miércoles, 18 de mayo de 2011

Un poco de inspiración y un par de compras en H&M

Hoy hago una entrada un poco variada. De un lado, unas cuantas fotos que tengo guardadas en el ordenador, unas entre mil!!! y que me sirven de inspiración...espero que os gusten y que también os sirvan.









Y de otro lado, un par de compras que hice hace poco en H&M. Una cartera y un bloc de notas. Los dos con animal print. La cartera es para llevar lo justo, asique si alguna necesita una que sea pequeña y práctica, ya sabéis. Y había más modelos.  El bloc de notas también me pareció super práctico...espero que os guste todo....y breve un nuevo outfit post!!! un besazo a todos 



30 comentarios :

Mónica dijo...

qué buen post!! me encantan las inspiraciones
besos,
Mónica

Poco a Poco dijo...

Me gusta mucho la selección de fotos inspiradoras que has hecho! :) De tus compritas, el bloc de notas me parece perfecto. Las carteras yo siempre las necesito grandes, debe ser que meto demasiadas cosas jejeje

CHAXIRAXI dijo...

Me gustan las fotos, super inspiración para el veranito y buenas compras, me encanta la agenda. Besotes.

marguerik dijo...

una selección perfecta!!!y la cartera y el cuaderno preciosos!!con lo que em gusta el print animal,justo me regaló mi amiga una libreta el otro dñia parecida y me encantó!!!un besazo guapi

The SilVicious Brand dijo...

me encantan los post con nuevas ideas como el tuyo!!

te espero en mi blog!

www.silvicious.com

penelope dijo...

Me encanta la cartera!!!
Besos guapa



http://penelopemartinez.blogspot.com/

Lynn dijo...

Kate Bosworth siempre me inspira ponga lo que se ponga, y la libreta de H&M es chulísima, no sabía que también vendían estas cosas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Kela dijo...

Muy buenas inspiraciones!!!!

Low Chic dijo...

Las fotos de inspiración son geniales y las compras ¡fantásticas! Me ha encantado el bloc de notas, es genial porque yo siempre intento llevar algo pequeñito en el bolso por si hace falta... ¡y ese es perfecto!
Muchos besos =)

Lore dijo...

lindas fotos!, yo tambien tengo un apartado de fotos en una carpeta en mi PC de 'inspiraciones' como la llamamos..jajaja,
q lindas tus compras!, el animal print esta muy de moda ahora, yo adore tu libretita!!! :D so cute! ♥ ^^' (es q me encanta el fuxia q combina tan bien con ese animal print ;) yay!)

un besito!
q tengas un lindo dia :D

Lore'
Pinkadicta

M* dijo...

yo tb me fijo un monton en kate o diane :)

Kate dijo...

Cuanta inspiración! Te robo unas cuantas ;)

Kate

MILLY dijo...

beautiful blog! I follow you! Please follow me I'd be so happy!thanks! xoxo

Sam dijo...

These are all so gorgeous!

http://samalamode.blogspot.com/

Must Have dijo...

Hola wapi!!!
Me voy super contenta pq la ultima imagen q creo q es Diane Kruguer...yo ya tengo mis prendas para haver ese look!!! uoooo q chuloo a ver si llega un pokito mas junio q aunq hace muchismo calor da apuro ir en tirantes a mitad de mayo!!! jajaja

Paula

Ana, HendayeStyle dijo...

Muy buenas tus inspiraciones! Me han gustado!

Carla dijo...

Ya estoy muy inspirada!!Se me ocurren mil ideas al ver fotos y luego no me acuerdo, pero bueno...Muy print tus compras, no sabía que vendían cuadernos en H&M, me venía bien para apuntar todo lo que se me olvida!!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Sara dijo...

Las fotos seleccionadas molan un montón y además a mi particularmente me han dado un par de ideas. Gracias guapa!
Bss

Betweenmydresses dijo...

Me gustan mucho las fotos que has seleccionado. De hecho, algunas ya figuraban en mi carpeta de "Inspiration" de mi ordenador. Un besote!

MARY dijo...

¡¡¡Las fotos de inspiración me encantan!!!

Y las compritas también.

Un beso desde:

www.lacajademary.com

mireiasstyle dijo...

Qué fotos más chulas! Como para no inspirarse...jejeje

Por cierto, pásate por mi blog! Tienes un premio!! :)

http://mireiasstyle.blogspot.com

Graciasss
Mireia.

Mua Carmen dijo...

Me han encatado las fotos!

muacarmen.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Las fotos muy inspiradoras y tus compras geniales!!Somos amntes del print animal,jeje!!
bss

Quek dijo...

Echo taaanto de menos no tener ningún H&M aquí T_T. Los looks inspiradores me gustan mucho, he decidido que necesito un borsalino sí o sí XD

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

ooooh que chulada el mono gris plomo! me encanta!!!!!!!!!!!

tu libretitoa monísima!


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Foxy Lejdi dijo...

great photos;D

Faty dijo...

Q bonitas las fotos!! Me encantan.
Pásate por el blog, tienes un premio.

Besoss

mylittlefashionway.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Qué compras tan "panteriles" !!!!!!!!jejejejejej

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta Jennifer Aniston.
La cartera y el bloc son chulísimos!!
Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Como me gustan estas fotos inspiracionales!! Me encanta ver el streestyle! Diane Kruger siempre luce fantástica!!!
Un beso!