jueves, 9 de junio de 2011

My last purchases

¿Qué tal la semana chicas? Yo, como os decía hace unos días, tenía pensado acercarme a Stradivarius para comprar las esclavas y la blusa que tanto me gustaron en la web. Pero, como suele pasar, en la tienda es otra cosa!!!! 

En cuanto a las esclavas, ya no quedaba mi número, una pena porque me encantaban. Y con la blusa tampoco viene, en  la tienda vi otra que me gustó mucho más!!! Suele pasar, verdad?

En cuanto a los pantalones, son de Promod, y tengo que darle las gracias a Mery, de El blog mery of de style, http://mary1975.blogs.elle.es/, ya que le vi unos pantalones en negro que me encantaron, muy parecidos a los que yo buscaba (pero yo los quería en marrón) y me recomendó que mirara en Promod y así lo hice y los encontré tal y como los quería y a mitad de precio!!! Esto de las rebajas adelantadas no se si es muy legal o no, pero es un chollo!!!!

Asi que ahí van mis compras: Pantalones: Promod. Blusa y camiseta: Stradivarius. Todo SS/ 2011. 

Deciros que los pantalones los había en otro marrón también muy bonito, idénticos pero con el color un poco diferente, pero esos no estaban rebajados, me dijeron en la tienda que por el color... esas cosas raras que hacen en las tiendas, porque son idénticos, salvo eso!!! 

Un besazo!!!!






15 comentarios :

Esther dijo...

me encantaan tus compritass guapa!! sobre todo la blusaa! tiene unos colores chulisimos!
muakss

Ale. dijo...

Excelentes compras! Me encantaron los pantalones, ya quiero ver los looks que armes con ellos.

Un beso,
www.alegallegos.com

Lauritina dijo...

me encanta la blusa y la camiseta

besos
Lauritina

Diana Gómez dijo...

Me encanta la última camiseta!!!! muy bonita!!!
besosss

naifsss dijo...

La blusa es muy mona.Ya nos mostraras tu outfit con ella;)

Un besito

Quek dijo...

Pues son un color bien bonito así q mejor para tí q estuvieran rebajados, además la camiseta y la blusa le pegan muy bien ^^.

Un beso!!!

marguerik dijo...

que buenas comparas!!la camiseta de stradivarius me encantaaaa!!la has comprado ahora??mañan avoy apor ella,jeje,no sé si sabes que sorteo en mi blog la pulsera de estrella de mar!!pasate!!mua

Lore dijo...

q buenas compras!!! , me gusta mucho la camiseta, super práctica y coqueta!
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Karina dijo...

Me encanta la camiseta, está preciosa!!!

Besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

Must Have dijo...

oooooh! "necesito" esa camiseta de stradivarius! jajaja!
ya suela pasar q vamos a por una cosa pero leugo vemos otras q nos gustan más!
q tengas un buen fin de semana guapa!

besos!

Alba

Arantza dijo...

la camiseta me encanta!
muac!

Loli Anders dijo...

Gracias Bei Que buenas compras!!!

Podes creer q tengo problemas con el gadget de seguidores? Espero q se solucione y no se masifique el problema como la otra vez!

My little lady dijo...

Me ha encantado los pantalones, con ese color seguro que los combinas con muchas prendas (;
Un bessito guapa!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Estupendas compritas, me gusta Todo! :)
Un beso!

Littlerose dijo...

La camiseta me encanta!! Y los pantalones ahora que los he visto puestos en tu nueva entrada también!! Buenas compras, y encima a mitad de precio!! Genial!!!

Besito!
http://littlerosestyle.blogspot.com/