miércoles, 22 de junio de 2011

Nude: perfecto para los eventos del verano

Desde hace más o menos un par de años el nude se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del armario y, con ello, de la ropa de fiesta.

Hoy os traigo una selección de vestidos de fiesta en nude que tengo en la carpeta de inspiraciones. 










Algunas de estas fotos me sirvieron para inspirarme hacer un par de años, que tuve una boda a la que fuí vestida de este color. Os dejo las fotos del conjunto que llevé para que lo veáis.

El cuerpo es de encaje francés hecho a mano. La falda es de seda tornasolada.  A la hora de  decidir qué llevar miré en varias tiendas. Este conjunto lo vi en la primera tienda a la que fuí (Malaje, una tienda local de Mieres) pero fué el que más me gustó, asi que volví a por él. Me gustó tanto que ya no veía nada que fuera tan bonito. Fué amor a primera vista!!!! jaajajaja

En mi caso, lo llevé con unos peep toes también en color nude y un clutch con paillettes en varios colores; nude, dorado, ocre... 


Y a vosotras, ¿también os gusta el nude para las celebraciones? un besazo!!!! 


32 comentarios :

penelope dijo...

Que bonitos todos, pero me quedo con Jennifer es divina todo le queda genial!!!
Y tu vestido precioso
Un beso guapa

Esther dijo...

Jolin tu vestido es una autentica pasada!! Tienes que enseñarnos alguna foto con el puesto!!!
A mi el beige me encanta, sobre todo en verano, en rebajas quiero unos zapatos de ese color! ;)
muakss guapa

Diana Gómez dijo...

La selección me encanta, no sabría decirte cual me gusta más...aunque SJP y Jennifer se llevan la palma...me encantan las dos!!!
Tu vestido es precioso, seguro que estabas guapísima!!!!
besitosssssss

AzaharaJS dijo...

Muy buena selección de fotos, y precioso tu conjunto auque en mi ordenador se ve más gris perla.

besos
AzaharaJS

Little-glitters dijo...

Es precioso el tuyo!! y los de las fotos también me gustan todos, es un color que me encanta, yo me compré uno en zara, para algun evento que tengo!! :) me encanta sobre todo, jennifer aniston muakssss

Rebeca dijo...

Como siempre se llevan el premio SJP y la srta. Palermo ¡qué elegancia!. Tu conjunto precios, es una pena que no tengas fotos del look. Bs. www.anydayispretty.com

MARY dijo...

Me encanta tu vestido nude+encaje acierto seguro, la verdad es que es un color que llegó hace unos años para quedarse.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Susana_MqR dijo...

ohh el tuyo es precioso!! y los de Olivia m xiflan tb

bss

Elena dijo...

Hola! que buena selección de vestidos, es muy favorecedor y un acierto para cualquier evento.Me encantan los de Jennifer Anniston.
Gracias por tu comentario en mi blog.

Besos

Látika dijo...

Muchas gracias Bei!!!!!

me encantan todos los vestidosss, pero mi mayor debilidad es jenifer aniston, voto x ella :)

besitoss!!!
*naiara*

iria dijo...

Me encantan aunque yo no acabo de verme con este color¡¡¡ el tuyo es muy bonito, me encanta el encaje y el detalle del lazo¡¡
Besitos guapa

Iria

Mi Diario+Chic dijo...

Adoro el nude para todo!!!!!!!

marguerik dijo...

para mi el nude es uno de mis colores!!me encanta,y el vestido tuyo es precioso!!me encanta!!bsitos

Carla dijo...

Es precioso lo que has llevado a la boda!!Yo con nude nunca me veo, me da la impresión de que no me favorece nada, tengo que estar muy morena!Pero luego veo a celebs blanquitas con ese color y les queda muy bien!Cómo lo hacen ellas?Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

DailyGlamour dijo...

just perfect!
kisses

http://thecityofclothes.blogspot.com/

itziar dijo...

jo !!!pero yo quiero verte con el vestido puesto zapatos etc...al completo!!!!ji ji!!!!por fa!!!

bsis

CeCe & NuNu dijo...

Moníssimo este vestido!

Seguro que todo el mundo te miraba en la boda!

Sigue así con el blog!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

pd:hacemos un sorteo de una pulsera de Cuplé, así que si te interesa no dudes en pasarte por nuestro blog :)

NoEsTrivial dijo...

Me encanta el nude, no solo para eventos (aunque no me sienta muy bien porque soy muy blanquita). El conjunto que llevast a la boda no podía ser más acertado. Besos!
http://noestrivial.blogspot.com/

Alessandra Mazzini dijo...

Lindos todos! pero mi favorito es el penúltimo!

http://fashionindahat.blogspot.com/2011/06/new-shoes.html

Lynn dijo...

Tu conjunto es precioso, me encanta, no e extraña que fuera amor a primera vista. Aunque soy muy blanca, me encanta el nude, que además combina con todo. También me ha gustado mucho el primer vestido que lleva Jennifer Aniston, todo un acierto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Bum-Bum Ropa dijo...

Preciosos!!
Es un color muy bonito!! sobre todo si se tiene un poquito de color!! ,-))

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Las fotos me han encantado y tienes razon el Nude para el verano es ideal, y ese vestido es PRECIOSO, me ha enamorado, una pena que ya una no se pueda hacer con él. Seguro que ibas guapisima. Besotes.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

A mí el color nude me gusta, pero para la boda que tuve hace poco me probé muchos vestidos en este tono y me quedaba fatal...al ser yo tan blanca!!!
tu vestido es muy bonito!
muak

Nelly dijo...

es precioso! no me extraña que te enamorara!! lo "malo" del nude es que tienes q tener colorcito xq sino... yo ocn lo blanca que estoy ahora mismo me queda fatal!!! jaja

El secreto de mi armario dijo...

YO TENGO UNA BODA EL SABADO PERO YA ELEGI EL VESTIDO.
ESOS ESTAN MUY CHULOS, BUENAS IDEAS!
MUY BONITO TU VESTIDO!
BUEN DIA!
SONIA.

Male dijo...

Muy lindos todos es un color que puede ser usado para eventos arreglados. Me encanto tu vestiod. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Gracias por tu comentario.
Y que envidia. Nueva York quien pudiera.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Karina dijo...

Hola me encanta el Nudé, es un tono precioso, que lindos vestidos nos muestras, me ha encantado la blusa de encaje francés que usaste en la boda, se ve preciosa!!!

Tienes una sorpresa en mi blog,pasate cuando quieras. Espero que te guste, besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

Lore dijo...

aqui en PEru, el verano (los tres primeros meses del año) estuvo lleno de ese color.. luego vino el furor del camel, pasando por los color block, y en invierno el básico negro y gris, pero el nude no se ha perdido de vista..jejjee
bellos todos los outfits!
un beso!

Lore'
Pinkadicta

GoldBlackMirror dijo...

Tengo boda le año que viene y em encnata este color!!, vamos siempre me ha gustado, lo malo??que muñas veces comoe l nude es tan clarito, siempre pienso:iré bien de este color?y hasta ahora siempre he apostado por colores más llamativos, creo que por una vez me merezco ir de nude.Me gusto tu vestidin.

Must Have dijo...

Totalmente de acuerdo! Me encantan los vestidos de fiesta en este tono, a mi ultima boda fui con un vestido muy sencillo en este color y la verdad encantada! El tuyo es precioso!!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Maria J - Paqui dijo...

Me gusta mucho este color, me parece super elegante y muy favorecedor.
El vestido que has elegido es una maravilla!!!
Besos.