lunes, 9 de mayo de 2011

All folk

Las que ya me váis conociendo sabréis que el folk es una de mis tendencias favoritas...la moda de los 70 no me puede gustar más!!!
Hoy llevo un vestido que compré en Bershka. Y una pamela de Stradivarius. Los dos son de las rebajas de invierno. El vestido estaba a un precio de regalo!!!!
 La cesta de paja era un regalo de hace unos años de la revista Elle. Es de esas cosas que vienen de regalo y acabas poniendo más que otras que compraste!!! jjaajajaaaa supongo que también os pase. Es muy cómoda y puedes llevar en ella un montón de cosas...la llevé hace poco a un viaje a Egipto y me encontré muy bien con ella (ahora siempre que la pongo me acuerdo de ese viaje) Un besazo y buen comienzo de semana a todas!!!!













Vestido: Bershka AW/ 2010. Pamela: Stradivarius AW/ 2010. Sandalias: P&B SS/ 2011. Pulseras: la dorada de Sfera, las otras Stradivarius. Collar: Sfera (old). Anillo: Dayaday (old). Cinturón: Primark AW/ 2010. Cesta de paja: regalo de la revista Elle (old).

76 comentarios :

Loca por los tacones dijo...

Estas guapisima!!! me encanta ese look,el sombrero es precioso!!!
besos!

Loca por lo tacones

Natalia Maquieira dijo...

¡¡Qué mona!! El sombrero es ideal.

La mujer invisible dijo...

Qué guapa! Me encanta tu estilo y el sombrero es lo más :)
Besos!

vintage process dijo...

Me encanta el vestido!

penelope dijo...

El vestido es precioso te queda genial!!!
Besitos



http://penelopemartinez.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me encanta este tipo de estilismo, son geniales, estás preciosa, ¡¡cómo me gusta!!

Espero que tengas una semana genial :D:D

Muakkk

paz dijo...

Guapísima, me encanta el vestido¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

My little lady dijo...

Estas guapísima!! Me gusta muchísimo la combinación del vestido con la chaqueta vaquera, la pamela es preciosa (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

AnaT dijo...

^^ muchas gracias guapi!!

a mi también me encantan este tipo de looks, son lo más cómodo y sientan genial!

y me encanta el sobre que llevabas en la anterior entrada :D
besote!!

AzaharaJS dijo...

estás muy guapa, te sienta genial el sombrero

besos
AzaharaJS

susana dijo...

Me encantan esos vestidos con cazadoras vaqueras, van a ser mis prendas estrella del verano, porque quedan genial para salir por ahí una tarde=)

CHAXIRAXI dijo...

Que bien se te ve con el estilo folk, la verdad es que es muy comodo, los trajes largos son perfectos para el verano. Muy guapa, besotes.

TheThinkingCat dijo...

He estado a punto de ni leerme el texto, nada más ver las fotos, porque estos son de mis looks favoritos, a mí este estilo también me encanta. Así que solo puedo decirte que vas perfecta!

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa! me ha encantado el look! Yo aun tengo sin estrenar la pamela!!
Muchos besazos guapa!

angie82_29 dijo...

MY FRIEND!! LA CHICA QUE CONOZCO A LA QUE MEJOR LE QUEDAN LOS SOMBREROS, GORRAS, ETC. ÉSE EN CONCRETO ME SUENA QUE LO COMPRASTE CONMIGO! BESITOS

marguerik dijo...

te sienta enial es look ,el sombreo,todo..GUAPA!!mua

Must Have dijo...

Bei pase esta mañana para ver si habias actualizado...tenia ganas de un putfit tuyo...y por supuesto no me has defraudado: MARAVILLOSA! El vetsido es precioso pero q es un vestido sin los complementos adecuadisisimos??? sólo un vetsido y tu has ocnseguido un outfit IDEAL!

Wapisisisimaaa

Paula

Sara dijo...

Hola guapa!
Me encanta el look, no podría ser más perfecto!

Bss

Cara dijo...

Beautiful dress, love it with the jean jacket and all of the bracelets!
xo Cara
http://www.afashionloveaffair.com/

missholly dijo...

me gusta mucho el vestido y el cesto, yo busco uno para este año a ver si la revista elle se porta y vuelve a darlo d regalo jajajaaja xq ese es muy mono. Besitos!!!!!

Lula Closet dijo...

Un look de diez!

Bss

Mi Diario+Chic dijo...

Que guapa!!! El vestido es una monada!!!

MDS* dijo...

Preciosísima! Ese vestido es maravilloso!

Muaaa

Ale. dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Ya te sigo vía Google.

Me encanta el vestido! Se ve super bien con la pamela.

Que tengas una linda semana.

Ale.

Monday to Friday dijo...

nosotras adoramos los vestidos florales largos! de hecho en nuestro post de hoy a la vista está! el tuyo en especial tiene un color muy bonito y con la pamela le das el toque perfecto, un besito guapa!

Lore dijo...

me gusta tu 'pamela'!, el vestido tan boho chic! ^^'
qdaste linda!..un beso!

Lore'
Pinkadicta

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que guapisima! Me encanta el aire que le da la chaqueta vaquera :D Un besazo

Sandora dijo...

A mi también me gusta muchísimo. Yo me he comprado un vestido así, y es que me encantan! EL año pasado me quede con las ganas pero este me dije que no jejeje.

Estás muy guapa!

besos mil!
Sandora

sss dijo...

Estás muy guapa:)vas ideal!!me gustan mucho esos vestidos con chaquetas vaqueras. Un besito. Te sigo

Beatriz M. dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario!
No te conocía, así que desde ya te sigo.
Precioso el vestido, de verdad :)
Un besazo!

Littlerose dijo...

Muy guapa!! Me encanta el vestido!! queda muy bien con la cazadora vaquera!

Besos!!

Arantza dijo...

me encanta el look enterito!!

Dreaming Alba dijo...

La pamela y, sobre todo, el vestido, me encantan, espectaculares :)

Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

AQ es Carmen dijo...

HOla!

Me ha gustado mucho como lo has combinado todo. Genial aprovechar aquello a lo que se le puede seguir sacando partido, más aún si cabe fuera de temporada.
Besos

SexyInTheCity.es dijo...

Que bonito vestido, me encanta!
Y me gusta mucho cómo lo has combinado con la pamela :)
bsos!

Sneak Peak dijo...

Precioso el look, nos gusta mucho el sombrero con el toque del vestido boho chic!! Es fantástico!!

G. dijo...

Me encanta el look, estás muy guapa! :)
Acabo de abrir mi blog así que voy descrubriendo nuevos blogs porquito a poco, pásate si quieres!
www.mycitymemories.blogspot.com

cris dijo...

que guapa!!
me ha encantado el vestido y como te queda!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Tania Presa dijo...

Hola!!
Soy tania de criticar x criticar, gracias x tu comentario!
Le he hechado un ojo a tu blog y me gusta!!enhorabuena!!

Por cierto te he visto en las fotos de My daily style! yo también participé! jajaja!

Un besito!

taniapresabuck.blogspot.com

Gema dijo...

Bei cariño estas preciosa, vamos es tu estilo total , me encanta como te queda la pamela, ayer yo estuve mirando una en primark y no me atreve a comprarla, total para tenerla guardada.

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me parece que te voy a copiar el look enterito!!!
Estás guapísima!

Besos

MIRIAM dijo...

Wonderful dress...I like it!!!!
A big kiss!!!
Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com

Mar dijo...

q wapa!!!me encanta el look!!!!unbesitooo wapa

Loca por tu Ropa dijo...

Qué vestido tan bonito!! Me encantan este tipo de looks...
Un beso,
Sandra.

Carlota del Río dijo...

Guapísima; lo mejor del outfit la pamela.
Besitos.
Style under the skin.

Hand to Hand dijo...

que guapa! me encanta la pamela :)

Mario de la Renta dijo...

Menuda segunda foto por dios!!! A lo mejor no la has prestado suficiente atención... parece uno de esos cuadros antiguos. Es la típica que yo me enmarcaría...

Gracias por pasarte y por tu comment...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Tania dijo...

A mi tambien me gusta mucho esa tendencia!!

Bei dijo...

para MARIO DE LA RENTA: mil gracias por tu comentario, sé que eres fotógrafo, asique no sabes lo que me halaga, cómo me alegro de que te gustara...un besazo!!!

Sissy à la Mode dijo...

es un look de 10, q te voy a decir si adoro tb esta tendencia ; )

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

que guapa, me encanta el look, el toque del sombrero es ideal

besos

patriciaswardrobe dijo...

Qué suerte tuviste con el vestido porque ahora en verano le vas a dar mucho uso y con la cesta también.
Estas muy guapa.
bss

Raquel T.G. dijo...

Qué monada de vestido!! me encanta! y el capazo también, le da un toque perfecto =)
Te sigo!
Un besazo

Lucía dijo...

me encanta la combinacion vestido largo + vaquero + pamela... te ha quedado de 10!! y el bolso una monada!!!
me gusta mucho tu estilo!!
te sigo guapa besos enormesss
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

stellawantstodie dijo...

q precioso el vestido!! yo me he comprado uno parecido en H&M y no me lo quito de encima!! :)

Low Chic dijo...

¡Estás genial! Yo estuve a punto de comprarme la pamela, pero como era muy de invierno me decidía... ahora me arrepiento =( Y el cesto ¡también lo tengo! jajaja la verdad es que lo uso mucho en verano, es estupendo =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

B a la Moda dijo...

A mí también me gusta este rollo. Y el tipo boho. Te queda muy mono el vestido!

xoxo
B* a la Moda

Rocio dijo...

TE sigo guaapa! :)

Bum-Bum Ropa dijo...

Nos encanta el vestido!!!
Muuuuuy wapa!!

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/
Por cierto... estamos de sorteo!! ;-)

Crimenes de la Moda dijo...

me flipa este outfit boho chic!! perfect!

Aahna dijo...

Quiero tu sombrero! Tengo una sombrero-adicción, desafortunadamente es dificil conseguirlos aca.
LAZYCATSTYLE

Esmeralda dijo...

Asi que asturianina eh? De que parte? Mi padre es de Llanes asi que he veraneado toda mi vida por alli!!!
Lo de la pamela tiene gracia, la ultima vez que estuve en madrid en las rebajas de invierno la tenian por 3 euros!!! No la pille por aquello de que no se estropeara en el viaje de vuelta, ahora me arrepiento!!!
Me encanta tu outfit ;)
Te sigo

Lorena dijo...

Que guapa!!
me encanta la combinacion que has hecho!!!
besos guapa
http://lookladymode.blogspot.com/

LOPIX LOPIX dijo...

Estás guapisisisisisima! Me encanta ese estilo de vestido 70's combinado con biker jacket o denim jacket. Re-guapa!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

NYC dijo...

Me encanta el look!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Vanesa dijo...

Que guapa y que chulo el vestido, te queda genial
Gracias por tú comentario...

Te sigo desde ya mismito...
xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

me encanta este look, el rollo folk 70 es mi favorito!
olguiscloset.blogspot.com

Cynthia Bagué dijo...

Me encanta la pamela!

Cynthia.

Twins dijo...

que guapa! me encanta el vestido :D
te queda muy bien

gracias por comentar nuestro blog y pasarte!

Luísa Lión dijo...

wow! Amazing header!! Y amo tu vestido es muy lindo!!

♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa

Ana, HendayeStyle dijo...

Hola guapísima! Qué vestido más precioso!!!! Estás guapísima!

Un besote gordo!

The SilVicious Brand dijo...

un look de revista!! estas preciosa con el vestido y el sombrero!

te invito a pasarte por mi blog!
un besazo!

www.silvicious.com

Sonia y Jenny dijo...

Me ha encantado el vestido, creo que voy a tener que ir sacando yo los mios :-D.
La verdad es que he de confesar que me compro las revistas segun los regalos,jajajaja, es que como dices tu a veces vienen cosas chulísimas!
Un beso. Sonia!

More dijo...

que preciosidad de vestido encima si te salio de ganga mejor que mejor!! la pamelita yo tambien la tengo me parece muy favorecedora y bonita:D te sigo desde ya que me ha encantado el blog la entrada anterior en tonos azul es preciosa!!:D

besines

Cristina de la Concha dijo...

Olaa¡ soy mas o menos nueva en blog y voy poco a poco.. jajaja .
Me encanta este look,pero lo que mas me gusta,esque le sepas sacr partido a todo como al bolso de la revista,que como ya dijiste muchas veces eslo que mas usamos jajajaj.el vestido precioso¡ besoss

Cristina de la Concha dijo...

OLaa¡ me encanta este look,elk vestido ,pero sobretodo que le sepas sacar partido como bien dijiste al bolso,que es ideal .
besoss:)