lunes, 16 de mayo de 2011

A good day of spring

Con la vuelta del buen tiempo (esperemos que sea para quedarse)  podemos sacar de nuevo los shorts tejanos del armario... yo esta vez los puse con una camiseta en color caldera, un color que se lleva un montón y que no me llamaba mucho la atención, pero me animé y la verdad es que ahora me gusta un montón y me parece muy favorecedor. Después de todos los líos de blogger de estos días (como a muchas de vostras se me borraron casi todos los comentarios de la última entrada), esperemos que ya esté todo solucionado y no haya más problemas...feliz comiezo de semana a todas!!!! mua!!!















Shorts: Blanco SS/ 2011. Blusa: Stradivarius SS/ 2011. Colgante: Stradivarius AW/ 2010. Borsalino y anillo: Primark SS/ 2011. Pulseras: Stradivarius SS/ 2011. Bolso: Blanco SS/ 2011. Sandalias H&M SS/ 2011.

64 comentarios :

mireiasstyle dijo...

hola guapa!!

Me encantan las sandaliasss!! No las he visto por HM, tendré que pasarme!! Estás muy guapa con el borsalino!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/

Besos!!

Beatriz M. dijo...

Me ha encantado el collar!! Una preciosidad!!
Un beso :)

Must Have dijo...

q monaaaa! el gorrito gnial y el colgante es muy chulo!!

Paula

NYC dijo...

Que guapa!! Me encanta el look!!! Yo todavía no me quitado las medias...me da fresqui aún....jajajaja
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que look más primaveral!! la camisa es preciosa!!
Esperemos que blogger no de más problemas... jeje
MUAS!

iria dijo...

Estás muy guapa Bei¡¡¡me encanta tu look primaveral, a ver si dura el buen tiempo por fin¡¡¡ es precioso tu colgante¡¡¡
Besitos

Iria

Mónica dijo...

me encaaaanta!! =) ese sombrerito le da el toque perfecto al look , que guapa
besitos,
Mónica

CHAXIRAXI dijo...

JOOO estas guapisima, ese borsalillo me chifla, y el look con los shorts estas muy guapa. Me encantan los looks veraniegos con shorts.
Esa blusa es preciosa. Muy buena semana, besotes.

My little lady dijo...

Estas muy guapa!! Te sienta genial ese color, me han gustado mucho las sandalias de flecos, yo también tengo las mías (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Kate dijo...

Pues ese color te sienta genial!
como me gustan los borsalinos!

Kate

AzaharaJS dijo...

Muy veraniega, me gusta el anillo

besos
AzaharaJS

Mua Carmen dijo...

Me encanta el look con el sombrero!

muacarmen.blogspot.com

Littlerose dijo...

Me encantan el collar, las sandalias y los shorts!! Estás genial!!!

Besos!

Monday to Friday dijo...

¡Tenemos sorteo en nuestro blog! Pasate y quizas tengas suerte!

Ale. dijo...

Me encantó el look, el color de la blusa, los zapatos...perfectos para un día de calor!

Un beso,
Ale.
http://leblogdeale.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Que look tan bonito y comodo! me gusta mucho!!
Muchos besicos guapa!

marguerik dijo...

guauuuuuu,que guapisima estas,me encnta el conjunto y los accesorios son lo mas!!!qe bien qe podamos ponernos ya la ropa de veranito!!feliz semana!!mua

allthatshewants dijo...

te queda genial ese color!!

Loca por los tacones dijo...

que guapa estas con ese borsalino, mira que me gustan los sombreros.
besos preciosa.
Loca por lo tacones

Lauritina dijo...

un look precioso!!! me gusta muchísimo la blusa y las sandalias son preciosas

besos
Lauritina

3andahalf dijo...

que chulo el sombrero de rafia! = )

El secreto de mi armario dijo...

Me gustan mucho tus sandalias!
Te queda genial el borsalino.
Un beso. Sonia.

Poco a Poco dijo...

Me encanta el collar que llevas! Muy guapa :)

Mar dijo...

me gustan las sandalias!!!son una monada:)

Tania dijo...

Ando buscando un borsalino! y ese, al ser de Primark, debe de ser baratito así que es probable que te copiee! También me gustan las sandalias! Muy guapaaa

Arien dijo...

Yo tengo muchas ganas de ponerme otra vez mis shorts vaqueros, es sinónimo de veranito jeje
Me gusta mucho la blusa, el color es genial!
un besazo

Lore dijo...

q linda!, me encantan todos tus accesorios, el anillo, el collar, las pulseras, todas son hermosas!!!
un besito!

Lore'
Pinkadicta

penelope dijo...

El anillo me lo probé el otro día y no me decidí y ahora que te lo veo me encanta joooooooooooooooo me tocará volver jajajaja

muchos besos



http://penelopemartinez.blogspot.com/

susana dijo...

Es preciosa la camisa=)

Elisabeth dijo...

buenas preciosaa! mil gracias por pasarte por mi blog! me acabo de enamorar de tu bolso y de tus pulseraas *-* !

un besoote enormee!

http://princesuka.blogspot.com/

Carla dijo...

Es muy bonita la blusa y la verdad es que el color favorece un montón!Las sandalias me las probé el sábado y no me animé, ahora que las veo no sé si pillarlas...suele pasar...

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Sara dijo...

Me encanta el look, estás genial.
Besos guapa!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que bonitas las sandalias, me encantan!
Y si uf, que bien lo del buen tiempo :D

Just a lazy morning dijo...

nice and relaxing pics!!
xoxo

Lady Royale dijo...

uff el somrero,la blusa,los shorts ,las sandalias ,el bolsoooooooo
caray me gusta todo!!!! perfecta!!
xoxo

SexyInTheCity.es dijo...

Me encanta el look, me gusta mucho cómo has combinado los colores!
Un beso.

Quek dijo...

Un look veraniego precioso!!! El borsalino es chulísimo, que pena que no tenga cerca un Primarks T_T

M B dijo...

el color de la blusa es ideal ya cabo de perder la cabeza por tus sandalias!!!
un besito
B.

Judith dijo...

Que ganas de llevar shorts! Te queda estupendo ese color.

Besazos

GiGi dijo...

Si, lo pasamos genial!!!! Y tenia cosas monisimas, jejejeje!!!!!!!!!
Por cierto, me encanta el outfit!!!!

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

No soy Lola dijo...

Me encanta la elección de accesorios que has hecho para este look!!!!

www.nosoylola.blogspot.com

Paula dijo...

de este look me quedo con el sombrerito y el color de la camisa! preciosos! :)
un beso guapa, pasa si quieres por mi blog.
labuhardilladepaula.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Es precioso el look! Me encanta! Un besazo:)

Carmen P. dijo...

¡Bonito look! Me gustan mucho tus zapatos y me encanta cómo queda el borsalino, ¡tengo que comprarme uno de ese estilo para este verano!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Tamara dijo...

Guapaaa!!!!!
Estás genial, me encanta tu look, sobre todo las sandalias son super bonitas ;)

Muakkkkk

madredemialma dijo...

Ay qué ganas de ponerme pantalones cortooos!!!

Gracias por tu comment me hace mucha ilu. Por cierto si puedes pásate el miércoles por el blog que voy a poner más fotitos de Córdoba.

Besoo

Sacocharte dijo...

Un look muy ponible y veraniego^^

Te seguimos ;)
http://sacocharte.blogspot.com

2befab dijo...

hi dear...
what an amazing blog....
if you want we could follow each other...
let me know..
look my post "VERYSIMPLE" what do you think about it? ;)
xoxo2befab

Esmeralda dijo...

Me encanta absolutamente todo lo que llevas!!!
El borsalino y anillo me chiflan y esas sandalias, por favor quiero unas ya!!!
Besis

Rosa dijo...

Hola! muchas gracias por comentar en mi blog, me han encantado las sandalias!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Maria Mss. Pepis dijo...

Gracias por tu comentario en el blog! Me encanta tu conjunto! El color de la camisa es ideal y queda genial con el jean.
U besito!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

Shared closet dijo...

preciosa qué sonrisa tan bonita q tienesª!!!!
pues el rescate vaqero me ha chiflado jejejeje, la camisa tambn, te favorece mogollon el color verdad??? y el gorrito a mi esq me encanta! me encantan los gorros en general ejejje
un besote preciosa!
valen

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa! gracias por pasarte por nuestro blog :)

QUe fotos tan bonitas y cuanto verde. Además tu outfit es super primaveral y transmite muchisima frescura.

Un beso!!!

Maria J - Paqui dijo...

Ayyy a ver si llega ya el calorcito para quedarse!!!! qué bonita la blusa y las sandalias son chulísimas!!!
Gracias por pasarte por el blog y comentar.
Te seguimos!!
Besos.

Beatriz G.P. dijo...

Que fresco, juvenil, divertido, ...me encanta este look! El borsalino le da un toque q me gusta mucho!!! Besos!

http://monpetitmoment.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

hola, gracias por escribir en mi blog, que bueno tengo unas sandalias parecidas llenas de flecos, me acuerdo cuando no se llevaban mucho y me llaman el yeti jajaja, como cambian los tiempos.
caprichos de ana

Angel Garcia dijo...

Cute necklace.. Flower power baby!

~Angel

Amira dijo...

Spperb hat! Like your great outfit! Follow you now! Follow me?

Andreia dijo...

¡Me encanta tu colgante!

Un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

GUAPA!!!! estos looks al fianl son los mejores para el veranito!!! muakk

keykoamodel

Bum-Bum Ropa dijo...

Precio el look!!! estás wapisima!!

Un beso

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Pero qué guapa! Me chifla tu blusa :)
Besos!

Sick by Trend dijo...

Hola guapa!!! wo! que veraniega te veo :D que ganitas tengo de pasar calor... harto estoy de estos cambios de temperatura!!!! Me encanta tu look tan colorido!

Besotes!

www.sickbytrend.com

Miriam dijo...

Qué guapa! Cómo me gusta el colgante, el borsalino, la camisa y el outfit entero!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/