lunes, 6 de junio de 2011

Mis próximas compras

¿Qué tal el finde chicas? El mío bastante movidito con el viaje a Madrid, pero ya estoy bien descansada...

Hoy estuve echando un ojo a la web de Stradivarius y vi unas cuantas cosas que me gustaron...Si las veo en la tienda, que ya sabéis que a veces cuesta encontrar en la tienda lo de la web, me compro fijo un par de cositas.

Lo primero esta blusa, me parece preciosa, perfecta para poner a diario. La hay en más colores: marino, celeste y rosa empolvado. Me gustó la mucho la blanca, pero de las otras no hay foto en la web, asi que a lo mejor en la tienda me gusta más en otro color, hay que verlo. El precio está genial, 9,95 €. 



Y mi otra compra serán estas esclavas con multitiras de cuero. Las vi en la tienda hace tiempo pero en su momento no me animé a comprarlas, de todas formas me quedé con ganas de ellas. Ahora las bajaron de precio, asi que si queda mi número (calzo muy poco jajajaa) se vienen conmigo fijo. El precio 19,95.

¿Qué os parece chicas? ¿Vosotras ya tenéis echado el ojo a algo? 

29 comentarios :

karin dijo...

Estas dos cosas me encantaron!!! Lo que me gustaría comprar es un anillo YSL que es muy popular entre las bloggers más conocidas, solo lo encuentro por internet pero no me he decidido a comprarlo. Feliz inicio de semana!!! www.stylepicture.blogspot.com

Natalia Maquieira dijo...

Muy buenas futuras compras. La camisa es muy mona y la verdad que por el precio merece mucho la pena. A ver si tienes suerte y lo encuentras! Un saludo.

Arien dijo...

Yo prefiero no mirar en las páginas web que luego no me resisto jaja
Las sandalias me encantan!!
un besazo

iria dijo...

Una buena elección¡¡¡ me encanta la blusa, muy bonita¡¡¡
Besitos guapa

Iria

collagevintage dijo...

Que chulas las futuras compris, las sandalias me parecen una monería.

Muas

penelope dijo...

Me encantan las dos cosas!!!

Un beso guapa



http://penelopemartinez.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Tengo que esperar a que mis tarjetas se recarguen, que últimamente he tenido muchos gastos, pero sí, claro que le tengo echado el ojo a muchas cosillas, las que has puesto me encantan!
Espero que te lo hayas pasado muy bien por Madrid!
Un beso

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ohh que buana pinta la blusita! Y las sandalias, son preciosas también :)

Yo tengo en mente un bañador de h&m ya que ¡por fín! han sacado una colección de ropa de baño para las chicas que somos grandotas!

:)

Mariona dijo...

Yo tengo predilección por las sandalias romanas altas y bajas, me parecen una buena compra,amuaaaa

Alicia dijo...

Me gusta mucho esa blusa y las sandalias, los precios estan super bien!! Yo acabo de comprar mi primer clutch por internet es de Asos, a ver que tal :)

Besos guapa!

Lore dijo...

q linda la blusa y las gladiadoras... :D, por aqui en Peru estamos entrando a invierno, y se estan viniendo las tendencias de las combat boots y booties, legins abrigadores, shorts con pantys o leggins, el verde militar..etc... asi q ya tengo en mi lista esas cosas jejeje
un besito!

Lore'
Pinkadicta

Camelia dijo...

el verano pasado me compré unas esclavas y me tiré todo el verano con ellas, seguro que las exprimes al máximo!
un beso!

puedes pasarte ;)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola guapi!
yo soy súper fan de las sandalias romanas: da igual el color y la forma;)
en str hace muchísimo que no entro!
muaks

Mary dijo...

Hola Bei, guapísima muy buenas tardes y muy feliz comienzo de semana tesoro.
Tengo que decirte que la bluasa es preciosa que yo ando buscando la misma je je.
Me encantan los zapatos también.
Un besazo mi tesoro.
Y espero que la vuelta haya sido buena. Que disfrutes mucho de Madrid de la familia de los amigos.
En fín feliz lunes guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Tamara dijo...

Yo tengo el ojo en muchas cosas jejejeje no se puede, no se puede......!!
Me gustan mucho las sandalias. Espero que hayas empezado muy bien la semana ;)

Muakkkkk

MissOfVanity. dijo...

Has ido a Madrid?! Es maravilloso! Cada día me quedo más y más enamorada de él... Jajaja
En cuanto a Stra, hace mil que no me paso por alla, y eso que siempre tiene cositas monísimas que puedes "picar" ;)
Mil besitos!
Mar.

Loca por los tacones dijo...

Las dos cosas son monisimas, la verdad...en la web todo lo que veo me gusta, luego voy a la tienda y no veo nada...aisn,..la blusita es ideal
besos!
Esther

marguerik dijo...

las sandalias son preciosas!!yo le tengo echado el ojo a una camiseta bicolor,aver si la encuentro,bs

Karina dijo...

la sandalias están lindas! y la blusa se ve muy bien! voy a darme una vuelta por la tienda, A mi también me ha pasado de ver algunas cosas en la web y luego no encontrarlas en la tienda!

Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html

Esther dijo...

me gusta todo mucho! sobre todo la blusa!!!

Carla dijo...

La blusa está súper bien de precio, pero nunca la he visto en tienda, a ver si tienes suerte!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Ohhh qué prendas más bonitas!!! la blusa es una preciosidad, y las sandalias son geniales!!!
Besos.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Yo le tengo el ojo echado a una falda de estampado étnico y encima es super barata!! a ver si la traen a las tiendas jeje

Besos!! :)

Blanca dijo...

muy buenas compras!! las aprobamos!! jaja besitos guapa ;)

miespejomagico.blogspot.com

Quek dijo...

Creo que me voy a pasar por la tienda yo tmbn a ver si siguen esas sandalias ^^

Un beso!!!

Littlerose dijo...

Pues yo estoy dudando en comprarme unos vaqueros seventy's, me encantan, y con los zuecos que tengo quedarían muy bien, también quiero comprarme una pulsera de B&L que puse en el blog y que no encuentro...quizás la compre por internet!!

Besos y buenas compras!!

Male dijo...

Hola! Muy buenas elecciones, le vas a sacar el jugo. Besos.
http://www.ponerleonda.blogspot.com/

Mónika dijo...

Las esclavas me encantan , habra q pasarse a ver si hay numero, q ademas estan genial de precio.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las sandalias, con preciosas! Un besito!