jueves, 26 de mayo de 2011

IV Exposición de jóvenes diseñadores (1ª parte)

¿Qué tal va la semana chicas? Parece que blogger no nos da tregua, asique otra vez con problemas...en mi caso no puedo dejar comentarios con mi perfil en la mayoría de los blogs que suelo visitar y me consta que en el mío os pasó también a muchas...espero que se solucione pronto...

A pesar de todo hoy voy a publicar una entrada. Me apetece mucho enseñaros la que ya es la quinta Exposición de Jóvenes Diseñadores que puede verse en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, en mi tierra, Asturias.  La exposición dura desde este pasado martes hasta el sábado. Tengo que deciros que me llevé una sorpresa muy agradable cuando me pasé a verla...Salí entusiasmada!!! Tanto que hice un montón de fotos, asique voy a publicar un par de entradas porque para una sóla me parecían una barbaridad de fotos. 

En la exposición participan tanto diseñadores como comercio local como Andrea Galán, Araceli Fandos, Julio González, Lucía González, Sandra Conlledo, Mónica Cordera, María Cordera, Burkha, Cecilia Sanchís, Fall in Style, Maricuento, Nuria Ordiales, Virginia Vieira, Cristina García, Lydia Valledor, Nicolás Fernández....

En cuanto a los diseños, me encantaron la mayoría y hubo unos cuantos  vestidos que me gustaron muchísimo. Quiero  destacar esos sombreros y tocados tan maravillosos con tul, plumas, encaje, rejilla.. preciosos!!! Me los quedaría todos!!! Sin lugar a dudas lo que más me gustó...tengo una manía con lo de poner cosas en la cabeza...jaajajajaa  La presentación también  me encantó...Todo muy cuidado y hecho con mucho gusto.  El nombre de cada diseñador estaba escrito en un globo plateado con forma de estrella...En fin, espero que disfrutéis tanto como yo y esperad a ver la segunda parte que es maravillosa también!!! un besazo
























En cuanto mi outfit, llevo: vestido de P&B AW/ 2010 y cesta de Blanco SS/ 2011 ( ambos ya los conocéis). Pulseras de H&M y pendientes de Stradivarius (ambos de temporadas pasadas).  

41 comentarios :

marguerik dijo...

jo,qe guay aver podido estar alli no?yo tengo ganas de asistir a algo así,tiene qe ser muy chulo!!estás muy guapa!!te he dicho ya qe tu cesto me encanta??jaja,jo,a mi me pas aigual con blogger,me pone acceder y no me deja meterme pra comentar!!qe rollo,bsitos

Rocio dijo...

que morro el haber estado allí!! digo lo mismo que la chica que te ha comentado! la verdad que me gustaría poder participar y estar en cosas como estas! jeje
Por cierto, tu vestido me encanta! estoy buscando uno así, pero como soy muy bajita jajaja pues me arrastran TODOS jaja..un besete grande!

Loca por los tacones dijo...

Que suerte haber podido estar ...seguro que es una expo genial...
blogger esta fatal, pero también es el explorador el que falla, yo con mozzila ningun problema..
besos guapa!

Esther

Esther dijo...

Me acabas de dejar con los dientes largos guapa!!!
Si no tubiese exámenes me escapaba a Mieres en un ratin a verla pero estoy mu agobiada.... :(
deberían hacer cosas asi mas a menudo!!!
Tu outfit geniall!!!! y mu veraniego!! que pena que el tiempo este como de invierno.. :(
bsitsss

La mujer invisible dijo...

Qué guay! Hay diseños muy chulos y tú como siempre guapísiiima :)
Besos!

karin dijo...

Me encantó la presentación de las prendas!! Hay varias cosas que me encantaria tener en mi closet!! Te ves my guapa con este look!! Gracias por tu comentario en mi blog =) www.stylepicture.blogspot.com

Lore dijo...

La presentacion ha sido muy original, esta todo tan bonito, tan organizado! ;)
un besito!

Lore'
Pinkadicta

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulo!!!! hay piezas realmente bonitas y sorprendentes!!!
Muchos besos y gracias por pasarte por el blog!!

Paulita dijo...

Bei q chulo!!! Y q cositas mas guais!! Q suerteee y gracias por compartirlo! M e ha gustado muchisimooo

Paula

Sam dijo...

Beautiful clothes!!


http://samalamode.blogspot.com

mediterraneamente dijo...

que suerte haber podido estar ahí! muchas gracias por compartirlo, me ha encantado!
besitos

Littlerose dijo...

Me ha encantado la exposición y cómo la has plasmado, genial!!

Muy guapa tú, el vestido me encanta!!

Muchos besos guapa!
Por fin hoy me deja comentar...eso espero!!!

Kela dijo...

Que buena pinta tiene eso!!!!

STYLES-UP dijo...

Que cosas más originales,parece una exposición muy interesante.
Oooh,NY lo adoramos ,haces bien de llevar la maleta vacia porque te volverás loca comprando.
bss

andy dijo...

holaa! muy guapaa :)
las fotos están genial, me gustó la colección vintage del principio
besitoss

www.lazelstyle.com

Inma dijo...

q bien haber podido estar!!!! y q diseños tan xulos!! tu muy guapa como siempre un besazoo!!!

http://wwwfashionchic-inma.blogspot.com/

Alicia dijo...

Aqui veo muchoo pero mucchoo talento!! Que cosas mas bonitas, y tu super mona :)

Besos guapa y disfruta del finde!

xoxo
Alicia

Gema dijo...

que chulo todo , y todo muy guapa , bueno como siempre!!!

Oye que he leido por ahi ??? que te me vas a ir a new york ??? , jolin que super viaje cuentameeeeeee

un besazo

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Bei, preciosa soy Mery del El blog mery of the style, tengo que decirte que me encanta el post, que bueno es conocer nuevos diseñadores y con gran cálidad y gusto en la moda.
Tú estás guapísima me encanta como llevas el pelo y el vestido de verdad que es muy bonito.
Un besazo bien grande y feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Male dijo...

Hola! Muy lindas cosas. Yo también tengo problemas para comentar esta complicado. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Pero qué cosas tan bonitas!

BESOS

cristina dijo...

me ha encantado la camiseta del lazo!!
Besitoss guaapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Low Chic dijo...

Tienes razón, hay cosas preciosas, de hecho, todo lo que he visto me ha encantado. Y comparto totalmente tu obsesión por los tocados, sombreros, diademas... vamos, todo lo que sea ponerse algo en la cabeza jajaja
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Julia_Julia dijo...

cute
http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

Rocio Campuzano dijo...

Jpe,que guay,los vestidos son de una inspiracion muy vintage no?tu vas preciosa!un beso!

Vanesa dijo...

Que suerte... me han encantado las fotos...

xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

Foxy Lejdi dijo...

wonderful! :D

Sara dijo...

Me ha encantado, hay diseños realmente originales e innovadores.
Besos
http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

Natalia Maquieira dijo...

¡¡Qué interesante la exposición!! Y tienes toda la razón, blogger está fallando demasiado, ayer iba fatal y a mi me han desaparecido todos los seguidores del blog...

Gaby de Modacapital dijo...

Que originales vestidos, me ha gustado mucho verlos. Que interesante!!!
y tu vestido es lindo, me gusta... Un beso! :)

lajoyadelacorona dijo...

Hola guapa!
Qué bonitas las fotos y qué buena la iniciativa!
Pues si, estoy "en casina" pero este tiempo me está mtando, quiero mi sol madrileño, aunque hoy haya caído la tormenta del siglo!
Aunque...con mama y papa no se está como en ningún sitio!

Besinos!

Sonia Devier dijo...

Qué chula la exposición y tú muy guapa con el vestido, he visto que es de la temporada de otoño pero la verdad es que es muy primaveral! :)

Elena dijo...

Que guapa!!! Me encanta Asturias, el aire de allí es distinto , eres una privilegiada.
Te sigo.
Elena• endondeyovivovo•

Miriam dijo...

Qué maravilla de prendas, me ha gustado muchísimo todo lo que he visto!

El vestido que llevas es precioso.

Feliz finde guapa.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Karina dijo...

Wow me encanta el post!!! que suerte que hayas podido asistir, yo estoy en Asturias pero por los exámenes, casi no puedo salir de casa:(

M encanta el vestido blanco y rojo con la chaqueta a juego!!! Es realmente divino!!!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com
Besitos guapa!

M B dijo...

me ha encantado el body y algunos de los tocados!
un besito
B.

M* dijo...

me encanta este tipo de exposiciones!!!xD
ami tp me deja comentar en algunos blogs!!pero que le pasa???

Karmen dijo...

Qué guay ir a algo así, he visto algunas prendas muy interesantes!

Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

Lynn dijo...

Que maravilla de diseños, no sé por cual decidirme, me gustan todos! Después de remirar mucho (me tiene hipnotizada este post) creo que me quedo con el vestido rojo con volantes de encaje blanco ¡fabuloso!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nelly dijo...

que buena pinta la exposicion!! y tu que guapa!!

Blanca dijo...

Me gusta tu estilo guapa, muy buen post! te sigo :)