miércoles, 1 de junio de 2011

Fashionaswafe

Hoy quería daros a conocer una nueva iniciativa en el mundo de la moda que me pareció muy interesante: la Fashionaswafe. Se trata de una plataforma para nuevos emprendedores en el mundo del diseño de moda, en definitiva, para nuevos talentos. 

En esta primera edición participan 5 diseñadores: Julio Almiñana, Mon Herranz, Paco Varela, Ana Paradelo y Javier Nuñez (gracias a este último tuve el placer de conocer este evento, te lo agradezco). Todos ellos demostrarán con sus propuestas estilísticas que la crisis no frena la creatividad de la moda española. 

La cita es el próximo 15 de junio en Madrid, dentro de un multiespacio ubicado en pleno centro, en la Calle San Bernardo 23. Además de los desfiles de estas nuevas promesas del diseño, se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con el mundo de la moda. 

Aquí os dejo un par de diseños de Javier Nuñez, pertenecientes a su colección O' hara. Tanto el diseño, como los patrones y la confección son realizados por el propio Javier. ¿estupendos verdad? Espero que no os perdáis esta cita, promete ser maravillosa...un besazo 



15 comentarios :

Must Have dijo...

Me encantan estas noticias!!

Paula

Karina dijo...

Gracias por compartir esto con los demás!
Los vestidos están preciosos, me encanta sobre todo el blanco!!!

Mucha suerte y muchos éxitos a los participantes del evento,

Besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com
 

Ainnoa♥ dijo...

Gracias por las noticias! :D

penelope dijo...

Me gusta mucho el blanco!!!
Muchas gracias Bei por tu ayuda, ya lo he modificado a ver si ahora tenemos menos problemas jajaja

Un besito

http://penelopemartinez.blogspot.com/

andy dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog :)
el post genial! me has dejado super intrigada! y sabes donde conseguir entradas para asistir al evento o como va la cosa?
besitoss!

www.lazelstyle.com

Bei dijo...

para ANDY: pues eso no lo sé Andy, Javier no me lo dijo, y yo tampoco le pregunté porque al no ser de Madrid no creo que pueda ir...te dejo su correo por si se lo quieres preguntar vale? me dijo que para cualquier duda que le escribiera

javif53@gmail.com

un besazo y espero que te sirva de ayuda

Blk* dijo...

Qué buena idea!
Me encantan tus sandalias del post anterior!! Las estoy buscando desesperadamente!
Blk*
http://sentadaenmiventana.blogspot.com

NYC dijo...

Que bonitos los vestidos!! Pero porque todas las cosas interesantes las hacen en Madrid??? A las del Norte que nos zurzan!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Carla dijo...

Me encantan estas iniciativas que dan a conocer siseñadores diferentes y nuevos!Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Low Chic dijo...

Me encantan este tipo de iniciativas, no sólo porque se les da una oportunidad a jóvenes talentos, sino porque se presentan cosas muy frescas, atrevidas y espectaculares. Es una pena que no pueda ir, pero espero que la gente se anime y disfrute =)
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Sara dijo...

Muy buena iniciativa, me encantan esos diseños, lástima que el 15 sea miércoles y no podamos faltar al curro ;-(

burbujitabebe dijo...

me han encantado los diseños de este chico!
estoy deseando ver más!
una iniciativa genial!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Sam dijo...

The first one is so gorgeous!!!

http://samalamode.blogspot.com/

Mi Diario+Chic dijo...

Que buena iniciativa!!!

Mary dijo...

Hola Bei preciosa muy buena iniciativa para jovenes emprendedores.
Los diseños que nos muestras son preciosos.
Un besazo muy grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/