miércoles, 4 de mayo de 2011

Colormanía en My daily style

Hoy hago una entrada rapidita para deciros que estoy encantada de haber salido en el blog My daily style!!! En este caso era un  post dedicado al color y le envié a Mireia una foto con el vestido verde que había comprado hace poco en P&B.
 Qué sorpresa tan grande cuando ví que era una de las seleccionadas y que estaba publicada la foto...si todos los looks son geniales!!!! Qué alegría!!! Asique os dejo la parte en donde yo salgo y el enlace, por si alguna no lo vió aún, para que disfrutéis con estas propuestas de color que son tan maravillosas y que tanto animan...que bien vienen para coger ideas!!! un besazo!!!





28 comentarios :

Tamara dijo...

¡¡Hola, hola!!

Normal que hayas salido en el blog, a parte de por el color les cuadraba, es que ese vestido es una pasada, me encantó ese estilismo, estabas super guapa ;)

BuenDía

Muakk:D:D

STYLES-UP dijo...

Genial,el Blog de Mireia es un referente para muchas de nosotras.Nosotras fue el primer blog que descubrimos y el primero en seguir.
Tu outfit genial.

Must Have dijo...

aiii no me habia dado cuenta!!!!! jejejeje yo tambie sali al final y a pesar de repasar pq hay muchas compañeras conocidas no adverti tu look y eso q el vestido sabes q me encanto!!!!

Q guaiii muchos besos preciosaaaaa

Paula

Siguenos ahora tb en facebook!! http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Must-Have-Blog-de-Moda-/184491361598191

Susan´s Style dijo...

la colormanía me ha vuelto locaaa!!
jaja
besos

Bum-Bum Ropa dijo...

:-DDDD Genial!!!
Ese vestido era super mono!!

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Mi Diario+Chic dijo...

Enhorabuena porque es una monada el vestido y tu estás guapisima!!!
Muas

La infinita esencia. dijo...

me encanta el verdeee

La Falda Azul dijo...

me encanta el verdeeeeeeeeeeeee :)
la semana pasada me compré unos pantalones verdes, y me dan más ganas aun de que sea verano !!
un beso guapa!

Sara dijo...

Enhorabuena guapa, salir en el blog de Mireia debe de ser todo un honor, es una de las bloggers más influyentes!
Besos, ah y estás guapísima con ese vestido y el toque del sombrero!

Monday to Friday dijo...

muchisimas felicidades!! estas guapisima!
un beso muy fuerte!

Lariita dijo...

Enorabuena guapa :)
Yo me he comprado un vestido verde en zara y unos pantalones verdes también pero aun estan las dos cosas sin estrenar :)

Muchos besos =D

Meritxell dijo...

Enhorabuena preciosa!!!!!

un beso,
Merixell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Kate dijo...

Enhorabuena guapisima!

Kate

Ms. Magor dijo...

Enhorabuena guapisima!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

que guay!
olguiscloset.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Es que ese vestido es precioso y tu estabas muy guapa!!!
besos!
Loca por lo tacones

CHAXIRAXI dijo...

Hey Felicidades por salir, me encanta el look te sienta genial el verde. besotes.

Nita dijo...

enhorabuena wapa!! voy a mirarlo!!
Nita
www.intrendswetrust.com

AzaharaJS dijo...

siii, te he visto esta mañana, a mi tb me ha puesto...se pega unos curros esta chica...

besos
AzaharaJS

cuquete dijo...

Pues enhorabuena guapísima que ese blog tiene muchísimo éxito. El vestido, además, es muy bonito con ese cuello.
¡Te sigo!
XOXO

NYC dijo...

Enhorabuena gupaisima!!
Besos guapa!
http://via-condotti.blogspot.com

Andrea Mirela dijo...

Es logico que salgas seleccionada, estas monisima con ese conjunto

penelope dijo...

Bei estas guapisima!!!
A ese vestido le habia echado yo el ojo jajajaja es una pasada besitos
http://penelopemartinez.blogspot.com/

marguerik dijo...

te mereces que te hayan escogido porqe estas guapisima y el vestido es una monada!!mua

Cynthia Bagué dijo...

Que guapa, felicidades!

Cynthia.

cris dijo...

hola guapa!!
felicidades y un color precioso!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.c

Francesca Felix dijo...

perfectos todos estos looks. me gusto tu blog mucho!
saludos
francesca

Gorgeous Clara dijo...

¡enhorabuena!