lunes, 23 de mayo de 2011

Color block

Tengo que reconocer que la tendencia del color block que tanto se lleva este año (combinar colores fuertes entre sí) no es de mis favoritas. Es de esas modas que te encanta ver en las revistas y en otras chicas, pero a mí, para mí misma, no me acaba de convencer...
De todas formas, como me gusta muchísimo experimentar y probar cosas nuevas, me animo sin dudarlo!!!! Por la calle no creo que lleve mucho estas mezclas, pero me apetecía un montón ponerlo en el blog.
La verdad es que no hay tienda que no haya sucumbido a esta tendencia...hace poco entré en Zara y  sobre todo la línea Trafaluc la sigue al pie de la letra, qué colorido!!! y qué escaparates... parece un arco iris!! jajaajaa
En cambio, en la calle, yo no la veo tanto...¿no os parece? En fin, espero que os guste mi propuesta...










Shorts y blazer: Stradivarius SS/ 2011. Top: Primark (old). Clutch: Blanco (old). Sandalias: Blanco SS/ 2011.   


Y aprovecho para deciros que, en el blog Vacaciones en Plutón, Arien sortea tres relojes de la marca Cloc Watches. Os recomiendo que os apuntéis!!! Un besazo y buen comienzo de semana!!!

58 comentarios :

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Pues la verdad que te queda muy bien la tendencia bloc, has hecho una bonita combinación de colores y prendas ;)

Muakkkk
Espero qué tengas una semana maravillosa :D

Little-glitters dijo...

qué guapa! la verdad es que si, parece un arcoiris! jejeje

yo con alguna camiseta ya he caido y las veo preciosas y que favorecen...pero con pantalones o faldas aun no...tendría que ser algo que me quedara muy muy bien o no muy exagerado para atreverme!! y si me gusta la tendencia...pero luego es dificil de llevar y de hacerlo bien, pero lo que digo, te queda muy bien y puedes lucirlo a gusto! aprovecha!muak

YuliaShhabel dijo...

you look nice)

mireiasstyle dijo...

hola guapa!!

Qué casualidad!En el post de hoy de mi blog, llevo mis shorts verdes combinados con algo de rosa!!! jeje
Te queda muy bien esos colores...a mi si que me gusta el color block!! Tanto verlo, te acaba gustando!! :)

http://mireiasstyle.blogspot.com/

besos!

Dreaming Alba dijo...

Me encanta como te queda el look...es verdad que aún no se ha visto mucho en la calle, pero seguro que cuando se adentre más el verano, arrasa!

Por cierto, acabamos de estrenar un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Sara dijo...

Hola guapa!
Yo creo que deberías de pensar en usar más esa tendencia porque yo te veo genial con el outfit que nos enseñas hoy. Y además la blazer en ese color hace que aunque el outfit siga la tendencia color block no choque tanto y haga que el look sea un poquito menos color block...jeje... vaya rollo que te he contado.
Besos y muchísimas gracias por pasarte!

Kate dijo...

Pues te ha quedado muy conseguido!

Kate

P.D. Yo todavía no me he animado a sacar a pasear el color block.

Mon Style Et La Mode dijo...

Pues la verdad, aunque tu no te veas, te queda genial, los colores te sientan muy bien :)
Anímate con los color block más a menudo.
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Poco a Poco dijo...

Muy guapa! :) Esa blazer es muy bonita y la combinación de ese top con ese color de short también me gusta mucho!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encanta el look! Un besazo:)

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

A mi tampoco me convece del todo esta moda de los colores block,pero la verdad que has hecho bien en experimentar porque te queda muy bien.Me encanta la blazier y con el fucsia de la camiseta has dado en el clavo.
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

AnaT dijo...

Pues es una de las que más fuerte está pegando :) no te queda nada mal mujer! además, el fucsia y verde es una de las combinaciones a las que más se está recurriendo :)

un besote!!!

Cuatrojos dijo...

me a encantado la mezcla de colores!!

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa!! Yo la tendencia del color, se la veo por la calle a las empleadas de Zara, jajaja!! Será que todo se pega...Pues me gusta tu visión particular. No es nada recargado y es muy chic. Muy guapa! Un besote!

My little lady dijo...

Guapísima!! Me ha gustado mucho la mezcla de color, el fucsia y el verde combinan muy bien; lo cierto es que el color block solo esta en las tiendas y en las revistas (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

guapa gracias por tu comentario!!estas realmente guuapa con ese outfit!!!me encantan esos shorts!!!!

un besazo!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Aiiii me encanta! Tengo muchisimas ganas de unos shorts verdes, a ver si caen ;) muy buena tu propuestaa! :D MUA!!!

Foxy Lejdi dijo...

nice jacket;)
thank you for your comment;)

marguerik dijo...

por fin te atreves con el color block!!jeje,me encanta la combinación!!estas guapisimaaaa!!y gracias por avisar del sorteo!!ahora me meto!!!bsitos

Blk* dijo...

La verdad es que me encanta la camiseta con los shorts! Queda muy bonito con el blazer y los zapatos en un tono neutro..el clutch no me gusta tanto...Pero estaás muy guapa!
Blk*

http://sentadaenmiventana.blogspot.com

Must Have dijo...

Bueno ya veo q te atreves con el color block!! jajajaja muy buena combinacion la verdad y el blazer genial pq me encanta un toque de paz en un look tan llamativo!

Mil besos

Paula

Alicia dijo...

Pues estas preciosa con este outfit color block!

Besos guapa!
Alicia Mi Mundo

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta el color block, pero como bien dices en otras personas o en las revistas, pero en la calle no se ve mucho, alguna que otra chica. Aún asi te queda estupendo, yo a ver si me atrevo también. Muy guapa. Besotes.

Quek dijo...

Wola!!

las prendas son color block y combinadas con el blazer crema yo lo encuentro muy ponible para cualquier día, así q anímate a sacarlo mujer q estás bien wapa!

Un beso!!

AzaharaJS dijo...

me ha gustado mucho la combinación de colores

besos
AzaharaJS

Carla dijo...

A mi tampoco me convence demasiado esta tendencia, la he visto mucho en los blogs, pero en la calle nada y la verdad es que me tiene ya un poco aburrida...Sí veo a gente con los pantalones de colores pero combinados más bien con blanco o negro. Está bien experimentar...yo también lo probaré...Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Low Chic dijo...

Es cierto que en la calle no se está viendo tanto como en las tiendas, pero mejor, que así no vamos todas iguales ;)
Me encanta la combinación que has hecho de verde-rosa y azul con el nude para suavizar, ¡de 10!
Muchos besos =D

M* dijo...

que bien!me gusta mucho tu combinacion...sobretodo el bolsito...ya que el verde y rosa esta visto...pero con turquesa (aguamarina..) me chiflaaaaaa :)

Látika dijo...

me gusta mucho la combinación de coloress, es atrevidaaa


besooosxxxss!

Julia mode dijo...

lovely color :)

Lady Royale dijo...

me encantaaaaa viva el colorblockkkk!! muy wapaa!!

Paxindia dijo...

Pues me gusta la combinación que has hecho, colorblock sin saturar, que mono el bolsito..

ale :) dijo...

a mi me pasa lo mismo con el color block!!
no me veo con el, pero no descarto que este verano intente hacer mi propio intento!! :)
un besooo

http://mytrendystyle.blogspot.com

DediLovesFashion dijo...

love this outfit. the shorts are great. =)
xo

La mujer invisible dijo...

Hola guapísima!
A mi me pasa lo mismo me gusta en los demás pero yo no me veo... en cambio tu look me parece perfecto y muy acorde con mi estilo ¡Nada de exageraciones!
besitos!

Karina dijo...

Hola guapa! gracias por visitar mi blog y seguirme, me encanta como te ha quedado el color blocking!
A mi me encanta esta moda, es mas siempre intento darle un toque de color a lo que me pongo, para que resalte un poco el look! Por supesto que para combinar estos colores entre si hay que ser muy cauta y a ti te ha quedado perfecto con Blazer incluida.

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

Un Besote.

Arantza dijo...

Muy guapa! me encanta el toque del blazer!
El viaje ha sido genial!! ahora tengo depresión post vacacional...jeje
un besito

Susana_MqR dijo...

pues monisima tu mezcla! yo no m atrevo con tanto color

bsitos reina

The SilVicious Brand dijo...

hola!! pues yo creo que deberias atreverte!! porque estas wapisima!! quizas con complementos o estampados te sientas mas segura... no se a mi me pasa!! tambien me cuesta esta moda para adaptarla a mi estilo :D pero es verdad que en las revistas es una pasada!! :D

te sigooo

silvicious.com

Bum-Bum Ropa dijo...

Te queda genial!!! Estas wapisima!!
Nos gusta la combinación!! ;-))

Besos wapa

http://penelopemartinez.blogspot.com/

MARY dijo...

Pues atrévete porque te queda sensacional, además has combinado colores fuertes pero el conjunto no es estridente, el blazer nude suaviza mucho el conjunto.

Un besazo guapísima.

www.lacajademary.com

RS dijo...

Estás guapísima!!! Te quedan muy bien los colores!!
Un besazo!! :-)

andy dijo...

a mi la tendencia color block! me encantaa! como tu dices en mi misma ya me cuesta verlo un poco más jeje pero la tendencia es super optimista y yo intentaré darle una oportunidad algún día jeje
gracias por pasarte por mi blog! unbesitooo!!

www.lazelstyle.com

Ale Samaniego dijo...

Muy monos el short y la camiseta fuscia! q ganas de veranito!!
besazos
Ale

TheThinkingCat dijo...

Hola guapa!! A mí me pasa como a tí, que aunque me llama la atención (y entrando en Zara es casi imposible no tener ganas de comprar ropa de colorines) a la hora del día a día no me veo del todo con esta tendencia.También la he probado, en tonos parecidos a los que has puesto, y también le puse el mismo blazer por encima, que parece que no pero atenúa el efecto y así no es tan drástico. Así que qué te voy a decir, que me gusta cómo te ha quedado!!

Un beso!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Cómo que no lo vas a llevar por la calle?? pero si te queda estupendoo!!! Es super ponible y veraniego!! jeje
Un besoo

Sick by Trend dijo...

Buenisima combinación guapa!!! me gusta mucho el outfit! :D Como va la semana?

Besos!!!

www.sickbytrend.com

AMINTA dijo...

Para no estar muy convencida de la tendencia te quedo estupendo!!! <3

Un beso... te sigo
www.amintasfashion.blogspot.com

P! dijo...

Me ha encantado cómo has dulcificado el look, te ha quedado genial con la blazer nude, de 10!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

El secreto de mi armario dijo...

Si te sienta fenomenal!!!
La verdad es que tooodas las tiendas están repletas de colorines y no puedes evitar caer en la tentación!
Besitos.
Sonia!

Lynn dijo...

Pues te ha quedado genial la combinación de color block, estás muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

Hola guapa!!!
Yo, la verdad, no me veo con esta tendencia y estas mezclas de colores. Aun así, me gusta mucho verlo en las tiendas y reconozco que los looks quedan super bien (como el tuyo), pero hay algo que me frena...
Un besito enorme!!!

Belén dijo...

Me pasalo mismo, la veo en tiendas y blogs pero no en la calle.
Besitos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta la combinacion de colores, El blazer te queda estupendamente bien!
Un beso enorme, muakkkkkkk!

IspanaDeCorazon dijo...

amo este short !!!! que mono que es :) un beso

Without Heels dijo...

me encantan las fotoooos, geniales!!

acertaste en mi blog, el vestido esta hecho de guantes, me sigues, porfa?? un saludo

Marta dijo...

Adoro la tendencia color block!! Disfruto mucho con esta temporada. Me gusta la mezcla del verde con el fucsia y el toque que le das con la blazer, un 10!!

TE SIGO; no conocia tu blog!!
Besos, Marta

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Lilaanaa dijo...

nice colour