jueves, 12 de mayo de 2011

Floral print and black

El outfit que os enseño hoy simpre me recuerda a Miguel Palacio. Es un diseñador que suele mezclar mucho el estampado floral con el negro. Me gusta mucho esa mezcla, me parece un contraste estupendo. El vestido es de Zara de hace un montón de años...y sí!!! volvemos con las medias a cuestas!!! vuelve a enfrescar...
Quiero agradeceros a todos las visitas, los comentarios y los seguidores (que cada día sois más) Todos sois una parte fundamental del blog...Me gusta pensar que lo hacemos un poco entre todos y que cada uno pone su granito de arena..asique gracias y un besazo a todos!!!


Blazer: Stradivarius SS/ 2011. Vestido: Zara. Cartera: Sfera. Brazaletes y cinturón: H&M. Peep toes: Carolina boix (todo de otras tempordas).

43 comentarios :

RS dijo...

Me encanta el vestido!!
Un besazo guapa :-)

AzaharaJS dijo...

me encantan las florecillas de colores combinada con negro

besos
AzaharaJS

Lauritina dijo...

he estado echando un vistazo a tu blog y te sigo desde ya. me encantan tus outfits!!! este del vestidito y la blazer es perfecto para este tiempo primaveral
gracias por visitar mi blog y tu comentario!!!

besos
Lauritina

AnaT dijo...

:) perfecto para la ocasión! luego para el veranito y cuando ya estemos morenitas con unas cuñas marrones te queda precioso :D

un besote guapi!

Poco a Poco dijo...

Me encantan los estampados de flores! El vestido es muy bonito :)

marguerik dijo...

qeda precioso el vestido con la blazer!!!bsitos

Lynn dijo...

Que vestidos más bonito, el estampado a flores es un básico para la primavera, me encanta como te queda en negro. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

iria dijo...

Me gusta este look, me has dado una idea para una cenita del trabajo que tengo el próximo finde¡¡¡Estás muy guapa¡¡¡
Besitos

Iria

Must Have dijo...

Q elegante!!! me gusta mucho el vestido sobretodo por los colores, que quedan genial. A mis las prendas con estampado floral me gustan q sean asi de este tipo de flor pequeñita!! Los volantitos le dan mucha gracia para otro look de manera más casual!!!

Paula

Quek dijo...

Yo tengo ese blazer también y es tan bonito!!! me encanta cómo lo has combinado con el vestido y el toque de color de las pulseras^^

Aurora Vega dijo...

Oye! tengo este vestido y nunca se me ha ocurrido ponérmelo con medias negras, siempre lo he dejado para veranito.. me encanta! kiss
pasaros por mi blog, estoy de sorteo con un collar de inspiración "House of Harlow" (Nicole Richie)
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué bien mezclado ese vestido con el negro!

xoxo
B* a la Moda

allthatglitters dijo...

Me encanta el vestido de flores.

Patricia_Alejandra dijo...

El vestido es una preciosidad, y con blazer queda muy bien!

Laetitia dijo...

Esos vestidos me pierden! con colores muy alegres y tan frescos, verdad?

Bss!

El secreto de mi armario dijo...

Qué ideal vas siempre! :)
a mi me encantan los vestidos de se tipo.
Besos.
Sonia!

Little-glitters dijo...

Pues me chifla ese look con medias negras, asi que genial que refrescara! jajaja besotes!!

Nono dijo...

Que vestido más bonito!!! me encanta!!!
Besos

My little lady dijo...

Estas guapísima!! Me encanta el vestido, que lástima es que tengas que usar medias de nuevo (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Un vestido precioso,te sienta fenomenal.

Ale. dijo...

El estampado del vestido está lindo!

Un beso,
Ale.
http://leblogdeale.blogspot.com

Blk* dijo...

Me encanta el vestido! Estas guapísima!
Te sigo!
Blk*

http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

Vanesa dijo...

Que guapa, el vestido me encanta.

xx

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindo vestido, me encanta, voy a ver si lo encuentro tambien jeje
Ohhh y la cartera es bellísima. Te ves muy guapa!
:) Un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola guapa!! Te comenté ayer, pero veo que Blogger tambien te quito los comentarios igual que a mí :( ....
Me encanta tu vestido , esta divino!!
Un beso!

Maria dijo...

m encanta tu blog, es genial !! lo acabo de descubrir, te importaria pasarte por el mio y decirme que te parece ?!
http://fashionmusthavemaria.blogspot.com/
gracias, tienes bloglovin?

Momo dijo...

¡Me encanta el blazer! Sales muy guapa en las fotos =)


Momo,
letmedream18.blogspot.com

I V Y dijo...

florals and blacks always work. you look hot!


blog
twitter

Loca por los tacones dijo...

que guapa estas, el vestido es super bonito!!!
muchos besos guapa!
Loca por lo tacones

M B dijo...

que vestido tan ideal estas guapisima!
un besito
B.

Tania Presa dijo...

Hola Bei!
Creo que se me debió quedar el ordenador colgado el otro dia para variar! pero ya te sigo!!
Por cierto! no te pierdas mi próxima entrada, que sacaré un vestido de novia que hice para cerrar un desfile!

Un besitoooo
taniapresabuck.blogspot.com

Natasha A. dijo...

Muy elegante pero con el toque de las flores, estupenda! Me gustaa!!

Elisabeth dijo...

me encanta tu vestido! te queda genial, muy elegante (:

un besoote enorme!

http://princesuka.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Me gusta mucho el vestido, es que después de comprarme uno en Berska ya no les tengo tanto miedo jaja. Muy buena combinación con el negro, la verdad es que te queda estupendo y estas muy guapa. Besotes.

penelope dijo...

Bei me encanta el vestido con las medias tupidas!!!
Estás estupenda
Mil besos guapa

http://penelopemartinez.blogspot.com/

SexyInTheCity.es dijo...

Me encanta el vestido, tiene un colores preciosos y super favorecedores. Y me gusta mucho combinado con negro, hace que resalten aún más.
bsos!

Z--- dijo...

un vestido genial!besosss!!

www.zscloset.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Es vestido es precioso! Un besazo:)

hennn-style dijo...

hola guapaa :) muchas gracias por seguirme me gusta mucho tu blog pasate x el mio nuevo post

http://hennn-style.blogspot.com

collagevintage dijo...

Guapisima, me flipa el vestido de flores perfecto para la primavera.
xx
S

Sacocharte dijo...

Y este vestido..por favor!! ES DIVINO!! Me encanta, me he enamorado!!

http://sacocharte.blogspot.com

Alicia dijo...

Me encanta este outfit! El vestido es precioso y me gusta mucho como lo combinas con el blazer! Me gusta tu estilo, te sigo :)

xoxo
Alicia

Miriam dijo...

El estampado floral es uno de mis favoritos y combinado con el blazer queda estupendo.

Besos guapa,

http://clubdemoda.blogspot.com/