martes, 3 de mayo de 2011

With yellow coat in the kiosk

Qué tal va la semana chicas? Hoy os dejo unas fotos con un abrigo en color amarillo mostaza que tiene ya algunos años. Está muy bien para la primavera porque es de una telita muy fina y no abriga demasiado, asique es perfecto para el entretiempo...esa época en la que no sabes bien qué poner porque ni hace frío ni calor, y hay unos cambios enormes de temperatura...el amarillo es un color que puede ser difícil de llevar, pero a mi me encanta,  es super alegre, aporta mucha luminosidad a cualquier look y este año se lleva un montón...os animáis con el amarillo chicas? un besazo!!!












Abrigo: Blanco (old). Vestido: Stradivarius SS/ 2011. Bailarinas: Blanco (old). Bolso: Blanco SS/ 2011. Collar: Sfera (old). Anillo: Primark SS/ 2011.

43 comentarios :

NYC dijo...

Que guapa!! El abriguito es una monada!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Patricia y Yael dijo...

Me gusta porque es un amarillo bastante discreto. Yo cuando llega el verano me animo con colores mas llamativos. Te favorece un monton el color. La verdad que hace un asco de tiempo. Unos días frio, otros día calor....Asi no hay quien se vista. Me ha gustado mucho tu blog. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Crimenes de la Moda dijo...

monisimo el color del abrigo!

Must Have dijo...

me encanta el abrigo! es una monada! y el color es genial tanto apra invierno como para ahora!

Alba

RS dijo...

Muy guapa!! :-)
Un beso!!
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

Bum-Bum Ropa dijo...

Que abrigo más mono!!! ;-))

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Littlerose dijo...

Qué bonito el abrigo!! Este verano quiero un vestido amarillo con los tirantes al cuello y un poco de vuelo estilo años 50,tengo uno pero ya un poco viejito y quiero comprarme otro, me encanta el amarillo para el verano...e igual para el invierno tendríamos que acostumbrarnos a llevarlo, no? Para animar los días grises!!!

Un besito!!

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Qué abriguín más bonito, me encanta el color y el corte, lo has combinado genial y si, este tipo de prendas son geniales para el entretiempo ;)

Muakkk:D:D

Loca por los tacones dijo...

Es ideal,me gusta mucho, estas muy guapa !!
besos!
Loca por lo tacones

Kate dijo...

Es un abrigo super sixties, seguro que le das un montón de uso. yo no considero que el amarillo sea dificl de llevar, tengo alguna que otra pieza y cuando me las pongo me da mucha energía.

Kate

GiGi dijo...

Me encanta el abrigo mostaza!!!!! Y las fotos geniales!!!!! Un outfit perfecto!!!!!!

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

marguerik dijo...

a mi el amarillo me encanta,porque favorece un monton,y tu abriguito es precioso,ahora en este tiempo puedes sacarle mucho partido!!te tengo que pedir disculpas porque mi pc esta en las ultimas de velocidada y me cuesta mucho poner comentarios,pero no me olvido de ti,eh?? a ver si llega el dia 7 y se me actualiza!!jeje,muchos besos

My little lady dijo...

El abrigo es precioso, te sienta fenomenal ese color; que rabia que ya estemos en Mayo y sigamos con las medias y las bajas temperaturas, porque ese vestido seguro que es precioso sin las medias (;
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

a mi el amarillo no me favorece mucho pero me encanta! :D
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Lariita dijo...

Me encanta el abrigo , y el vestido lo tengo yo pero con otro estampado :)

Besiños =D

Catherine dijo...

LOVE your yellow coat!

loquevenmisojos dijo...

Yo tambien tengo un abriguito mostaza, y me encantan! Son super bonitos!
Un beso.

La Falda Azul dijo...

que guapa y que bonito es ese abrigoo :) un besitooo!
te sigo :)

Je ne sais quoi dijo...

great coat.
check out mine.
it would be great if you would follow me :)

La mujer invisible dijo...

¡Qué bonito el abrigo! Además con lo que se lleva el color mostaza esta temporada, mejor que mejor ;)
Besotes!

Je ne sais quoi dijo...

thanks for the nice commen.
hope you will follow me:)

xoxo

Carla dijo...

Un outfit ideal!!!El abrigo es muy chulo. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Esma ♥ dijo...

Thank you honey for your comment! The yellow jacket suits you very well :) Greetings and kisses :-*

My ♥ Passion

Vane dijo...

Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por tu comentario!! Que chulo el abrigo, tiene un color fantástico!! Besos!!

Lula Closet dijo...

Pues es monísimo.

Bss

Gaby de Modacapital dijo...

Guapa!!!Me encanta el look completito, el vestido es lindísimo y el abrigo resalta muchísimo el outfit, me parece ideal!!!

además las fotos son muy lindas :)
Un beso enorme!

Meritxell dijo...

estas preciosa!!! me gusta muchisimo el color del abrigo y el vestido es genial!! me gusta mucho lo que llevas!!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Tania dijo...

Mira que yo no soy mucho de colores llamativos para los abrigos, pero este me gusta mucho, la verdad!

Un beso :)

NIGHT NON STOP dijo...

Gracias por pasarte :)
Un oufit genial!!!
Por cierto, te sigo desde ¡YA!
¡xoxo!

Marta dijo...

Me encanta el abriguito amarillo mostaza, en otoño me encapriché de ese color.

Besos!

stellawantstodie dijo...

q monada el abrigo! :D

Raquel dijo...

Gracias, me gusta tu abrigo, xD

NoE dijo...

Me gusta muchísimo el abrigo!!!la verdad es que ese tono le da mucha vida al look!

muas!!!!!!!!!

CHAXIRAXI dijo...

Como se nota que el tiempo a vuelto a cambiar, un abrigo estupendo, el color increible, tengo uno parecido color mostaza. Me gusta la combinación folk, besotes.

Poco a Poco dijo...

A todas se nos olvida la exfoliación de vez en cuando..

Me gusta mucho el vestido que llevas en este post, el abrigo no tanto.. porque yo y el color mostaza no nos llevamos bien jejje

Besitos!

http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

me encanta el look de hoy y el lugar de laS fotos!!!
Dönde es??
Un beso grande!

patriciaswardrobe dijo...

Qué guapa estas con tu abrigo amarillo! El vestido es una monada.
bss

Love Camie dijo...

Thank you so much for stopping by my blog and taking time to leave a lovely comment!

Your dress is so pretty! I'm so jealous. ^_~

Love,
Camie

http://lovecamie.blogspot.com/

AlejandrA dijo...

WOW sisi amo el color amarillo! se esta combirtiendo en mi nuevo basico! jaja
geniales fotos:)

http://stylojuicy.blogspot.com

et.girl dijo...

cute coat! loving ur style :D
check out my blog too and follow if ud like :)
http://etbreadandbutter.blogspot.com/

xoxo

Sara dijo...

you look so chic! i love your coat <3

http://sarassweetstyle.blogspot.com/

Judith dijo...

Precioso el sitio y precioso el abrigo, y muy buena idea combinarlo con tonos rojos!

Muaaa

IspanaDeCorazon dijo...

La verdad que ya me tendria que atrever a usar colores asi de flashy. Pero aun tengo un poco de mal para combinarlos. Un beso