jueves, 2 de junio de 2011

Experimenting new mixtures

Experimentando nuevas mezclas con los colores, hoy me apetecía poner algo amarillo con azul. Asi que rebuscando en el armario... esto es lo que salió!!! Espero que os guste....

La chaqueta amarilla tiene ya varios años y es de Blanco, seguro que alguna de vosotras tendréis alguna parecida, las había en un montón de colores... La nota en azul la ponen las sandalias, al ser en un complemento, el contraste no es tan fuerte. Las sandalias también tienen unos añitos. Tienen bastante tacón, pero gracias a la plataforma son comodísimas!!!!

Como véis chicas, voy animándome con el color poco a poco... me costó!! jajaaja me gustan tanto el gris y el nude...

Con esto os dejo hasta la semana que viene, me voy unos días  a Madrid...así que os veo de nuevo el lunes a todas...

No quiero irme sin agradeceros las visitas, los nuevos seguidores, los comentarios que hacéis... sois muchas las que siempre sacáis un ratito para poner algo en cada una de las entradas que publico y os lo agradezco muchísimo, os agradezco esa fidelidad, mil gracias, sois encantadoras!!!! un besazo muy grande y que paséis un finde estupendo!!!!


















Camiseta y gafas de sol: H&M. Chaqueta, pantalones y pulseras: Blanco. Sandalias: Zara. (todo de temporadas pasadas) Anillo: de una tienda local en Benalmádena. Bolso: Blanco SS/ 2011.  

57 comentarios :

MARY dijo...

¡¡¡qué zapatos más bonitos!!!

Tienen un color vibrante y la forma con la suela de corcho es chulísima.

¡¡¡Me encantan!!!

Un beso.

www.lacajademary.com

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué chulas las sandalias azules!

STYLES-UP dijo...

Nos encanta el resultado,los pantalones de Blanco los tenemos igual,son super cómodos!!
El toque en amarillo con las sandalias queda precioso.
bss

streetdressed dijo...

como me gustan esas sandalias y el clutch!!! son geniales!

un bsito guapa! ;)

http://streetdressed.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

está my bien la mezcla de los 2 colores con el gris

besos
AzaharaJS

La mujer invisible dijo...

Qué guapa! Ya veo que te vas animando más con el color, y es que la tendencia "color blocking" nos la acabamos poniendo todas ;)
Un beso y pásalo muy bien por Madrid!

Loca por los tacones dijo...

que guapa estas y que bonita es esa chaqueta Bei...me encanta!

Esther

iria dijo...

Pues te ha salido un outfit muy chulo¡¡¡ te sienta genial el amarillo¡¡¡ Pásalo muy bien en Madrid y es un placer visitarte¡¡¡

Besitos

Iria

Kate dijo...

Me han encantado los complementos que has elegido.

Kate

Elena dijo...

Efectivamente guapa, tengo la misma chaqueta!! Pero en color negro!! La verdad es que le he dado mucho uso!!
Pues niña creo que alguna vez lo he comentado, pero no me veo con esto del colour block... Como tú dices, el gris y el nude me gustan demasiado...
Un besito enorme preciosa!!!

My little lady dijo...

Estas guapísima!! El color de la chaqueta es preciosa y los zapatos me han enamorado (;
Un bessito enorme,

mylittlefashionway.blogspot.com

Ale. dijo...

Las sandalias están hermosas, me encantan! Como tu, estoy empezando a experimentar con colores, aunque me cuesta bastante trabajo salir de la gama del gris, negro y blanco!

Un beso,
www.alegallegos.com

Blanca dijo...

Me encantan tus pants!!!! muchos besitos guapa

Francesca R dijo...

Nice jacket! I love yellow! I follow you. If you like my blog follow me back!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Guapa me encanta la combinación amarillo+azul yo tengo esa misma chaqueta en color mostaza y bueno dificil de combinar pero no imposible. Estas muy guapa. Besotes y buen fin de semana.

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

despues de haberte visto creo que voy a rescatar esas sandalias del armario.

besines

http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Sam dijo...

Loving the yellow with the blue!

http://samalamode.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Me encantan los complementos!! Sobre todo las sandalias, son chulísimas!

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Látika dijo...

Te queda muy muy bien ese experimento de los nuevos coloress :=)

bsoss wapaa!!
*naiara*

Ninasvintage dijo...

Ya veo que te has animado al color! me gusta, eso sí, como lo has mezclado tú está genial!!!
bs

Laura dijo...

So beautiful! Love your outfit!
xx
Laura

http://www.pursesandi.com

marguerik dijo...

ayer hice un pst de amarillo y justo dije que me encanta la mezcla con el azul!!y tu look es precioso,yo en breve combinaréesos colores!!bs

Folhetim Cultural dijo...

Olá passando em seu blog e aproveito para divulgar o meu que se chama Folhetim Cultural. Todos os dias da semana noticiário cultural e nos sábados.
7 da manhã: No café da manhã com poesia
9 da manhã: Palpiteca
11 da manhã: Devaneios do Ranzinza por Roberto Prado
15 horas: Charge de alexandre Costa
17 horas: Chá das 5
19 horas: Charge de Fernando Ferrari
21 horas: A crônica nossa de cada dia por Fernando Ferrari

endereço: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Conto com sua visita! Até lá

Nelly dijo...

que guapa con el amarillo!!!!

pues animate con el bizcocho q es facilisimo!!!

SeaofGirasoles dijo...

me encantan tus pantalones y los complementos! y colores azul y amarillo es bien combinacion

besos
Vero

http://seaofgirasoles.blogspot.com/

M* dijo...

las sandalias son preciosas!!!y el color amarillo me chifla!!!

tienes un regalito en mi blog!!!

Quek dijo...

Es un color precioso el de las sandalías!

Un beso!!!!

The SilVicious Brand dijo...

un look genial!!!

www.silvicious.com

Sara dijo...

Me ha encantado la foto de los complementos!
Diviértete en Madrid!
Besos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta la combinación de colores, no puede ser mas bonita la foto de los accesorios me la llevo directa a la carpeta de inspiración. Mucha gracias guapa un beso!!!

Sick by Trend dijo...

Pues muy buen experimento! :D me gusta como vas y la chaquetilla amarilla es estupenda1 :D

Ten bien fin de semana

www.sickbytrend.com

xx

Arantza dijo...

me encantan las sandalias!!
muac!

Kela dijo...

Sabes yo tengo esa chaqueta en verde!!! dónde???no se pero la buscaré porque me acabas de dar una idea!!!jejeje.

Besos.

Vanesa dijo...

Me han encantado los zapatos!!

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

Low Chic dijo...

¡Me encanta! Al ser en la chaqueta y las sandalias, el contraste no es tan fuerte y, aunque queda un outfit llamativo, no es estridente, algo muy difícil de conseguir y que tú has hecho perfectamente =) Además, me encanta el detalle del clutch de rafia.
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Sonia Devier dijo...

Mezclando los colores de nuestra bandera asturiana eh? jeje me gusta!!! ;)

impressionsonme.blogspot.com

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola guapa,

Tienes unos looks preciosos! ^^ Me resultas muy estilosa y creo que aciertas de pleno añadiendo el color en pequeños toques, es más original y una apuesta un pelín distinta al color block quemado en cada escaparate.

Es la idea que yo proponía con unas de mis pulseras/brazalete. ;)

Un besito!!

Pdt. Te añado en mi blogroll para seguirte y que podamos estar más en contacto ;)

Mary dijo...

Hola Bei, muy buenos días, me encanta está mezcla de colores los pantalones me parecen preciosos y el color y los complementos y el toque amarillo de la trench con el azul klein te sienta super bien me encanta todo lo que llevas.
Un besazo muy grande y muyfeliz fin de semana preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Lynn dijo...

Pues a mi me gusta la chaquetilla y las pulseras. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Me han encantado las sandalias son una pasada

PisaPisuerga dijo...

Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, me encanta la mezcla que has hecho, el amarillo siempre ha sido uno de mis colores preferidos a si que la chaquetita... una monada.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Pues la chaquetita amarilla es una cucada!!! ahora el amarillo se lleva un montón asi que ya sabes!! jeje
Me alegro de que te gustara el look! :D
MUA

Karina dijo...

Te ha quedado linda la combinación, me encanta la chaqueta y los zapatos,
Esta muy guapa!

Besitos linda!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

Martina dijo...

me ha encantado cómo has combinado el amarillo y el azul! está bien que te animes con esto del color porque te queda genial! s una combinación difícil pero has acertado, un bsazo!

andy dijo...

el outfit genial!! estás muuy guapa! la mezcla de colores estupenda! jeje
besitoss

www.lazelstyle.com

Monday to Friday dijo...

me encanta el color amarillo! ahora mismo siempre que voy a una tienda es en lo que más me centro, debe de ser que voy por etapas, primero el rosa, desués el verde.. jaja tu combinación me ha encantado! estás muy guapa! un beso!

RYAN dijo...

El conjunto en sí está bien pero para mi gusto, esos pantalones no quedan muy bien. Pero se le ve muy cómodo!
xx

Tamara dijo...

Pero qué look tan chulo!!!!!! me encanta guapa estás genial, me gusta todo todo y la combinación de colores es perfecta

Muakkkkkkkkk

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué chulo el look!!!! me encanta el toque amarillo de la chaqueta con los tonos en general que tiene el outfit, queda genial.
Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa! Me gusta mucho la combinación de colores y materiales, el clutch es lindísimo, me encanta todo!
saludos y besos!

Natalia Maquieira dijo...

Reconozco que el amarillo no es uno de mis colores favoritos, pero esa chaquetilla que llevas es muy mona. Yo me he atrevido en mi blog con las uñas amarillas y tampoco parece que quede tan mal... :)

Esther dijo...

que guapa!!!!
me encantaa la mezcla de colores!!!!
bsitoss!

Inma dijo...

muy guapa!!! las sandalias y el clutch me encantan!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Must Have dijo...

Como me puede gustan tantisimo el amarillo! Es que es un color que siempr eme ha encatado para complementos y cosas asi, pero este año me tiene loquita! El chaleco es precioso y ademas es que tiene un color perfecto para resaltar cualquier outfit!!

Yo a ver si encuentro unas bailarinas (que nos ean las de zara que sinceramente me parecen excesivas de precios...) jejeje

Tus proximas compras son muy chulas, sobretodo las sandalias!!

Paula

Must Have dijo...

No se si se ha publicado el comentario...espero qeu si...porque con el rollo que me marco...jejeje

Paula

Cristina de la Concha dijo...

Me encantan las sandalias y el clutch¡ un beso:)

Viva La Vida dijo...

WOW! I love this yellow jacket!