi que no dudé un segundo en comprarlo...me encantan las faldas y los vestidos largos, asi que este año estoy de suerte!!! jajaajaaa 

Tengo que deciros que la falda la había en más colores, como azul turquesa, por si os apetece comprarla...a mí en naranja fué la que más me gustó desde el primer momento, asi que ni la probé en otros colores....espero que os guste y que estéis pasando muy buen finde...un besazo a todos!!!









Falda, blusa y cesta: Blanco SS/ 2011. Cuñas: P&B SS/ 2011. Gafas de sol: H&M (old). Pulseras, la de bolas doradas no recuerdo de donde es...las dos de madera son de un viaje a Egipto. 

55 comentarios :

Poco a Poco dijo...

Vas monísima! A mi también me encantan las faldas largas, pero no me veo con ellas! Un Besito :)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te queda preciosa la falda, es super bonita y los entredós que llevan me parece que la hacen más fina y delicada, es una monada :)

Noa dijo...

Bonita combinacion, estas estupenda

lara dijo...

Me encantan las faldas largas pero no se porqué nunca me animo con ellas...

http://habemusblogs.blogspot.com/

penelope dijo...

Divinaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y las vistas también

Besos guapa!!!

My little lady dijo...

Qué guapa!! Me encanta la falda, el color es precioso, me gusta mucho la combinación con la camisa (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

que guapaaaaaa!!!!
y que fotos más preciosas..
besos

supercursi dijo...

Muchas gracias por visitarme, me alegra que te gustara la cinta :)

Alicia dijo...

Me ENCANTA tu look! Las faldas largas me gustan muchisimo!
Besos guapa!
Alicia Mi Mundo

marcella dijo...

that's cool colors
http://urbanprettygirl.blogspot.com/

Lore dijo...

aww, me encanta tu faldita! ^^'
el color es bello

beso!

Lore'
Pinkadicta

Blanca dijo...

preciosa falda!! normalmente n me atrevo mucho cn el naranja pero estas guapisima!! besos

Sonia Devier dijo...

Oh mi playa!! me han entrado aún más ganas de ir a casa!
El look super veraniego, muy guapa ;)

Impressions

iria dijo...

Una elección muy buena Bei¡¡¡ te sienta fenomenal el naranja¡¡¡ a mí me encantan las faldas largas¡¡
Besitos

Iria

Must Have dijo...

Bei que falda mas maravillosa!! La verdad q con esa blusa queda genial, es q es ideal!!! Muy veraniega y muy muy cool!!

Paula

Sara dijo...

La falda es una monada y la camiseta que elegiste para combinarla te va genial.
Feliz semana guapa!

Miriam dijo...

Estás muy guapa! Te sienta fenomenal el look!

Yo vi la falda en la tienda online y me encantó pero no me atreví a comprarla pero veo que es preciosa.

Muchos besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonita la blusa!! me encanta el color naranja para el veranito, super vibrante, te sube la moral!!
Besos y gracias por pasarte por el blog.

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

qué color más bonito tiene la falda...y vaya vistas, que paisaje más bonito!!!

mil besos

Quek dijo...

Estás preciosa!!! Muy bien combinado todo y adoro esa barandilla del paseo!!! Jus, tengo ganas de volver este año!

A mi por desgracia me sientan fatal las faldas largas, qué se le va a hacer XD.

Un besazo y disfruta de la playa!!!

La mujer invisible dijo...

¡Qué guapa con falda larga! y genial combinada con la blusita.
Un besazo y feliz semana!

Kela dijo...

Estas guapisima!!!que siga el buen tiempo por el norteeeeeeeee

Inma dijo...

me encanta el look completo!!! muy guapa!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

meloenvuelvepararegalo dijo...

Las faldas largas también me gustan mucho, dan bastante juego en función de los complementos.
Un día de playa no es superado por nada...
Ah! he visto los modelitos que nos enseñas en el anterior post que son pero que muy originales :)
saludos,

Addict Smile dijo...

Me gusta mucho tu blusa!

BESOS

Addict Smile dijo...

Me gusta mucho tu blusa!

BESOS

Littlerose dijo...

Qué guapa Bei!! Y en la playa, te envidiooooooo!!! :) pero me alegro por tí, a disfrutar se ha dicho!

La falda preciosa, el color es espectacular, como siempre dan ganas de comprársela! ;)

Un besito!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Vas perfectamente conjuntada...me encanta el capazo y la falda parece comodisima y super fresquita!
No conozco Gijon..unas fotos preciosas!
Muaaaaa

marguerik dijo...

que chula la falda!!no la he visto en blanco!!y el color es precioso!!muy guapa,y qe envidia la playita!!feliz semana,mua

Alba dijo...

me encanta tu falda! te queda genial el look enterito!

besos!

Alba

Mary dijo...

Hola Bei preciosa muy buenos días que me ha gustado tú look la falda es preciosa. Y la blusa me he enamorado de ella la cesta me encanta. Un besazo bien grande y muy feliz día hoy guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mi Diario+Chic dijo...

La falda es una monada...y que bien la has combinado!!!

STYLES-UP dijo...

Qué fotos más bonitas!!Las vistas son espectaculares.Nos encanta tu falda,qué guapa!!
Bss

El secreto de mi armario dijo...

ME GUSTAN MUCHO LAS FALDAS LARGAS, YO AUN NO TENGO NINGUNA, A VER SI PARA LAS REBAJAS ME COMPRO ALGUNA.
LA HAS COMBINADO GENIAL Y ESOS TONOS VAN MUY BIEN PARA EL VERANITO.
BUEN DIA GUAPA!SONIA.

Karina dijo...

Hermosa vista de la playa en Gijón! Me encantan las fotos cuando tienen el mar de fondo!
Te ves muy linda con estos colores, la verdad no soy mucho de faldas largas, me gustan mas los vestidos largos, igual me daré una vuelta por blanco aunque ya no falta nada para las rebajas!

besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

NYC dijo...

Guapisima!!! Me encanta esa falda larga en color naranja!!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Francesca R dijo...

I love the blouse and the skirt!!! Nice outfit!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Adore la bluza, que lindos colores. Donde vivo estamos empezando el invierno, jejeje. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

ObeBlog dijo...

Esa falda larga es monísima, gracias por la visita a mi blog!!

Laura dijo...

great outfit! love the orange color!
xx
Laura

http://www.pursesandi.com

Laura dijo...

gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encantan las fotos tienen un enfoque oscuro y distante ahora quiero hacer unas de este rollo!! Me encanta el naranja, yo lo mezclo mucho con gris un beso!!

Ester
Mi Armario En Ruinas

Inés dijo...

Hola reina,gracias por tu comentario,no conocía tu blog,me encanta ese outfit,queda genial combinado con el capazo,nos vemos por aqui,un besoo

G.I.S. dijo...

Hola guapa!
Gracias por visitar mi blog :)
estas preciosa, yo también la hubiese escogido en naranja esa falda :)
Las todos son preciosas!! que ganas tengo de pasear por la playa CON SOL! jeje
Un besazo!

Gaby de Modacapital dijo...

Bellísima!! me encanta tu falda naranja, el color es precioso... las fotos que sacas siempre me gustan :) un besito,muakkss!

Cmnestares_92 dijo...

la falda es preciosa, aunque yo no me atrevo con las largas todavia!!:P voy a seguirte! un beso!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com

Rebeca dijo...

Me gusta mucho el look, pero la falda concretamente es preciosa.¡, me la imagino con una camisa blanca y un cinturón, genial. Bs. www.anydayispretty.com. Te sigo.

MOSCANA dijo...

Que guapa!vaya dias que estamos teniendo e?bueno hoy...ya deja mucho que.desear...no me habia enterado de la expo de modoo. Ire uno de estos dias!besazo!

Un café con Nico dijo...

me parece un look, un plan y un dia genial!! me das envidia porque aqi (coruña) mucha lluvia todo el dia... snif

besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Ada dijo...

un conjunto ideal y del color del verano! monisimo!
A mi me gusta mucho Blanco tambien.

http://crisisdearmario.blogspot.com/

Ada dijo...

me ha encantado el conjunto y con el naranaja como prota mas!

http://crisisdearmario.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Me encanta la falda en ese tono y esa playa.... qué envidia!!!
Bsss

Rocío dijo...

Me alegro de que te haya gustado el blog :) y miles de gracias por la suscripción! Un besazo guapa

Arantza dijo...

guapa!!

Susana_MqR dijo...

hola wapa!!

q monada el bluson! m ncanta el stampado

bsss