martes, 31 de mayo de 2011

Camel and blue

Marrón y azul es una mezcla que me gusta desde siempre. Hoy llevo una falda que tiene siglos, pero que casi todos los veranos suelo poner bastante.

 La camisa la compré para ir a Egipto hace unos años, fresquita y con un poco de manga, perfecta para no quemar con el sol (el sol de allí es abrasador).

Y la cesta la compré en rebajas hace unos años, estaba a mitad de precio, fui con una amiga y cada una compró una!! jajaajaaaa La verdad es que este tipo de cestas son perfectas para el verano, son muy bonitas y puedes meter de todo en ellas.

 Espero que os guste...Un besazo a todas!!!








Falda y cinturón: Stradivarius (old). Camisa: Bershka (old). Cesta: Blanco (old). Sandalias: H&M SS/ 2011.


Y aprovecho para recordaros que hay dos blogs que están de sorteo: 


http://elbauldeladyshira.blogspot.com/





Os recomiendo que os paséis...a ver si hay suerte...me encanta lo que sortean en los dos..jajaajajaa ciaoooo

43 comentarios :

iria dijo...

Muy guapa Bei¡¡¡ a mí también me gusta mucho la combinación azul-marrones¡¡¡¡
Besitos

Iria

Poco a Poco dijo...

Me encanta la combinación de colores que has hecho! Vas monísima :)

lajoyadelacorona dijo...

Hola!!
Normal que sigas poniéndote la falda porque es muy bonita!

Besos

AMINTA dijo...

Yo también estoy de sorteo!! yay.....
www.amintasfashion.blogspot.com

Como me gusta tu bolso :) muuchos besos

mireiasstyle dijo...

hola bei!!

a mi también me gusta esa combinación camel-azul!

besos desde:

http://mireiasstyle.blogspot.com/

My little lady dijo...

Me encanta el look!! El color clarito de la falda es precioso, y combinado con la camisa blanca es perfecto (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Látika dijo...

No vas de estreno y vas moniisimaa aprovechando compras pasadas, me gusta :)


http://latika-cruz.blogspot.com

++besitos++

Paxindia dijo...

Lo mismo digo Asturiana!
un placer, que bien la exposicion de jovenes diseñadores, se ven cosas muy chulas.
Ah y por si alguien le interesa una ayda para acabar o disminuir la celulitis que se pase por el blog que sorteo un lote de productos thiomucase!!
besos!

Paxindia dijo...

Vaya ahora mismo no me deja seguirte lo ntento en otro momento!

La mujer invisible dijo...

¡Qué guapa neni! Me gusta mucho esa combinación de colores y la cestita es muy chula :)
Un beso!

Kate dijo...

Yo también soy fan de los capazos, tengo unos cuantos y e l tuyo fue una buenisima compra en su día ;)

Kate

Bego León dijo...

me encanta tu cesta!!
Besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

me chifla ese look, si es que a mi todo lo que lleve sombrero me chifla...
besos!

Sara dijo...

Perfecta, un look de 10! Me ha encantado la faldita!

Natalia Maquieira dijo...

A mi también me encanta la combinación de azul y marrón. Es todo un acierto. Estás muy guapa! Me gustan las sandalias.

Blanca dijo...

me encanta la combinacion, un beso guapa

http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Lilaanaa dijo...

nice, cute colour skirt

Lore dijo...

me gustan los colores de tu look! :D, combinan perfectamente. ;)
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Without Heels dijo...

hola guapa, gracias por pasarte! a ver si puedes seguirme ahora! un saludito

Ale. dijo...

Me encantaron los zapatos!

Un beso,
www.alegallegos.com

marguerik dijo...

esa combinación es perfecta!!y tu cesto esqe me vuelve loca,ademas el sombrero te queda genial.pareces sacada de un look book de moda!!bsitos

Dreaming Alba dijo...

Muy guapa, me encanta el sombrerito :) Y gracias por la info de los sorteos!

¡1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Must Have dijo...

Bei es un lujo cada vez q publicas un outfit! q guapisimaaa este look te sienta fenomenal. La faldita es una monada!!!!

Paula

mediterraneamente dijo...

que mona! me gustan las sandalias
besitos

AzaharaJS dijo...

muy mona y casual.

besos
AzaharaJS

La infinita esencia. dijo...

me alegra que te pasess, la verdad tienen cosas super chulas y super bien de precio, estas guapisima!

ale :) dijo...

Pero qué preciosidad de sandalis!! Me encantan!! :)
un besooo

http://mytrendystyle.blogspot.com
(mañana outfit post)

Rosa y Noelia dijo...

yo también soy muy de marrón y azul! por cierto, muy bueno tu blog! te seguimos, pásate por el nuestro:nicetowearyou.blogspot.com; Besitos!

Amira dijo...

Fab hat! Love the colours! You are so stunning! Kisses,Amira

Esther dijo...

Estas monisimaa!!!! yo tube ese capazo!! pero el mio el pobre acabo rompiendo :( lo puse muchisisimo durante 2 veranos!

Aún no te he contestado a facebook, pork tengo mañ un exam y estaba un poco missing, pero la semana que viene a ver si hablo con las demas bloggers asturianas que conozco y empezamos a pensar algo pa hacer una quedada!!! ;)

bsitss

Lara dijo...

Me encanta!! Y el borsalino es una monada!

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de dos collares de Swarovski como el que lleva Penépole Cruz en Piratas del Caribe, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara

Quek dijo...

Muy buen uso de las prendas que ya están en el armario para conseguir un look actual para el verano^^!!

Un beso!!!!!

IspanaDeCorazon dijo...

que falda bonita ! xoxo

Kela dijo...

Muy veraniega, me gusta!!!

Elettra Forever dijo...

qué guapa, la falda me encanta!!

SORTEO en mi blog hasta el 4 de junio, TE INVITO!!

http://elettraforever.blogspot.com/

Muakkkkk

paz dijo...

Te ha quedado preciosa la combinación¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Sacocharte dijo...

Qué guapa!! Me gusta mucho la cestita =D
Apuntamos los sorteos^^

http://www.sacocharte.com

penelope dijo...

Que bien has cambiado lo de los comentarios llevaba días intentando comentarte y no podía,
a ver si tengo suerte y lo consigo hoy...
Me encanta la falda y el gorro, muy guapa...

Besitos


Ya me dirás como has cambiado lo de los comentarios para hacerlo yo tb

http://penelopemartinez.blogspot.com/

cristina dijo...

Me gusta el bolso!!
Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

El secreto de mi armario dijo...

Me gustan mucho las sandalias y el capazo también, yo tengo que cogerme uno YA! que todavía no tengo!!!
Un besito!
Sonia.

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda! Me encantó el look,la faldita es preciosa y el sombrero tambien!
Te ves muy tierna con este outfit!
uN BESO!

Mary dijo...

HOLA BEI CANTO ME HA GUSTADO ESTE OUTFIT Y LA COMBINACIÓN DE MARRÓN Y AZUL CIELO ESTÁS PRECIOSA DE VERDAD EL BOSALINO TE QUEDA DE MARAVILA.
UN BESAZO MI REINA.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Muy guapa.

80 Pares de Zapatos dijo...

Me gusta tu stilo me gustan las combinaciones que haces.. te sigo bss
http://80paresdezapatos.blogspot.com/