domingo, 29 de mayo de 2011

IV Exposición de jóvenes diseñadores (2ª parte)

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda parte de la exposición. Tengo que decir que me encontré con auténticas maravillas. En esta parte tenían desde vestidos de novia, hasta vestidos de fiesta, pasando por ropa más casual para poner a diario.

 El vestido azul marino con escote asimétrico y lazo dorado es de lo que más me gustó. De hecho, tengo uno muy parecido, pero en corto, que llevé hace unos años a una boda.

También me encantó un rincón de la exposición que tiene un par de vestidos, uno blanco con unos lazos en verde y otro en color rojo...además de la ropa en sí, me parecieron preciosos los detalles que la acompañaban, unos tocados y diademas preciosos, un tiovivo antiguo, un espejo precioso...me pareció maravilloso!!! ¿qué os parece a vosotras? ¿con qué os quedáis?





































40 comentarios :

Loca por los tacones dijo...

La verdad que esa expo tuvo que ser una maravilla, geniales fotos que buena crónica has hecho guapa.
besos!

Esther

sss dijo...

Muy originales todos los complementos ;)
El vestido que llevas puesto es muy mono.

Un besito

Miss A dijo...

El vestido marino es una auténtica preciosidad!!

GiGi dijo...

Hay vestidos realmente impresionantes!!!!!!! Jejejeje!!!!!!

Besis

http://www.gossipsfashionweek.com/

Blanca dijo...

hay una tercera parte?? dime q sii!!!

http://miespejomagico.blogspot.com/

Andreia dijo...

Cuantísimas cosas bonitas!! en esos eventos se encuentran verdaderas maravillas :)

Un besito!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Carol dijo...

Con lo que me gusta ir a estas cosas que pena!! Has sacado los vestidos de Fall in Style, que son los primeros vestidos que diseñaba! Qué guay!

Esther dijo...

Ayss te repito que me hubiese encantao poder ir!!

Por cierto, he estado hablando con otras bloggers de asturias y hemos hablado de hacer un encuentro blogger, ¿¿te animas??

Si tienes facebook, te dejo mi link aki para que m agregues, pork por mensaje sprivados es mas comodo y rapido :)
http://www.facebook.com/esther.f.alvarez

un bsito!!

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me encantan todos los diseños ,son preciosos

Espero que comiences la semana genial ;)

Muakkk!!!!!!

Gorgeous Clara dijo...

¡siempre está bien ver el trabajo de nuevos diseñadores!

Marta dijo...

Bei,
El post me ha encantado, de veras
Perdona que contacte por un comentario en tu post pero has ganado mi Concurso 100 pero no te identifico como seguidora, ¿puedes mandarme un mail a mlp@cuadernodemoda.com diciendome como estas identificada como seguidora en mi blog?. Mil gracias

Elena dijo...

El monedero me encanta.
Un besito. y gracia spor pasarte por mi blog.

Elena

http://thecollagelife.blogspot.com/

Sara dijo...

Tienes mucha razón, el azul asimétrico es una monada y la verdad es que había autenticas preciosidades!
Bss

Bum-Bum Ropa dijo...

Hay diseños monisimos y muy originales!! Seguro que te lo pasaste genial!!!

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Inma dijo...

hay unos vestidos preciosos!! que suerte que estuviste un beso

Loli Anders dijo...

ARTE. que mas se puede decir de semejante muestra? Arte, Talento & pure charme!

Te sigo. Me seguis guapa!?

Me encanta tu blog!!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchisimas gracias!!!

No sabes cuanto me ha emocionado tu comentario, fueron muchas horas de trabajo contrareloj para poder llegar a tiempo y presentar estos dos primeros vestidos ^^

Eres de aquí?

Sea como sea, muchas gracias por venir, por las fotos y por todos los halagos.

Voy a linkearte en mi blog para tenerte "fichada". Y ya pensaremos en alguna forma de colaboración si te apetece ;)

besinos

Poco a Poco dijo...

Los vestidos son preciosos! Buenas fotos, un post estupendo guapa! :)

Sandra Alonso dijo...

Que original todo! Es una pena que la exposición no este en Madrid para poder verla:(
Un besito

Sara dijo...

Amazing stuff!!!
http://lifeincurl.blogspot.com

Alicia dijo...

Me encantan los vestidos, como ya dije en la primera parte, tienes MUCHOOO talento!

Bonitas fotos guapa, gracias por compartir!

Besos
Alicia Mi Mundo

Me Myself My Wardrobe. dijo...

El primer vestido tipo tunica morada me ha enamorado, increible :D

Dirty Closet dijo...

habia de todo no?? en ese tipo de ferias se pueden encontrar cosas muy interesantes...
olguiscloset.blogspot.com

Fashion Nicotine dijo...

The golden sequin dress looks amazing! Xx.

Low Chic dijo...

¡Me encanta! Hay cosas preciosas, pero el primer vestido azul me ha enamorado =D
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

VIRGINIA VIEIRA dijo...

Hola !!! soy Virginia Vieira...decirte que muchisimas gracias, me encanta tu blog...un besito

MDS* dijo...

Hay algún vestido maravilloso!

M* dijo...

puede ser mas bonito el primer vestido??

CHAXIRAXI dijo...

Me encantan las fotos he visto un montón de cosas que me hubiera gustado tenerlas son preciosas. Espero que lo hayas pasado muuuyy bien, besotes.

FASHION BURROW dijo...

me quedo con el dorado y con uno de florecitas rojas!
unbesito!
meeer

Paulita dijo...

Bei me encnatan estos post!! Cuantas cosas chulas!! La verdad q estas inciativas me encnatan y conocer cosita snuevas es genial!!

Paula

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

A mi me gusta el que es todo blanco
Por cierto mi marido dice que paso muchas horas estudiando en ese edificio.

besines.

http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Carla dijo...

Me encanta una falda larga de volantes que he visto por ahí!!Besos

nitecasesniteembarques@gmail.com

Lore dijo...

wow! q cosas tan monas las de las últimas fotos :D, encontrste hasta vestidos de novia?!!..wow!, eso es genial !
un besin!

Lore'
Pinkadicta

Quek dijo...

Da gusto ver cosas así ^^, los complementos me han vuelto loca! Un besazo!

Monday to Friday dijo...

tuvo que haber sido una pasada!! ojala hiciesen algo así por aquí! un besotee!

cris dijo...

que cosas mas geniales, me han gustado un montón de cosas.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Bei preciosa muy buenos días, que cosas tan maravillosas nos muestras en está segunda parte me encantó el post.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

laura dijo...

amazing pictures, love the purple dress.
winterbag.blogspot

Arantza dijo...

Hola guapa! que gracia, justo me ha llegado tu comentario cuando estaba yo por aqui fisgando en tu blog! ;)
me ha encantado una de las diademas de colorines!!
un besito!